El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -  (Leído 1472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -
« Respuesta #15 en: 20 de Agosto de 2023, 11:42:42 am »
Bonita la carrera de M3…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -
« Respuesta #16 en: 20 de Agosto de 2023, 11:51:41 am »
Esto ha pasado esta mañana cuando Jorge Martín ha probado la long lap…

https://www.instagram.com/reel/CwKO0YuIYC4/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 931
Re:GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -
« Respuesta #17 en: 20 de Agosto de 2023, 12:05:43 pm »
Os invito a que veais una vez más el video del adelantamiento y os intentéis poner en la piel de Marini, yo creo que la única salida que tiene es irse recto, ese ángulo apenas tiene sitio para 2 motos en la entrada

Es difícil pronunciarse de forma contundente. Por un lado y a priori es buen sitio para adelantar y es un "deber" de piloto intentarlo si tienes el interior... Pero es cierto que el ángulo de casi 90º hace que si entras por el interior te vas a pasar el ápice y cierras el paso a tu rival. Pero no ocurrió tal cosa. Martín no embistió a Marini. Marini buscó el ápice y se encontró la Ducati de Pramac en ese mismo ápice ápice sin trazar la curva (no quedaba más remedio que entrar largo si no se redondea a la entrada)... Es el conflicto de dos trazadas que se encuentran en el mismo punto intermedio: la de Luca, la ortodoxa y más rápida, y la de Martín, pura improvisación para poder adelantar en un sitio en el que es muy difícil... Yo no veo nada punible. Si no hay sitio para los dos hay que "colaborar"; dejar espacio. Creo que Marini no esperaba el adelantamiento. Y ya. Pero claro, ese es mi punto de vista, muy personal.

Que conste que el carácter de Martín no me gusta. No me gustan los sobrados (fantasmas). De hecho recuerdo cuando Chicho Lorenzo hablaba sobre sus pupilos, recordando su actitud en las clases. De Joan Mir decía que era un chico alegre, extrovertido y que todo se lo tomaba como un juego, divirtiéndose. de Jorge Martín decía que era un "chuleta" (sic) y que pensaba que estaba por encima de los retos que se le planteaban. Exceso de confianza (carácter insoportable. Pero esto es cosecha mía).

En cambio Luca Marini es un buen chico de manual. Dudo que haya nadie al que le caiga mal.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -
« Respuesta #18 en: 20 de Agosto de 2023, 12:09:10 pm »
Os invito a que veais una vez más el video del adelantamiento y os intentéis poner en la piel de Marini, yo creo que la única salida que tiene es irse recto, ese ángulo apenas tiene sitio para 2 motos en la entrada

Es difícil pronunciarse de forma contundente. Por un lado y a priori es buen sitio para adelantar y es un "deber" de piloto intentarlo si tienes el interior... Pero es cierto que el ángulo de casi 90º hace que si entras por el interior te vas a pasar el ápice y cierras el paso a tu rival. Pero no ocurrió tal cosa. Martín no embistió a Marini. Marini buscó el ápice y se encontró la Ducati de Pramac en ese mismo ápice ápice sin trazar la curva (no quedaba más remedio que entrar largo si no se redondea a la entrada)... Es el conflicto de dos trazadas que se encuentran en el mismo punto intermedio: la de Luca, la ortodoxa y más rápida, y la de Martín, pura improvisación para poder adelantar en un sitio en el que es muy difícil... Yo no veo nada punible. Si no hay sitio para los dos hay que "colaborar"; dejar espacio. Creo que Marini no esperaba el adelantamiento. Y ya. Pero claro, ese es mi punto de vista, muy personal.

Que conste que el carácter de Martín no me gusta. No me gustan los sobrados (fantasmas). De hecho recuerdo cuando Chicho Lorenzo hablaba sobre sus pupilos, recordando su actitud en las clases. De Joan Mir decía que era un chico alegre, extrovertido y que todo se lo tomaba como un juego, divirtiéndose. de Jorge Martín decía que era un "chuleta" (sic) y que pensaba que estaba por encima de los retos que se le planteaban. Exceso de confianza (carácter insoportable. Pero esto es cosecha mía).

