El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MOTUL TT ASSEN 2023  (Leído 1846 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #45 en: 25 de Junio de 2023, 14:52:27 pm »
5 tíos en 2 seg es apretado, pero aunque ha habido cierta inquietud por lo cerquita que andaban entre ellos, emoción poca.

Martín con una cali decente lo mismo hubiera apretado a Pecco màs que los otros, hasta se ha marcado fast lap al final.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2648
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #46 en: 25 de Junio de 2023, 14:53:39 pm »
Es perder 1 posicion si te vas fuera en ultima vuelta. Jorge lo ha tocado 100%, pero el siguiente tio estaba a 10 segundos, no tendria ningun sentido sancionarle (y seria muy FIM hacerlo por supuesto)

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2648
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #47 en: 25 de Junio de 2023, 14:54:23 pm »
Es perder 1 posicion si te vas fuera en ultima vuelta. Jorge lo ha tocado 100%, pero el siguiente tio estaba a 10 segundos, no tendria ningun sentido sancionarle (y seria muy FIM hacerlo por supuesto)

Y que en el peor de los casos una long lap post-carrera son 3 segundos, no perderia posicion nunca

Desconectado EduBolado

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 125
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #48 en: 25 de Junio de 2023, 14:58:00 pm »
Suelen hacer unas cosas raras siempre en última vuelta,no cuenta las que tengas hechas,si pisas fuera la última vuelta pierdes posición, excepto que esté muy lejos el siguiente...😕😕😕, Lo han hecho antes, no recuerdo el caso concreto

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #49 en: 25 de Junio de 2023, 15:01:35 pm »
Donde están las locazas del BB Club?

La mayoría en el calabozo, antes de pasar a disposición judicial. Los que permanecen en libertad, se hallan cercados por la poli cuales piezas de caza en una montería. Me consta que alguno encontró refugio en graneros y establos de la zona, y otros en burdeles de mala muerte.

Caramelo quiere depurarlos a todos, hasta el último mono. No perdona que le hayan roto una luna de su último BMW.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #50 en: 25 de Junio de 2023, 15:28:29 pm »
Donde están las locazas del BB Club?

Donde están las locazas del BB Club?

Pues acaban de joderle el podio otra vez…fuck…

los limites estan para cumplirlos pero

Donde están las locazas del BB Club?

La mayoría en el calabozo, antes de pasar a disposición judicial. Los que permanecen en libertad, se hallan cercados por la poli cuales piezas de caza en una montería. Me consta que alguno encontró refugio en graneros y establos de la zona, y otros en burdeles de mala muerte.

Caramelo quiere depurarlos a todos, hasta el último mono. No perdona que le hayan roto una luna de su último BMW.
estamos sitiados

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #51 en: 25 de Junio de 2023, 15:34:12 pm »
De mala muerte no es ... tiene aire acondicionado

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #52 en: 25 de Junio de 2023, 15:35:39 pm »
Izaskun: es la honda una moto peligrosa?

Puig: bueno, yo creo que subirse a una moto de carreras es peligroso, como concepto

El conceto es el conceto, ole alberto
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2648
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #53 en: 25 de Junio de 2023, 16:04:28 pm »
https://www.motogp.com/en/videos/2023/06/25/fim-motogp-stewards-reveal-acosta-long-lap-footage/459274

No es que sea la mejor cámara del mundo esta tampoco, pero como mínimo no deja evidente que toque el verde

Desconectado EduBolado

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 125
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #54 en: 25 de Junio de 2023, 16:13:30 pm »
https://www.motogp.com/en/videos/2023/06/25/fim-motogp-stewards-reveal-acosta-long-lap-footage/459274

No es que sea la mejor cámara del mundo esta tampoco, pero como mínimo no deja evidente que toque el verde

 Excepto para Ernest, que no ha dejado de insistir en lo claramente que él ha visto como pisaba el verde!!!!

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #55 en: 25 de Junio de 2023, 18:06:32 pm »
De mala muerte no es ... tiene aire acondicionado
jai estandin llu nou :lol

Ricard Jové
@RicardJove
Lo siento, lo de @BradBinder_33 hoy es una auténtica injusticia para mi humilde opinión!

bienvenido Ricard
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #56 en: 25 de Junio de 2023, 19:46:12 pm »
Qué día phorero mas weno se ha quedado, así en general,  no?

En fin.


Ayer en un vídreo la Alfageme confirmó que Acosta tendrá una Ktm en la categoría maxima next year, aunque no se sabe con qué colores.

Quién dijo algo de Acosta y Márquez juntos en Ktm el año que viene? Porque rait nau no me parece nada descabellado.

Por cierto, Pedrito muy bien pero menos dominador en moto2 de lo que yo imaginaba tiempo atrás. No tengo claro que al final de año haya batido a Arbolino.
« última modificación: 25 de Junio de 2023, 20:36:30 pm por Mertens »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #57 en: 25 de Junio de 2023, 20:15:15 pm »
La culpa de Bastianini clarisimamente.

Eres xxxxx , chico.
No se quejó Marc de Bastianini haciendo aspamientos con los brazos?
No fue eso cargar la culpa de su cagada contra el italiano?

Tienes que xxxxxxx?


 :mawy

Sí, y?

No están en el salón de su casa viendo las carreras como tú yo, sabes? Te acabas de caer , previamente lesionado, no espero una reacción intelectual o cognitivamente intachable de alguien en esa situación. No es difícil de entender, en serio, dale una vuelta.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #58 en: 25 de Junio de 2023, 20:27:47 pm »
Izaskun: es la honda una moto peligrosa?

Puig: bueno, yo creo que subirse a una moto de carreras es peligroso, como concepto

El conceto es el conceto, ole alberto

Le faltó cerrarlo con un “eg complicao” de los suyos y pasa a ser Dios XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2648
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #59 en: 25 de Junio de 2023, 21:13:39 pm »
Por cierto, Pedrito muy bien pero menos dominador en moto2 de lo que yo imaginaba tiempo atrás. No tengo claro que al final de año haya batido a Arbolino.

Está por detrás por la cagada de Le Mans, y porque todavía en lluvia no va, 4 victorias y 2 podios en las otras 6 carreras. No se cuales eran tus expectativas, llevar 8 de 8?