El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland  (Leído 3068 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #105 en: 20 de Junio de 2023, 22:16:49 pm »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #106 en: 20 de Junio de 2023, 22:22:56 pm »
Es que no sé de donde sacas que Miller va mejor este año.

Si comparamos las carreras largas te sale

2022: ret, 4º, 14º, 3º, ret, 5º, 2º
2023: 7º, 6º, ret, 3º, ret, 6º, 6º

En las cortas va mejor, pero eso ya le pasaba en Ducati, que solía empezar fuerte y deshincharse.

Miller creo que ganó carreras el año pasado, no? Con la KTM no gana (en seco) ni de coña.

Miller no va mejor en la KTM. No se fue de Ducati.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #107 en: 20 de Junio de 2023, 23:29:55 pm »
Miller en sus dos años en Ducati oficial hizo 3 victorias y 9 podiums.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #108 en: 21 de Junio de 2023, 10:26:18 am »
Yo no creo que sea justo culpar solo a honda de todo lo que está pasando, Juan Martínez en su canal de Youtube no se cansa de repetir que el Marc de hace 4 años ya no existe, ni el es el mismo ni las motos ni los rivales etc, Juan dice que se lo tiene que enfocar todo de otra manera y si antes lo hacía todo con talento puro ahora no puede ser, incluso dice que nada nos puede garantizar que hubiera seguido ganando de no tener el accidente, el dice que hasta que no se dé cuenta de que lo tiene que abordar todo de una manera diferente... También dice que es de traca que fuera el propio Marc el que dijera que no corría en vez de HRC, vamos que si Robert hubiera estado ahí al 100% que le hubiera quitado las llaves de la moto como ya hizo en el pasado con sus pilotos.
Yo creo que si Marc sigue pilotando así las posibilidades de éxito en el futuro son menores a las que él cree, además pienso como habéis dicho arriba nada garantiza que en KTM gane,  yo creo que ganaría carreras pero también estaría suelo con frecuencia. Me recuerda un poco a Kevin que yo siempre decía que nunca sería campeón del mundo porque era todo o nada, victoria o suelo, pero me equivoqué el tío dejó de caer y se llevó el título eso sí ya sabemos lo que pasó en ese año...
« última modificación: 21 de Junio de 2023, 10:53:20 am por sergio doohan »
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #109 en: 21 de Junio de 2023, 11:05:48 am »
Dejar de caer es fácil si Rainey y Doohan están en la enfermería :fumando
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 935
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #110 en: 21 de Junio de 2023, 12:52:55 pm »
Miller es la clase de tipo que te suelta unas declas borderline para que los cuñaos le digan "ahí le has dao!" y luego, si se lo recuerdan delante del propio Marc, empezaría a reirse y echar balones fuera. Porque ni siquiera es la primera vez que lo hace. Se le cala a la legua. No es de recibo meterte en asuntos de compañeros que ni te van ni te vienen, sobre todo cuando no has empatado con nadie.

Es lo que pasa con los que les gusta cascar.

Una meada fuera de tiesto.

Tal cual. Esto de ser el "enfant terrible" y mantener el nivel da resultados como este...

Sí es cierto que me extraña la actitud de Marc: el dedo corazón a la cámara o hacer gestos hacia la moto después de cada caída (en la que no se queda grogui) es muy raro en un buen tipo de manual como él. Ahora bien, militar en HRC en estos momentos, y desde hace años, es tirar tu carrera por la borda. Que Márquez no es el mismo que hace 4 años es un hecho. Mentalmente, como bien insiste Juan Martínez, está muy dañado... Pero que Honda es un cementerio de pilotos, también. De hecho, me sorprendería mucho que cualquier talento actual o futuro se plantee fichar por HRC. Sólo los desesperados lo han hecho. Los que no tenían otra opción. Y lo sufren y padecen.

Me hace cierta gracia leer críticas al campeonato porque es una copa Ducati... como si fuese culpa de los italianos tener una moto excepcional que permite a equipos satélite no solo ganar carreras sino hasta luchar por el mundial. KTM y Aprilia no están tan lejos... Me gustaría ver a Marc con cualquiera de ellas. No tengo dudas de que volvería a luchar por el campeonato.








Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #111 en: 21 de Junio de 2023, 15:59:04 pm »
Es que es eso, no hay nada que criticarle a Ducati, han currado y probablemente invertido más que nadie y de ahí los resultados. Es Honda (y ojo a Yamaha tb) la que se ha quedado descolgadísima. A un nivel que ni se recuerda. Entiendo que en un momento dado una marca te adelante. Pero todas?

Y eso sólo es achacable a la marca; tienen a Márquez, a otro campeón como Mir, a uno de los tipos más genuínamente rápidos como es Rins y a un Japo que debe conocer esa moto mejor que nadie. Y todos por los suelos.
« última modificación: 21 de Junio de 2023, 16:01:39 pm por Mertens »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #112 en: 21 de Junio de 2023, 16:13:26 pm »
Marc ha ganado el año pasado con una mano.

Y este año ha sido rápido a ratos, cosa que sólo Rins ha podido ser y un día.

Así que eso de que "ya no es el mismo" me parece muy barato. De momento, del brazo no se ha vuelto a hablar.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #113 en: 21 de Junio de 2023, 18:50:13 pm »
Pues yo veo, el dominio de Ducati es "casi" comparable al cambio de las 2T y 4T donde Honda con un motor V5 :aggg literalmente arrasaba

Pero no sé por qué no acabo de ver a Aprilia este año al nivel del año anterior..... hablan de la falta de concesiones?? el año pasado por estas fechas Aleix estaba On-Fire  el equipo RNF por las desgracias de Oliveira no lo acabo de ver delante....Un piloto como Raúl arrasó en moto2 siendo un rookie tampoco parece dar un salto de calidad, por no hablar de Top Gun que parece que ni está ni se le espera....

Y en KTM aún con evolución aerodinámica, Red Bull túnel del viento, si hay sorpresas de Binder y Miller pero no veo una moto capaz de acercarse a las balas rojas de Bologna... y ganar de tu a tu a Pecco o a Martín. Y es un poco la sensación de que en un GP están ahí y luego desaparecen....

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #114 en: 21 de Junio de 2023, 19:05:34 pm »
Aprilia sin concesiones ha empezado a romper motores...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #115 en: 21 de Junio de 2023, 19:09:33 pm »
Sobre Ducati...

Bautista en 2 días y sin hacer time attack ha quedado a 1,5s del récord de Misano, con 50º en pista.
Hubiera salido 10º el año pasado.

Repito, en 2 días y sin buscar una vuelta buena.

Recordemos que Bautista lleva 4 años sin correr en Motogp, sin michelines, sin alerones...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #116 en: 21 de Junio de 2023, 22:46:27 pm »
Sobre Ducati...

Bautista en 2 días y sin hacer time attack ha quedado a 1,5s del récord de Misano, con 50º en pista.
Hubiera salido 10º el año pasado.

Repito, en 2 días y sin buscar una vuelta buena.

Recordemos que Bautista lleva 4 años sin correr en Motogp, sin michelines, sin alerones...


Y eso sin apretar..., no obstante hay muchas veces que las diferencias de 12 incluso 15 pilotos que pasan a la Q2 es de 0,5 segundos del 1 al 15...... Está todo muy justo .... No sé Batí está en un estado de forma espectacular y nadie maneja la Panigale como el, pero de eso a ver en un top 5 incluso podios no le veo

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #117 en: 21 de Junio de 2023, 23:31:24 pm »
No digo nada de posibles resultados de Bautista.

Digo que es una moto que montas y vas, porque Bautista está totalmente fuera de la dinámica de MotoGp y sin apretar no ha quedado lejos.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #118 en: 22 de Junio de 2023, 08:44:13 am »
unos apuntes sin desmerecer a nadie
- 1.5 segundos en estos tiempos de decimas y milesimas es mucho.
- Dos dias rodando sin estres de Gp ni tiempo limitado de pista.
- Cuantos neumaticos disponibles?

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #119 en: 22 de Junio de 2023, 12:48:37 pm »
Y lo de "sin apretar" es muy subjetivo, no sé yo...  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter