El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -  (Leído 1471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2647
GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -
« en: 19 de Agosto de 2023, 15:09:15 pm »
Bueno, las piruetas que están haciendo los de DAZN para no decir que la culpa de la caída es claramente de Martín son curiosas
« última modificación: 20 de Agosto de 2023, 11:22:51 am por Alexgp »

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2647
Re:GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2023, 15:12:24 pm »
Otra jajaja (aunque esta 0 culpa, se ha cerrado Marini muy pronto creo)

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2023, 15:36:43 pm »
Muy jefe Pecco dando fe de que es el mejor piloto de la parrilla.

A lo de Martin no le veo culpa, le gana la posición de forma limpia y cuando Marini se le echa encima ya tenía la rueda por delante del italiani. Lance sin más.
Viñales que no sabe salir rápido ni con la moto que más rápido sale. Veremos mañana en carrera larga, pero vamos, no doy un euro por el.

Marc muy bien también, en su linea. :latigo

Conectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1386
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2023, 18:40:05 pm »
Bueno, las piruetas que están haciendo los de DAZN para no decir que la culpa de la caída es claramente de Martín son curiosas

Pensaba que era yo que me estaba volviendo loco xD pero si, ha entrado como un elefante en una cacharreria en la primera curva, se ha cargado a media parrilla.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2023, 20:31:58 pm »
Martín la pifia en la salida, aunque puedo entender que no le hayan sancionado siendo esa una salida complicada tradicionalmente. La segunda es "culpa" de Marini.

Pol muy bien para venir de donde viene.

A Pecco no le va a hacer falta ni apretar, está de dulce y no hay un sólo rival consistente apretándole cada finde.


Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2023, 20:39:40 pm »
Martín la pifia en la salida, aunque puedo entender que no le hayan sancionado siendo esa una salida complicada tradicionalmente. La segunda es "culpa" de Marini.

Pol muy bien para venir de donde viene.

A Pecco no le va a hacer falta ni apretar, está de dulce y no hay un sólo rival consistente apretándole cada finde.

Discrepo profundamente con lo de Marini. El adelantamiento es tremendamente justo y Marini no tiene a donde ir, el único modo de salvar el contacto habría sido irse recto.

Yo lo veo un lance de carrera porque al final está todo tan justo que en algún momento hay que meter la moto o se van para casa y cerramos el foro y el phanclub de Binder, pero si alguien es responsable de ese toque es Martín
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2023, 22:19:56 pm »
Por eso digo "culpa", entre paréntesis, porque tiene más de lance carrera que otra cosa... si acaso, siendo tiquismiquis, me da la sensación que Martín llega a ponerse ligeramente delante y Marini es el que quizás podría evitar el contacto, ve a Martín dentro y tiene tiempo de abrise supongo.
« última modificación: 19 de Agosto de 2023, 22:21:36 pm por Mertens »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2023, 22:40:20 pm »
Pues leo que a Martín le cae long lap pa mañana por lo de la primera curva. Mal no me parece.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Brad Boira
Re:GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2023, 22:49:10 pm »
Martín la pifia en la salida, aunque puedo entender que no le hayan sancionado siendo esa una salida complicada tradicionalmente. La segunda es "culpa" de Marini.

Pol muy bien para venir de donde viene.

A Pecco no le va a hacer falta ni apretar, está de dulce y no hay un sólo rival consistente apretándole cada finde.

Discrepo profundamente con lo de Marini. El adelantamiento es tremendamente justo y Marini no tiene a donde ir, el único modo de salvar el contacto habría sido irse recto.

Yo lo veo un lance de carrera porque al final está todo tan justo que en algún momento hay que meter la moto o se van para casa y cerramos el foro y el phanclub de Binder, pero si alguien es responsable de ese toque es Martín
Sede social BBLFC


Martin en el lio de la salida culpable, con Marini inocente
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -
« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2023, 22:54:36 pm »
A Binder le han renovado dos años en KTM.

Ya no puede seguir sirviendo eso de "funciona muy bien en carrera corta" ni será aceptable lo de "no está luchando por el campeonato, puede arriesgar".

Desastrosa salida de Maverick
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 931
Re:GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -
« Respuesta #10 en: 19 de Agosto de 2023, 23:52:07 pm »
En mi opinión Martín merecía long lap en dos o tres vueltas tras la salida. El adelantamiento a Marini fue correcto: en el ápice no caben dos motos y Luca ya estaba superado. Desde casa, claro, diría que tenía que haber prolongado la entrada y dejar el hueco al de Pramac.

Marc el 10º. Y es comprensible. Por TV es perfectamente visible lo mal que va la Honda. Es un desastre. En la fase de aceleración va pegando trallazos, agarrando y deslizando bruscamente, vuelta a agarrar y el amortiguador arriba y abajo incapaz de sujetar un neumático que no puede trabajar en esas condiciones. Pésima tracción. Pero además, la moto serpentea de forma mucho más ostensible que el resto en frenada y se nota que sus pilotos van mucho más apurados para meterla en la curva. ¿Mala gestión del freno motor, demasiado peso delante con la nueva aero, chasis inestable? ¿Todo junto? Esa moto no va nada bien. Si un profano sin conociemientos lo puede ver por la TV imagino lo que pensarán el resto de pilotos e ingenieros...

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -
« Respuesta #11 en: 20 de Agosto de 2023, 01:24:29 am »
Cuando un piloto…tanto en caliente como ya en frío se pasa todas sus declaraciones excusándose, es que tiene su culpa…hace mucho que lo he aprendido…

En la salida…mínimo deberían caerle dos long laps…y lo de Marini…si ves la imagen desde arriba, Luca no lo cierra, le deja espacio…pero es que amigo mío, si quieres correr en Ducati oficial deberías tener algo más de cabeza, sobre todo cuando en la siguiente frenada puedes pasarlo “tranquilo” y no ahí que casi no hay sitio…

Ahora, una cosa os digo, los comisarios este año son penosos…en Jerez todavía recuerdo a Pecco teniendo que ceder posición…y hoy no le meten sanción a Martín en carrera y lo sancionan de cara a mañana, que para él será mucho peor en cuestión de puntos seguramente…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -
« Respuesta #12 en: 20 de Agosto de 2023, 07:27:04 am »
En mi opinión Martín merecía long lap en dos o tres vueltas tras la salida. El adelantamiento a Marini fue correcto: en el ápice no caben dos motos y Luca ya estaba superado. Desde casa, claro, diría que tenía que haber prolongado la entrada y dejar el hueco al de Pramac.

Marc el 10º. Y es comprensible. Por TV es perfectamente visible lo mal que va la Honda. Es un desastre. En la fase de aceleración va pegando trallazos, agarrando y deslizando bruscamente, vuelta a agarrar y el amortiguador arriba y abajo incapaz de sujetar un neumático que no puede trabajar en esas condiciones. Pésima tracción. Pero además, la moto serpentea de forma mucho más ostensible que el resto en frenada y se nota que sus pilotos van mucho más apurados para meterla en la curva. ¿Mala gestión del freno motor, demasiado peso delante con la nueva aero, chasis inestable? ¿Todo junto? Esa moto no va nada bien. Si un profano sin conociemientos lo puede ver por la TV imagino lo que pensarán el resto de pilotos e ingenieros...
Por eso digo "culpa", entre paréntesis, porque tiene más de lance carrera que otra cosa... si acaso, siendo tiquismiquis, me da la sensación que Martín llega a ponerse ligeramente delante y Marini es el que quizás podría evitar el contacto, ve a Martín dentro y tiene tiempo de abrise supongo.

Os invito a que veais una vez más el video del adelantamiento y os intentéis poner en la piel de Marini, yo creo que la única salida que tiene es irse recto, ese ángulo apenas tiene sitio para 2 motos en la entrada
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -
« Respuesta #13 en: 20 de Agosto de 2023, 10:32:57 am »
Ya te digo que no me pareció pa tanto. El propio Marini ha dicho que fue un lance sin culpa de ninguno. Lo que no entiende es la  no sanción por el strike de la salida.

En cualquier caso, si la única opción era irse largo... hubiera sido mejor hacerlo, visto lo visto.

Dicho desde mi cómodérrimo sofá.
« última modificación: 20 de Agosto de 2023, 10:35:40 am por Mertens »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:GP de Austria 2023 - Red Bull Ring -
« Respuesta #14 en: 20 de Agosto de 2023, 10:42:15 am »
Y vaya por delante que Martín no es de los que me cae bien... mucho quejarse cada dos por tres y con esa mal disimulada actitud de que todos le deben algo y es TOP de la vid; Un perfil que he visto demasiadas veces y que personalmente se me atraviesa. Yo sé lo que me digo.

Empata con alguien primero al menos.