El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio d'Italia Oakley  (Leído 1520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gran Premio d'Italia Oakley
« Respuesta #30 en: 11 de Junio de 2023, 14:16:45 pm »
Marc tiene unas ganas de cambiar de moto….
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:Gran Premio d'Italia Oakley
« Respuesta #31 en: 11 de Junio de 2023, 14:26:30 pm »
Menudo desfile ducatiano.

Da la sensación que A. Márquez podría rodar al ritmo de los de cabeza . Ahora pasa a Marini pero no creo que pueda acercarse a los otros 2.

Martín tiene que seguir ahí presionando. Pecco es rápido pero a veces pincha.
« última modificación: 11 de Junio de 2023, 14:30:46 pm por Mertens »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:Gran Premio d'Italia Oakley
« Respuesta #32 en: 11 de Junio de 2023, 14:29:36 pm »
A tomar por saco.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Brad Boira
Re:Gran Premio d'Italia Oakley
« Respuesta #33 en: 11 de Junio de 2023, 15:44:22 pm »
Honda RCarropolosV

Martín le puede toser a Pecco, ¿Le dejarán?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Gran Premio d'Italia Oakley
« Respuesta #34 en: 11 de Junio de 2023, 19:12:35 pm »
Los de KTM a veces dan en la tecla, pero no como para toser a las Ducati. Las Yamaha y las Honda están en otra liga.
Carrera aburrida y previsible. Un tostón, vamos.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Gran Premio d'Italia Oakley
« Respuesta #35 en: 11 de Junio de 2023, 19:26:52 pm »
El piloto más rápido de la parrilla dando fe de ello...y cojo.
Lástima Bastianini no esté al 100% para ver si la decisión de la casa de ponerle la oficial fue la correcta viendo el nivel de Martín que está en plena evolución cada GP.
Marc echándole la culpa a la moto después de irse por la agricultura por rodar a 2 metros de la trazada "guena".
Los finales de carrera de Zarco son la hostia, intratable, el que lo lleve detrás ya sabe que va a perder alguna pegatina.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Brad Boira
Re:Gran Premio d'Italia Oakley
« Respuesta #36 en: 11 de Junio de 2023, 19:55:51 pm »

Carrera aburrida y previsible. Un tostón, vamos.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Re:Gran Premio d'Italia Oakley
« Respuesta #37 en: 11 de Junio de 2023, 21:35:20 pm »
El piloto más rápido de la parrilla dando fe de ello...y cojo.
Lástima Bastianini no esté al 100% para ver si la decisión de la casa de ponerle la oficial fue la correcta viendo el nivel de Martín que está en plena evolución cada GP.
Marc echándole la culpa a la moto después de irse por la agricultura por rodar a 2 metros de la trazada "guena".
Los finales de carrera de Zarco son la hostia, intratable, el que lo lleve detrás ya sabe que va a perder alguna pegatina.
Con Martín es pronto, pero lo veo más escuadrao, más cerebral y la racha que lleva es buena. Zarco yo creo que es el que más ritmo tenía tras Bagnaia, si hubiera estado más cerca desde el principio igual habría dado guerra, aunque puede que Pecco estuviera dosificando toda la carrera con tranquilidad. Por cierto, qué viejo se ve Zarco.

Cómo tiene que estar la cosa en Jonda Hoficial para que un tío que es de apretar el culo y no llorar esté despotricando. Y tiene razón, que se dejen de rollitos misteriosos japoneses e improvisen, tienen que traer novedades sí o sí, si no cada GP, cada dos y que haya comunicación total con los pilotos, no esa mierda de "estamos trabajando en ello" y a saber lo que traen y cuándo. Van muy atrás en aerodinámica y no lo van a solucionar con chasis mágicos kalex tras meses de espera.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Gran Premio d'Italia Oakley
« Respuesta #38 en: 11 de Junio de 2023, 22:38:06 pm »
Yo no veo nada más que un lance de carrera.
De hacer bien la long lap es una putada pero hay que cumplir y cumplir bien. No puedes mandar escribir cienveces, "a partir de ahora voy a escribir bien " y que lo hagan con mala letra, es un a putada pero si haces algo para corregir el comportamiento lo han de hacer correctamente

Además está el problema de crear precedentes, Fabio no ganó nada en Jerez, pero salió pisando el verde y a repetir…….

No veo intencionalidad en el caso Lowes-Alonso pero claro como se están midiendo todas las acciones al mm, cuesta ver la sanción, no obstante los comisarios tienen 24 cámaras más que no se ven en la retransmisión…..

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 931
Re:Gran Premio d'Italia Oakley
« Respuesta #39 en: 12 de Junio de 2023, 12:36:52 pm »
Lo escribió Carlo Pernat en el Motociclismo hace un par de meses y ahora empiezo a pensar como él: da la sensación de que los fabricantes japoneses que quedan puedan dar el portazo y dejar el campeonato por la puertas de atrás, como Suzuki. Y da miedo. Porque la competición sería cosa de europeos solo... y es cierto que ya fue en su momento, y también de los japoneses... pero el batacazo de los nipones está siendo espectacular. No saben cómo reaccionar. En Moto 3 reina KTM y sus filiales, en Moto2 solo hay chasis europeos y motor británico, en SBK y SSP están a la baja y arrasados por Ducati, la gran marca de la actualidad, en MotoGP son los de la cola...

Pero bueno, por dónde va la competición vs interés en la calle es un sube-baja. Hasta hace nada la F1 estaba muerta mediáticamente y hay que ver cómo ha subido en todos lados. El motociclismo en Francia renqueando, ahora se ven las carreras más animadas en la grada (la salida de le Mans me puso los pelos de punta)... dejar el mundo de las carreras no parece una buena idea, sin embargo...

Sobre lo ocurrido en el GP y dirección de carrera, creo que Spencer está sobrepasado y no parece tomar decisiones basadas en el sentido común. El como si intentase reafirmar su autoridad con decisiones contundentes fuera, muchas veces, de toda lógica.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:Gran Premio d'Italia Oakley
« Respuesta #40 en: 12 de Junio de 2023, 13:05:14 pm »
Fotón…



Marc observando las consecuencias de la pasada de frenada de su hermano.

Lo de la aerodinámica cuando se salen del rebufo empieza a dar algo de miedito :cold
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Brad Boira
Re:Gran Premio d'Italia Oakley
« Respuesta #41 en: 13 de Junio de 2023, 12:02:40 pm »
Miller haciendo de Miller
https://twitter.com/i/status/1668365561435152390
A mangueta y saludando a los amigos.
Me recordo a The GOAT dando la curva, con el codo bien abajo, haciendo contramanillar, con una jauría detrás a una mano...

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Gran Premio d'Italia Oakley
« Respuesta #42 en: 13 de Junio de 2023, 23:38:26 pm »
Acabo de ampliar mi abono del Binder Locazas team, para incluir por otros 5.000 euros de suplemento el extra de Thriller Locazas Nightmare ...

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Brad Boira
Re:Gran Premio d'Italia Oakley
« Respuesta #43 en: 14 de Junio de 2023, 08:59:21 am »
son del otro hemisferio y están giraos
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Gran Premio d'Italia Oakley
« Respuesta #44 en: 14 de Junio de 2023, 23:18:30 pm »
Por cierto ... cuando mencionas al GOAT, ¿a cual de todos te refieres con la anecdota de codo apretao?