El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Wsbk 2023 Rep. Checa - Most -  (Leído 1618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Wsbk 2023 Rep. Checa - Most -
« Respuesta #60 en: 08 de Agosto de 2023, 10:18:13 am »
Un clásico de 125, de los buenos (2) tiempos. D.E.P.  :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Wsbk 2023 Rep. Checa - Most -
« Respuesta #61 en: 16 de Agosto de 2023, 13:43:12 pm »
Toprak en Mugello con una Yamaha 0W31, 750cc 2T

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Wsbk 2023 Rep. Checa - Most -
« Respuesta #62 en: 16 de Agosto de 2023, 14:27:24 pm »
Una pregunta, hay rumores que apuntan a que Rea podría terminar en la Yamaha de Toprak? Quien se supone que ocuparía el hueco de Rea en Kawa?

Luego una pregunta técnica, no estoy seguro si cuando estaba la V2 Panigale de Chaz Davies (creo que tenía permitido 1.200cc) esta moto tenía mayor para que la ZX10RR de Rea, con la actual V4 las cifras de par creo que son parecidas a las Tetras, aunque creo que da bastantes mas CV?

Saludos

 

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Wsbk 2023 Rep. Checa - Most -
« Respuesta #63 en: 17 de Agosto de 2023, 06:31:50 am »
Potencia = par * rpm

Si una V2 gira a menos vueltas que una tetra, para dar una potencia similar tiene q tener más par.

Sobre la V4, no creo q tenga más par que las tetras en linea porq gira màs rápido. Si gira más rápido y tiene más par tendría muuuucha más potencia que las otras. Y es potente, si, pero no creo que tenga màs de 10cv de ventaja.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro