El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Catalunya 2023 -Barcelona Catalunya-  (Leído 1536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:GP de Catalunya 2023 -Barcelona Catalunya-
« Respuesta #60 en: 03 de Septiembre de 2023, 15:11:25 pm »
Creo que nunca había visto esto de cambiarse las motos en la vuelta de honor.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:GP de Catalunya 2023 -Barcelona Catalunya-
« Respuesta #61 en: 03 de Septiembre de 2023, 15:14:17 pm »
Están diciendo en directo que Pecco puede que no tenga ninguna fractura…sería flipante.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Catalunya 2023 -Barcelona Catalunya-
« Respuesta #62 en: 03 de Septiembre de 2023, 15:19:11 pm »
Creo que nunca había visto esto de cambiarse las motos en la vuelta de honor.

Hay uno que ya no sabe como llamar la atencion
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Catalunya 2023 -Barcelona Catalunya-
« Respuesta #63 en: 03 de Septiembre de 2023, 15:32:41 pm »
Están diciendo en directo que Pecco puede que no tenga ninguna fractura…sería flipante.
:oh :oh :oh :oh

La pinta era de rotura gorda.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Catalunya 2023 -Barcelona Catalunya-
« Respuesta #64 en: 03 de Septiembre de 2023, 15:58:47 pm »
Pues si, parece que no se ha hecho nada .

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Catalunya 2023 -Barcelona Catalunya-
« Respuesta #65 en: 03 de Septiembre de 2023, 16:00:21 pm »
Algunas tomas de televisaciones CarameloGP nivel bosta:

- Los 1ros momentos mientras atendían a Pecco en pista, toda la animosidad del director de cámaras buscando el momento melodramático en el box del #1 con planos cortos a la piccolina y a la ragazza, hasta que se les dio lo que buscaban: la ragazza lloriqueando y tardozzi consolándola…

- 2 planos separados, c/uno de milésimas de segundos para mostrar a la figurilla de turno y su rubia decolorida posicionados para agitar la bandera a cuadros: la artificial rubia en la 1er toma no supo agitar la bandera a cuadros mientras el chupacámaras mayor pasaba por meta, pero luego en la 2da toma, el figurilla tomó la bandera para agitarla…

nos ven cara de mega memos :lol

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Catalunya 2023 -Barcelona Catalunya-
« Respuesta #66 en: 03 de Septiembre de 2023, 16:07:51 pm »
Pues Mav va a ser el primer piloto en ganar con 3 marcas desde... ?
Lawson

Mi aporte riveril: Capirossi con jonda, yamá y duca

Conste que este aporte va sin tirar de wikis ni leches :lol

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Catalunya 2023 -Barcelona Catalunya-
« Respuesta #67 en: 03 de Septiembre de 2023, 16:27:08 pm »
Pues si, parece que no se ha hecho nada .
En caso de no tener fractura, ojo que no tenga nada de ligamentos. En las pruebas saldrán de dudas.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Catalunya 2023 -Barcelona Catalunya-
« Respuesta #68 en: 03 de Septiembre de 2023, 16:33:01 pm »
2023 CATALUNYA MOTOGP, BARCELONA - RACE RESULTS
POS   RIDER   NAT   TEAM   TIME/DIFF

1   Aleix Espargaro   SPA   Aprilia Racing (RS-GP23)   38m 56.159s
2   Maverick Viñales   SPA   Aprilia Racing (RS-GP23)   +0.377s
3   Jorge Martin   SPA   Pramac Ducati (GP23)   +2.831s

4   Johann Zarco   FRA   Pramac Ducati (GP23)   +4.867s
5   Miguel Oliveira   POR   RNF Aprilia (RS-GP22)   +7.529s
6   Alex Marquez   SPA   Gresini Ducati (GP22)   +10.590s
7   Fabio Quartararo   FRA   Monster Yamaha (YZR-M1)   +10.821s
8   Jack Miller   AUS   Red Bull KTM (RC16)   +10.880s
9   Augusto Fernandez   SPA   Tech3 GASGAS (RC16)*   +12.889s
10   Fabio Di Giannantonio   ITA   Gresini Ducati (GP22)   +13.280s
11   Luca Marini   ITA   Mooney VR46 Ducati (GP22)   +16.491s
12   Marco Bezzecchi   ITA   Mooney VR46 Ducati (GP22)   +16.561s
13   Marc Marquez   SPA   Repsol Honda (RC213V)   +21.616s
14   Franco Morbidelli   ITA   Monster Yamaha (YZR-M1)   +23.108s
15   Takaaki Nakagami   JPN   LCR Honda (RC213V)   +26.740s

16   Iker Lecuona   SPA   LCR Honda (RC213V)   +28.860s
17   Joan Mir   SPA   Repsol Honda (RC213V)   +33.929s
    Raul Fernandez   SPA   RNF Aprilia (RS-GP22)   DNF
    Brad Binder   RSA   Red Bull KTM (RC16)   DNF
    Pol Espargaro   SPA   Tech3 GASGAS (RC16)   DNF
    Francesco Bagnaia   ITA   Ducati Lenovo (GP23)   DNF
    Enea Bastianini   ITA   Ducati Lenovo (GP23)   DNF
Un saludo en uve.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:GP de Catalunya 2023 -Barcelona Catalunya-
« Respuesta #69 en: 03 de Septiembre de 2023, 17:47:00 pm »
La caída de Pecco es todavía más espeluznante desde este ángulo…

https://x.com/fernndoalonso14/status/1698333027548758031?s=46&t=b_l9PaopGsnn2m_msbCj-Q

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Catalunya 2023 -Barcelona Catalunya-
« Respuesta #70 en: 03 de Septiembre de 2023, 18:11:56 pm »
Bagnaia se ha debido de sentir como Márquez ,Mir,Rins o Nakagami.La mayoría de sus caídas  con la Honda "por orejas"

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Catalunya 2023 -Barcelona Catalunya-
« Respuesta #71 en: 03 de Septiembre de 2023, 18:19:33 pm »
Dentro de lo malo del accidente, ha tenido suerte de no terminar como Dupasquier.

Es el riesgo implícito de esto. Nadie lo quiere, pero el que no pueda asumirlo, pues que mire contrareloj de ciclismo o un juego de parchís. Esto no es nuevo.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Catalunya 2023 -Barcelona Catalunya-
« Respuesta #72 en: 03 de Septiembre de 2023, 18:23:35 pm »
Pues Mav va a ser el primer piloto en ganar con 3 marcas desde... ?
Lawson

Mi aporte riveril: Capirossi con jonda, yamá y duca

Conste que este aporte va sin tirar de wikis ni leches :lol
No recordaba a Loris ganando con tres marcas.Si recuerdo quién ha ganado títulos con dos marcas : Agostini , Rossi, Lawson , Stoner ,así a bote pronto ,en 500/800/1000 .En pequeña cilindradas ,el 12+1 :Derbi, Kreidler,Bultaco,Minarelli,Garelli

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:GP de Catalunya 2023 -Barcelona Catalunya-
« Respuesta #73 en: 03 de Septiembre de 2023, 18:27:49 pm »
Yo a lo mejor peco de ignorancia, o que la edad y las canas me hace ver cosas que antes no veía, o al reves.

Pero el motociclismo de ahora lo veo bastante más peligroso que hace 20 o 30 años. La mayoría de caídas antes moto y piloto se quedaban fuera la mayoría de las veces, y los movimientos eran bastante "previsibles" (quiero decir, se te iba de delante, o te ibas por orejas...parecía todo más simple). Pero hoy día con tanta aera, la mejora de todos los componentes, la igualdad que hay en pista...no se, veo muchos mas riesgos. El indice de lesiones ha subido, las salidas raro es que no se salde con uno o varios implicados, los movimientos de las motos muchas veces impredecibles...

Hoy mientras estaba Peco en el suelo, mientras daba vueltas, ha habido un momento que la rueda de una KTM apuntaba directamente a su cuello. "Menos mal" que al final le ha dado en la pierna, pero vaya...que ha habido una décima de segundo que he sentido un DEP Pecco, así en crudo, que me ha dejado un mal cuerpo durante todo el resto de carrera.

Veo a Oxley en redes reclamar tambien algo similar, reclamando algo a hacer ante la peligrosidad de estas motos. Pero hasta 2026 es lo que tenemos. Solo espero que no pase nada grave hasta entonces, pero soy algo pesimista

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Brad Boira
Re:GP de Catalunya 2023 -Barcelona Catalunya-
« Respuesta #74 en: 03 de Septiembre de 2023, 19:24:17 pm »
Yo a lo mejor peco de ignorancia, o que la edad y las canas me hace ver cosas que antes no veía, o al reves.

Pero el motociclismo de ahora lo veo bastante más peligroso que hace 20 o 30 años. La mayoría de caídas antes moto y piloto se quedaban fuera la mayoría de las veces, y los movimientos eran bastante "previsibles" (quiero decir, se te iba de delante, o te ibas por orejas...parecía todo más simple). Pero hoy día con tanta aera, la mejora de todos los componentes, la igualdad que hay en pista...no se, veo muchos mas riesgos. El indice de lesiones ha subido, las salidas raro es que no se salde con uno o varios implicados, los movimientos de las motos muchas veces impredecibles...


Antes no habia tanta gualdad, estaban los buenos o menos buenos con las motos top y luego el resto, ahora en menos de un segundo esta Nieto con la garelli era que no iban a fuego desde el segundo 1, no se acoplaban, se levantaban en plena recta y se giraban a mirar atras, ahora te giras y ya has perdido metros o te pasan tres
  Van todos a fuego y cuanto mas a fuego vas, mas posibilidades de quemarte.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.