El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland  (Leído 2928 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #75 en: 19 de Junio de 2023, 10:12:03 am »
Anoche decía Ricard Jove que siempre tiene buena intuición y a veces información, que cree que algo gordo se está cociendo que el divorcio Marc- HRC es total y absoluto, que la forma de hablar y actuar de Marc este finde, en la carrera corta etc, la peineta que le hizo a la moto ( esto no lo dijo) demuestra que ya se ha cansado. El lo ve en KTM pero el contrato que tiene firmado y sobre todo que en KTM no hay hueco para el año que viene complican la cosa... A no se qué ezpeleta le de 2 plazas más a K

Los pilotos KTM tienen todos contrato para el año que viene? Intuyo que binder, miller y pol sí, igual A. Fernandez tiene solo un año. Aunque creo que esta haciendo un buen año, mejorando poco a poco. Igual si dorna les deja meter otro equipo para Marc y Acosta….

Para el año que viene quedan libres las 6 Ducatis satélites, una Honda y una Yamaha.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #76 en: 19 de Junio de 2023, 10:13:41 am »
Por cierto, Aprilia perdió las concesiones y desde entonces rompe motores...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4938
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #77 en: 19 de Junio de 2023, 12:45:50 pm »
Yo soy KTM y despido a quien haga falta para hacerle sitio a Marc.

Cuánto les puede costar despedir a Augusto? No creo que mucho.

Teóricamente, sería lo deseable para la marca (opino), pero primero habría que saber el precio de resolver alguno de los contratos, por ejemplo el de Pol. A Augusto no les cuesta nada, puesto que en lugar de 2 años, tiene un 1+1.

Por otro lado, si quieren a Marquez, hay que ver quien paga esa rescisión de contrato con Honda, que no creo que sea barato.

Pero es que añadido a todo eso, hay que tener en cuenta que Red Bull tiene nueva dirección tras el fallecimiento de Matischenitz (como se escrba) y no se si KTM, dependiende en mucho de la pasta de los toros rojos, puede ver alterado cualquier movimiento de alto calibre con la nueva dirección.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1386
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #78 en: 19 de Junio de 2023, 14:46:27 pm »
no se si KTM, dependiende en mucho de la pasta de los toros rojos, puede ver alterado cualquier movimiento de alto calibre con la nueva dirección.

No creo que a los de los toros les tiemble el pulso al poner la cartera para contar con Marc en MotoGP y Max en F-1
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #79 en: 19 de Junio de 2023, 15:25:57 pm »
no se si KTM, dependiende en mucho de la pasta de los toros rojos, puede ver alterado cualquier movimiento de alto calibre con la nueva dirección.

No creo que a los de los toros les tiemble el pulso al poner la cartera para contar con Marc en MotoGP y Max en F-1

Si puedo entender que R.B necesita una imagen fuerte y poner el cheque encima de la mesa, pero nadie ha pensado que un tío como M.M no va a irse a un equipo satélite? Que estamos hablando del Tech 3, que estuvo un tal Iker LeKuona, Raul Fernández, Remmy, que el primer piloto que no quería saber nada del Tech3 era Oliveira….y ganó allí.

Las Ducatis están vetadas para Marc, ahora el cuñao DL habla de un 3º equipo llámese Aki Ajo KTM, pero satélite, con la bendición de adorna, siempre claro que ese equipo satélite se auto financie, no cobrase 1 € de Dorna, todos los equipos satélites reciben creo que un mínimo de 2 M € por moto, por el leasing. Pero es que Marc ha sido el golden boy de HRC, oficial hasta los pies, con capaz de dar y quitar piezas a tu propio compañero de equipo….. All in…..WTF eso no va a pasar nunca en KTM…..

No sé, no sé, si en un circuito como Sachs ratonero donde los haya, hay 8 Ducati en el Top 10…. Estamos esperando un milagro con el duplo KTM-Marc, no lo veo……

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2648
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #80 en: 19 de Junio de 2023, 15:42:46 pm »
no se si KTM, dependiende en mucho de la pasta de los toros rojos, puede ver alterado cualquier movimiento de alto calibre con la nueva dirección.

No creo que a los de los toros les tiemble el pulso al poner la cartera para contar con Marc en MotoGP y Max en F-1

Si puedo entender que R.B necesita una imagen fuerte y poner el cheque encima de la mesa, pero nadie ha pensado que un tío como M.M no va a irse a un equipo satélite? Que estamos hablando del Tech 3, que estuvo un tal Iker LeKuona, Raul Fernández, Remmy, que el primer piloto que no quería saber nada del Tech3 era Oliveira….y ganó allí.

Las Ducatis están vetadas para Marc, ahora el cuñao DL habla de un 3º equipo llámese Aki Ajo KTM, pero satélite, con la bendición de adorna, siempre claro que ese equipo satélite se auto financie, no cobrase 1 € de Dorna, todos los equipos satélites reciben creo que un mínimo de 2 M € por moto, por el leasing. Pero es que Marc ha sido el golden boy de HRC, oficial hasta los pies, con capaz de dar y quitar piezas a tu propio compañero de equipo….. All in…..WTF eso no va a pasar nunca en KTM…..

No sé, no sé, si en un circuito como Sachs ratonero donde los haya, hay 8 Ducati en el Top 10…. Estamos esperando un milagro con el duplo KTM-Marc, no lo veo……

Si KTM hace el esfuerzo de fichar a Marc para el 24 ya, y consigue que Dorna le de las dos plazas libres para tener 6 motos y subir a Acosta, Marc va al oficial, y ya mandaran al satelite a Miller, esa parte sera lo de menos

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #81 en: 19 de Junio de 2023, 16:01:27 pm »
A lo mejor de ahí vienen las declas esas de Miller con segundas hacia Marc, lo mismo al aussie le han explicao el tema... xd

Lo digo de coña, pero lo mismo...

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #82 en: 19 de Junio de 2023, 16:07:31 pm »
No me sorprendería. Yo si fuese Miller sabría que soy el que tiene más papeletas de bajar de la moto oficial. No me sorprendería que Marc presione a ezpeleta con no correr más este año, al final por amor o por odio, cuando el está la repercusión del campeonato se multiplica por mucho. Solo hay que ver los comentarios en posts, noticias o el vertedero de twitter...

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #83 en: 19 de Junio de 2023, 20:05:19 pm »
A lo mejor de ahí vienen las declas esas de Miller con segundas hacia Marc, lo mismo al aussie le han explicao el tema... xd

Lo digo de coña, pero lo mismo...

Pues, pues... Yo lo vi como una reacción demasiado emocional y sin venir a cuento, creo que nadie más rajó así del abandono, encajaría si fuera que le están haciendo la cama.

Dicho esto, lo de Miller tiene delito, decidió ser un Edwards de la vida sin estar en edad.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #84 en: 19 de Junio de 2023, 20:27:17 pm »
20 de noviembre de 2019:

https://es.motorsport.com/motogp/news/marquez-moto-rapida-importa-dificil/4600752/


Ahora, ni rápida ni se deja conducir.

Win-win :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #85 en: 19 de Junio de 2023, 21:05:32 pm »
Bueno pero con la moto 2020 es con la que estaba haciendo la exhibición de jerez hasta el momento fatídico y alex hizo dos podios. Igual aun no era tan mala

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #86 en: 19 de Junio de 2023, 21:14:41 pm »
No, con la 2020 habría ganado el mundial a una mano si no es por lo de Jerez, pero bueno, me refería más bien a las directrices a los señores de HRC
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #87 en: 19 de Junio de 2023, 22:09:46 pm »
Me cuentanen el bar donde tomo mis Ryalcaos de vainilla, que en el niño y Pedro Acosta corren el año que viene en el Husqvarna team de MotoGP ... tercer equipo de KTM en parrilla, que el Peseta ha dado el OK
Yo personalmente si puedo ver ahi al Pedrito Acosta, pero espero que el niño se quede en HRC ... pero mi camarero insiste en que ambos van al Husqvarna Team

Lo leísteis aqui primero jajajajajajaja

Desconectado EduBolado

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 125
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #88 en: 19 de Junio de 2023, 22:27:35 pm »
Bueno pero con la moto 2020 es con la que estaba haciendo la exhibición de jerez hasta el momento fatídico y alex hizo dos podios. Igual aun no era tan mala

 Bueno, eso según se vea el vaso medio lleno o medio vacío. Mirándolo medio vacío se podría decir también que la moto ya iba mal, que por eso al empezar la carrera se va fuera por la tierra y queda último, y en un alarde de testiculina y poco cerebro, se pone a pilotar como no había hecho antes hasta que al llegar a P3 la moto le dice que hasta aquí llegamos!!! Accidente bastante predecible por lo que se estaba viendo, aunque no así las consecuencias de todo lo que pasó después

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #89 en: 19 de Junio de 2023, 22:37:09 pm »
Me cuentanen el bar donde tomo mis Ryalcaos de vainilla, que en el niño y Pedro Acosta corren el año que viene en el Husqvarna team de MotoGP ... tercer equipo de KTM en parrilla, que el Peseta ha dado el OK
Yo personalmente si puedo ver ahi al Pedrito Acosta, pero espero que el niño se quede en HRC ... pero mi camarero insiste en que ambos van al Husqvarna Team

Lo leísteis aqui primero jajajajajajaja

orgullosisisimo de ti Buji :cheers  :hysterical
Una moto puede ser dificil pero de 4 pilotos, 3 lesionados y el que queda, no le apreta por no ponersela de sombrero
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.