El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MOTUL TT ASSEN 2023  (Leído 1843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2647
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #30 en: 25 de Junio de 2023, 13:13:39 pm »
Yo la verdad que prefiero las normas que no dan mucha cabida a interpretacion, no me parece mal ni lo de perder tiempo, ni lo de repetir la long lap si pisas la linea, porque asi evitas q la interpretacion de dirección de carrera cambie segun quien cometa la infracción. Dicho esto, la norma de perder un segundo es malísima, porque los pilotos no tienen manera de cuantificar si lo han hecho correctamente...

En cuanto a la carrera, muy contento por Jake! Ya era hora! Y eso que soy Ogurista, y el adelantamiento fue innecesariamente duro, que tenía ritmo de sobra para hacerlo limpio

Tal cual, viendo todas las sanciones de saltarse la chicane que ha habido, si fuera alguno de MotoGP lo tendria claro, va a cortar quien yo te diga si me tengo que saltar la chicane, si la long lap me cae igual

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #31 en: 25 de Junio de 2023, 14:01:04 pm »

visita a tu ferreteria de cabecera y no se salta la chicane ni el tato
Si lo quieres mas pro

si no queremos limitar pero no ponemos limites.......
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #32 en: 25 de Junio de 2023, 14:04:01 pm »
Las Ktm salen que te cagas.

Llevan embrague por cable :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2647
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #33 en: 25 de Junio de 2023, 14:04:25 pm »
Es increible lo de las salidas de las KTM, y vaya desastre de salida de Fabio. Para una vez que sale arriba, en la primera vuelta ya esta como si saliera el 15 como siempre

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2647
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #34 en: 25 de Junio de 2023, 14:07:29 pm »
Buah, y ahora se cae (por como iban en posiciones tiene pinta de intento de pasada de Zarco y strike)

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2647
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #35 en: 25 de Junio de 2023, 14:09:36 pm »
Maverick...

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #36 en: 25 de Junio de 2023, 14:09:44 pm »
Pena de caídas…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #37 en: 25 de Junio de 2023, 14:11:14 pm »
Las piedrecitas y gravas ahí no pintan nada bien…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #38 en: 25 de Junio de 2023, 14:14:12 pm »
Para una vez que Màverick parecía que iba…
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2647
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #39 en: 25 de Junio de 2023, 14:14:25 pm »
Buah, y ahora se cae (por como iban en posiciones tiene pinta de intento de pasada de Zarco y strike)

Pues no, se ha caido Fabio y Zarco iba por fuera y se lo ha encontrado

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #40 en: 25 de Junio de 2023, 14:20:35 pm »
Buah, y ahora se cae (por como iban en posiciones tiene pinta de intento de pasada de Zarco y strike)

Pues no, se ha caido Fabio y Zarco iba por fuera y se lo ha encontrado

Me llama la atención que tengamos mejores imágenes…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #41 en: 25 de Junio de 2023, 14:23:40 pm »
Donde están las locazas del BB Club?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #42 en: 25 de Junio de 2023, 14:46:05 pm »
Donde están las locazas del BB Club?

Pues acaban de joderle el podio otra vez…fuck…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #43 en: 25 de Junio de 2023, 14:47:57 pm »
Una cosa te digo…si Binder ha tocado verde, Jorge también…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #44 en: 25 de Junio de 2023, 14:50:25 pm »
Sí, pero no sé cuantas llevaba acumuladas Jorge.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro