El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland  (Leído 2925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« en: 16 de Junio de 2023, 19:21:19 pm »
Tremendo accidente de Marc contra Zarco.   :oh



¿La culpa es de Zarco? Vaya huevos. Y no lo dice en caliente, sino en frío y repetidamente.

Zarco le contesta, como un señor.



« última modificación: 16 de Junio de 2023, 19:28:26 pm por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Conectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2023, 22:51:27 pm »
El psicopata de Márquez dando fe de su psicopatía, siempre en todos los fregaos, lo mejor? sus declaraciones echando la culpa a Zarco por no pararse a la salida del box y esto, a menos de una semana de hacer el lo propio con Pecco y luego negar que el tuviese culpa de nada.
De verdad que lo de este chaval es de camisa de fuerza.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2023, 23:06:00 pm »
Que es lo primero que hay que hacer cuando te incorporas a una via circulatoria?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2023, 23:22:23 pm »
Pues ya tenemos la polémica del fin de semana y twitter ardiendo crucificando por aquí y por allá! Yo entiendo que Marc dice que la responsabilidad de Zarco es no tomar precauciones al incorporarse a pista sabiendo que es un punto delicado, no de que el se caiga. Y para mi tiene razón, los que están en pista tienen prioridad y el que se incorpora tiene que asegurarse de hacerlo con seguridad.

Es una pena que ya no se hablará de otra cosa durante el finde. El salseo es lo que interesa!

Conectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2023, 23:34:53 pm »
Que es lo primero que hay que hacer cuando te incorporas a una via circulatoria?
Lo que hizo Marc en Mugello la semana pasada jaajaj

Conectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2023, 23:35:52 pm »
Es que es acojonante.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1386
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2023, 23:46:33 pm »
De Raúl Fernández se sabe algo? Daba muy mal rollo como se miraba la muñeca.

Vaya peleas tiene Marc con el hierro ese, el talegazo de Nakagami también tiene tela.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado kanor1306

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2023, 00:03:19 am »
Peligrosímo el choque de Marc y Zarco, menos mal fue moto contra moto, y no uno de ellos contra la otra moto...

En cuanto a responsabilidad, yo creo q es mala suerte, o mal diseño del carril de boxes, porque si os fijáis Zarco está todavía dentro del carril de boxes cuando le pega la moto de Marc. También Zarco dice en sus declaraciones que la gente que se cae en la curva 1, se cae más tarde, aunque de esto ya no tengo verificación... he visto unos cuanto videos de años pasados y no parece que suceda nunca que alguien se caiga y su moto pase por encima del carril de salida de boxes, pero no sé si es una cuestión de que han cambiado el carril o que...

De todas maneras para mi es innecesario echar culpas a nadie en este caso

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1417
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2023, 00:22:21 am »
Marc es un puto talibán hay que encerrarlo y tirar la llave antes de que mate a uno, de que va este tío... Y encima ni se para para ver qué tal está Zarco
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2023, 00:45:57 am »
Pues ya tenemos la polémica del fin de semana y twitter ardiendo crucificando por aquí y por allá! Yo entiendo que Marc dice que la responsabilidad de Zarco es no tomar precauciones al incorporarse a pista sabiendo que es un punto delicado, no de que el se caiga. Y para mi tiene razón, los que están en pista tienen prioridad y el que se incorpora tiene que asegurarse de hacerlo con seguridad.

Es una pena que ya no se hablará de otra cosa durante el finde. El salseo es lo que interesa!

Yo lo veo igual.

Y encima ni se para para ver qué tal está Zarco

Lo explica en las declas y tiene sentido.

El psicopata de Márquez dando fe de su psicopatía

Yo creo que sueñas con Márquez.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2023, 11:32:36 am »
Ver a Marc pilotar con ese botijo me genera ansiedad y estrés... Los cebollazos son inminentes
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2023, 11:38:15 am »
Desafortunado incidente propiciado por la salida de Zarco.

La reacción de Márquez,  de manual, alejándose de la pista en lugar de incrementar el riesgo yendo a ver a Zarco para que le aplaudan cuatro tuiteros e instagrammers canallas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2023, 11:44:33 am »
Se ha caido tropecientas veces y aún así, no hay nadie que se levante y vaya corrriendo a por la segunda moto más rápido que él.

Conectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2023, 12:25:16 pm »
Pues ya tenemos la polémica del fin de semana y twitter ardiendo crucificando por aquí y por allá! Yo entiendo que Marc dice que la responsabilidad de Zarco es no tomar precauciones al incorporarse a pista sabiendo que es un punto delicado, no de que el se caiga. Y para mi tiene razón, los que están en pista tienen prioridad y el que se incorpora tiene que asegurarse de hacerlo con seguridad.

Es una pena que ya no se hablará de otra cosa durante el finde. El salseo es lo que interesa!

Yo lo veo igual.

Y encima ni se para para ver qué tal está Zarco

Lo explica en las declas y tiene sentido.

El psicopata de Márquez dando fe de su psicopatía

Yo creo que sueñas con Márquez.
Yo creo que se la comes a Márquez.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1417
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #14 en: 17 de Junio de 2023, 12:40:24 pm »
Desafortunado incidente propiciado por la salida de Zarco.

La reacción de Márquez,  de manual, alejándose de la pista en lugar de incrementar el riesgo yendo a ver a Zarco para que le aplaudan cuatro tuiteros e instagrammers canallas.

De manual  :hysterical  le importa un carajo Zarco no corre para alejarse de la pista sino por la otra moto  :hysterical  :hysterical ademas miente más que habla, dice que lo ve sentado y ve que está bien ESO ES ROTUNDAMENTE FALSO en las imágenes se ve claramente que Zarco está tendido en el suelo seguramente retorciéndose de dolor, no está sentado en el suelo como dice el sinvergüenza ese, es que eso de defender a un tío por ser español no lo entiendo...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi