El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MOTUL TT ASSEN 2023  (Leído 1847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #15 en: 25 de Junio de 2023, 10:26:36 am »
No entiendo que corriera ayer con una costilla rota, o fisurada, me da igual.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #16 en: 25 de Junio de 2023, 10:27:03 am »
La culpa de Bastianini clarisimamente.

Eres xxxxx , chico.
« última modificación: 25 de Junio de 2023, 12:55:17 pm por Epifumi »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #17 en: 25 de Junio de 2023, 11:18:27 am »
La culpa de Bastianini clarisimamente.

Eres xxxxx , chico.
No se quejó Marc de Bastianini haciendo aspamientos con los brazos?
No fue eso cargar la culpa de su cagada contra el italiano?

Tienes que xxxxxxx?


 :mawy

« última modificación: 25 de Junio de 2023, 12:55:48 pm por Epifumi »

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #18 en: 25 de Junio de 2023, 11:21:12 am »
Vaya con el racer, que profesionalidad.
Como tuviera opciones ni dolor ni pollas, en fin...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #19 en: 25 de Junio de 2023, 11:41:31 am »
Masia jefe hoy, ya le tocaba
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #20 en: 25 de Junio de 2023, 11:49:47 am »
Sasaki es un poco “blandito” o simplemente despistado??

Es la segunda carrera que le levantan en la última curva…y el tío traza como si fuera sólo en pista…coño, ciérrate un poco mi alma que te estás jugando la carrera y el Mundial…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1386
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #21 en: 25 de Junio de 2023, 11:53:02 am »
Que locura de carrera, que miedo daba la rápida previa a la chicane.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #22 en: 25 de Junio de 2023, 11:56:38 am »
Sasaki es un poco “blandito” o simplemente despistado??

Es la segunda carrera que le levantan en la última curva…y el tío traza como si fuera sólo en pista…coño, ciérrate un poco mi alma que te estás jugando la carrera y el Mundial…
es generoso :lol

A Fenati lo mandaron a Parla, pense que iba a poner orden...... o desorden :hysterical
« última modificación: 25 de Junio de 2023, 11:58:15 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #23 en: 25 de Junio de 2023, 12:39:39 pm »
Tengo curiosidad por ver si llega Pedro a Alonso, cómo se comporta éste…que suele cruzársele el cable…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #24 en: 25 de Junio de 2023, 12:43:22 pm »
Va ganar el que menos la cague al final XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #25 en: 25 de Junio de 2023, 12:46:44 pm »
Lo de las long lap es una gilipollez…te sales porque casi te caes, dejas pasar a otro y te meten igual una long lap…fuck…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado RD350

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 133
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #26 en: 25 de Junio de 2023, 12:51:36 pm »
Menuda puta mierda de aplicación del reglamento.
Como le saquen otra long lap a Acosta no vuelvo a ver una carrera en mi vida, mientras las lleven los ioputas de Dorna.
« última modificación: 25 de Junio de 2023, 12:57:10 pm por RD350 »
«Todos hemos oído decir que un millón de monos aporreando un millón de máquinas de escribir eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que eso no es verdad»  Robert Wilensky

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2648
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #27 en: 25 de Junio de 2023, 13:01:10 pm »
Como no sea que solo parece que ha pisado el verde por la perspectiva y en verdad estuviera en la linea blanca todo el rato... Entiendo que tendrán camaras extra para ver eso, o sensores

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #28 en: 25 de Junio de 2023, 13:05:20 pm »
Es que el problema es lo que comenta Juan Mtz…lo sancionan por evitar una caída…y él se da cuenta y cede la posición…y aun así long lap…vnmj…que te sancionen por ganar tiempo OK, pero por evitar una caída no tiene sentido…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado kanor1306

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 44
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #29 en: 25 de Junio de 2023, 13:09:02 pm »
Yo la verdad que prefiero las normas que no dan mucha cabida a interpretacion, no me parece mal ni lo de perder tiempo, ni lo de repetir la long lap si pisas la linea, porque asi evitas q la interpretacion de dirección de carrera cambie segun quien cometa la infracción. Dicho esto, la norma de perder un segundo es malísima, porque los pilotos no tienen manera de cuantificar si lo han hecho correctamente...

En cuanto a la carrera, muy contento por Jake! Ya era hora! Y eso que soy Ogurista, y el adelantamiento fue innecesariamente duro, que tenía ritmo de sobra para hacerlo limpio