El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Wsbk 2023 Rep. Checa - Most -  (Leído 1620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Wsbk 2023 Rep. Checa - Most -
« Respuesta #45 en: 01 de Agosto de 2023, 14:54:30 pm »
El paisano de Areta  Franklin.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Wsbk 2023 Rep. Checa - Most -
« Respuesta #46 en: 01 de Agosto de 2023, 21:43:33 pm »
El 4L tiene MÁS efecto giroscópico que un V4 pues el cigüeñal es más grande.

Por eso, cuando el motor gira en sentido inverso a la marcha, como en la M1, el efecto de esa rotación inversa del cigüeñal es mucho más notorio y la moto gira una barbaridad.

En un V4, de cigüeñal más compacto, el efecto de invertir el sentido es menor.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Wsbk 2023 Rep. Checa - Most -
« Respuesta #47 en: 01 de Agosto de 2023, 22:13:07 pm »
Si Toprak midiese y pesase lo que Álvaro, ¿podría frenar así?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Wsbk 2023 Rep. Checa - Most -
« Respuesta #48 en: 01 de Agosto de 2023, 23:21:00 pm »
El 4L tiene MÁS efecto giroscópico que un V4 pues el cigüeñal es más grande.

Por eso, cuando el motor gira en sentido inverso a la marcha, como en la M1, el efecto de esa rotación inversa del cigüeñal es mucho más notorio y la moto gira una barbaridad.

En un V4, de cigüeñal más compacto, el efecto de invertir el sentido es menor.
Pues la verdad,no lo sé ,digo lo del ancho del cigüeñal.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Wsbk 2023 Rep. Checa - Most -
« Respuesta #49 en: 01 de Agosto de 2023, 23:34:36 pm »
Alguna ventajlla tiene que tener el ser más alto y pesar un poco más.Esta claro que frenar o acelerar un kilo más ,pues eso ,masa/peso + velocidad  ,cuesta algo más.Pero esa altura y poder colocar el peso sobre la moto cambiando la masa  donde mejor convenga ,también da una ventaja sobre la moto.En aceleración es más fácil que entre el CT o el anticaballito a Bautista que a Redding o a Raztatlioglu o a Bazz.Porque acelera más la Ducati de Bautista ? Pues es que no creo que acelere más en la primera parte de la apertura del gas ,creo que ahí va mejor las R1 y la X10 es cuando empalman marchas cuando la Desmo  se despega como un cohete .Pero ,las demas Ducatis hacen lo mismo ? Tampoco las Kawas y Yamaha de otros que no sean  Rea y Razta hacen "lo mismo" .Creo que la Ducati y Bautista son el mejor binomio este año.Sin más.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Wsbk 2023 Rep. Checa - Most -
« Respuesta #50 en: 02 de Agosto de 2023, 01:35:13 am »
Hablando de Bautista,se ha vuelto a subir hoy a la Desmo de MotoGP,es "puretilla" pero si quitan a alguno de "los superclases" que pilotan las Ducatis y ponen al de Talavera ,seguro que iguala o mejora a cualquiera de ellos.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Wsbk 2023 Rep. Checa - Most -
« Respuesta #51 en: 02 de Agosto de 2023, 02:28:00 am »
Yo deseo de todo corazón que Bautista haga wildcard para ver donde están los Ducateros…
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Wsbk 2023 Rep. Checa - Most -
« Respuesta #52 en: 02 de Agosto de 2023, 03:28:39 am »
Yo deseo de todo corazón que Bautista haga wildcard para ver donde están los Ducateros…
Pues hombre ,ya hablando desde la lógica,si hace un Wild Card,será difícil  que se haga un Bayleis 2006.Ni tampoco que haga lo que hizo cuando sustituyo a Jorge ¡¡ 4° y tocandoles los huevos a Dovi y al otro que no recuerdo !! que llegó a ponerse segundo detrás del piloto de Rosas.
Si a mi lo único que me jode es que estén poniendo por las nubes a pilotos que seguramente son peores que el pilotando cualquier cosa que tenga dos ruedas.Que tiene mejor moto? Pues con el subido en ella SI. Esto no es MotoGP ,que ahí sí que hay más trampas que en una película de cazadores de castores en Oregón.Vuelvo a repetir :tengo ganas que de una vez se ponga en marcha el control de presión en los neumáticos.Nadie dice la verdad,porque si no luego lo pagan ,sobre todo en el tema de la electrónica ¿Omerta,se llama?
Creo recordar que el técnico de Yamaha /Morbidelli/Viñales/Lorenzo(se me ha ido de la memoria como se llama joder)  decía que había que quitar presión a la goma trasera ,como otros,pero los ingenieros de Iwata no le dejaban.
En MotoGP hay pilotos que han ganado carreras con los bolidos Desmo y casi no son capaces de salir del pit y lo pasan de puta pena en Honda

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Wsbk 2023 Rep. Checa - Most -
« Respuesta #53 en: 02 de Agosto de 2023, 03:30:22 am »
Ramon Forcada joder !!!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Wsbk 2023 Rep. Checa - Most -
« Respuesta #54 en: 02 de Agosto de 2023, 07:33:21 am »
Yo deseo de todo corazón que Bautista haga wildcard para ver donde están los Ducateros…

En una entrevista que publicó Pecino con Álvaro en Talavera, respecto al wildcard, respondió con el típico "solo era un premio" blablabla...pero si que cuando le preguntó el "donde" hacer el wild card, dijo que los que dicen Valencia, que se olviden. Tanto por trazado, como por clima en la época en la que se corre. Comentó Sepang, pero lo veo más dificil...

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Wsbk 2023 Rep. Checa - Most -
« Respuesta #55 en: 02 de Agosto de 2023, 13:25:38 pm »
En ese sentido, solo pongo rodilla en tierra para el verdadero genio venido de SBK y que si hubiera perpetuado, a saber qué podria haber conseguido. Y yendo en la peor época a MotoGP (800cc).

A sus pies





Hilo cerrado. Desalojen.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:Wsbk 2023 Rep. Checa - Most -
« Respuesta #56 en: 02 de Agosto de 2023, 16:25:47 pm »

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Wsbk 2023 Rep. Checa - Most -
« Respuesta #57 en: 02 de Agosto de 2023, 19:30:40 pm »
En ese sentido, solo pongo rodilla en tierra para el verdadero genio venido de SBK y que si hubiera perpetuado, a saber qué podria haber conseguido. Y yendo en la peor época a MotoGP (800cc).

A sus pies





Hilo cerrado. Desalojen.
A sus órdenes ¡ Desalojando !

Conectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Wsbk 2023 Rep. Checa - Most -
« Respuesta #58 en: 02 de Agosto de 2023, 19:59:19 pm »
Por alusiones iba a rebatir ... pero, ni pa dios ... Viva Sally !!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Wsbk 2023 Rep. Checa - Most -
« Respuesta #59 en: 08 de Agosto de 2023, 07:28:39 am »
No se si aquí aplica o no, pero siendo dueño del GRT Yamaha, le veo sentido. Ha fallecido Mirko Giansanti, habitual de 125cc en los 90/2000 y como digo, dueño del equipo GRT de Gardner y Aegerter. Por lo que parece, estaba luchando contra una enfermedad sin cura durante un tiempo. DEP

https://es.italy24.press/local/749666.html