En cambio Luca Marini es un buen chico de manual. Dudo que haya nadie al que le caiga mal.

Yo no digo que haya que castigar, de hecho yo no lo castigaría porque son carreras, pero tengo la sensación de que si hay alguien culpable es más Martín que Marini, creo que este último como dices de repente se encuentra a Martín donde no se lo esperaba y en una décima de segundo no le da tiempo a ni siquiera reaccionar
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -
« Respuesta #19 en: 20 de Agosto de 2023, 12:55:30 pm »
Es que una cosa es “tener más culpa” y otra “castigar”…:)

Parece que Celestino vuelve arriba…y ha pisado verde…veremos qué deciden los imprevisibles comisarios…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2647
Re:GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -
« Respuesta #20 en: 20 de Agosto de 2023, 12:57:24 pm »
No pueden sancionar eso, estaba a mas de 1 segundo Acosta. Vaya, bastante seguro de que en alguna carrera de este año no han sancionado y han dicho que era por el tema de que el piloto de detrás estaba demasiado lejos como para tener opción

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -
« Respuesta #21 en: 20 de Agosto de 2023, 13:39:05 pm »
No os quepa duda que ktm reclamará. La normativa es la normativa y los equipos se juegan mucho.

Ver al tiburón vestido de Tirolés con cara de circunstancia por no haber ganado ha sido un contraste muy Lol.

En cualquier caso es bastante probable que champione, es el más constante




Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -
« Respuesta #22 en: 20 de Agosto de 2023, 14:49:31 pm »
Y aquí mucha suerte…

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -
« Respuesta #23 en: 20 de Agosto de 2023, 14:50:42 pm »
Me ha faltado ver a Binder intentando meter rueda muy al principio, cuando se pegaba por completo en el último sector. Probablemente no hubiera cambiado el resultado final pero aún así...

Es que en su lugar,  me imagino a un Rossi ó un Márquez intentándolo sí o sí.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -
« Respuesta #24 en: 20 de Agosto de 2023, 14:51:35 pm »
Me ha faltado ver a Binder intentando meter rueda muy al principio, cuando se pegaba por completo en el último sector. Probablemente no hubiera cambiado el resultado final pero aún así...

Es que en su lugar,  me imagino a un Rossi ó un Márquez intentándolo sí o sí.

Ha cambiado tanto la forma de correr…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -
« Respuesta #25 en: 20 de Agosto de 2023, 15:11:31 pm »
Pecco power total este weekend…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -
« Respuesta #26 en: 20 de Agosto de 2023, 15:28:38 pm »
Me ha faltado ver a Binder intentando meter rueda muy al principio, cuando se pegaba por completo en el último sector. Probablemente no hubiera cambiado el resultado final pero aún así...

Es que en su lugar,  me imagino a un Rossi ó un Márquez intentándolo sí o sí.

BB no está a la altura de su Phan Club
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -
« Respuesta #27 en: 20 de Agosto de 2023, 15:41:41 pm »
Me ha faltado ver a Binder intentando meter rueda muy al principio, cuando se pegaba por completo en el último sector. Probablemente no hubiera cambiado el resultado final pero aún así...

Es que en su lugar,  me imagino a un Rossi ó un Márquez intentándolo sí o sí.

BB no está a la altura de su Phan Club

Durísimas declaraciones.

Conectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -
« Respuesta #28 en: 20 de Agosto de 2023, 16:23:43 pm »
Las carreras de Miller son un calco cada domingo. Califica bien, esta arriba y se va para atras.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Brad Boira
Re:GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -
« Respuesta #29 en: 20 de Agosto de 2023, 16:42:00 pm »
Me ha faltado ver a Binder intentando meter rueda muy al principio, cuando se pegaba por completo en el último sector. Probablemente no hubiera cambiado el resultado final pero aún así...

Es que en su lugar,  me imagino a un Rossi ó un Márquez intentándolo sí o sí.

BB no está a la altura de su Phan Club
Cierto. Debe recuperar su mojo, la long lap es un Honor y no un castigo


Me he aburrido soberanamente.
Maverick ni siquiera se saltaría la salida cuando se encienden las luces rojas del semáforo
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.