El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tourist trophy 2023  (Leído 2090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Tourist trophy 2023
« Respuesta #60 en: 09 de Junio de 2023, 15:41:28 pm »
Tendria prisa el Peter ...

Pero ahora en breve, en SuperTwin, intuyo que gana el Torito e iguala a su tio ... y que mañana vuelve a ganar Hicky ... y ya en el 2024 Michael Dunlop se pone de maximo ganador, pero este año solo llega a las 26 ... que se dice pronto (y lo digo desde un sofa carreras cliente, parecido al de Mr. Boira pero con reposabrazos de ganchillo que me tuneo mi abuela)
« última modificación: 09 de Junio de 2023, 16:00:25 pm por bujias »

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
Re:Tourist trophy 2023
« Respuesta #61 en: 09 de Junio de 2023, 16:10:35 pm »
Y los 136 fueron con la Superstock no??
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Tourist trophy 2023
« Respuesta #62 en: 09 de Junio de 2023, 17:15:25 pm »
si ... la superbike es mñana en el Senior ... segun Hicky, la STK es como la SBK, pero con mucha menos electronica

En Supertwins ha ganado Hicky tambien ... Dunlop se ha tenido que retirar yendo lider, pero en la montaña el motor ha dicho basta en la segunda vuelta ... no me se los tiempos todavia

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Tourist trophy 2023
« Respuesta #63 en: 09 de Junio de 2023, 17:35:34 pm »
Hoy viernes 40 de Mayo, se corren STK y Supertwins ... el banderazo de salida de esta carrera la dara Angel Torras, hermano de Raul Torras ... bonito homenaje de Angel a su hermano, y al TT, que tanto significaba para Raul

Y del TT a Raül...



Saludos.

P.D. Àngel es conocido como "John McTorras"
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Tourist trophy 2023
« Respuesta #64 en: 09 de Junio de 2023, 18:44:28 pm »
Hoy viernes 40 de Mayo, se corren STK y Supertwins ... el banderazo de salida de esta carrera la dara Angel Torras, hermano de Raul Torras ... bonito homenaje de Angel a su hermano, y al TT, que tanto significaba para Raul

Y del TT a Raül...



Saludos.

P.D. Àngel es conocido como "John McTorras"

Piel de gallina.

Esta imagen es de las que no se olvida

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:Tourist trophy 2023
« Respuesta #65 en: 09 de Junio de 2023, 20:48:54 pm »
Estremece esa imagen

Bathams Racing
@BathamsRacing
Tomorrow’s Senior TT will be the very last time we race the Honda RCV. It costs £1000 per lap of the TT course in engine wear alone, but we have decided that if the
@RobVineFund
 gets £1000 in donations overnight, we’ll do the morning warm up lap on it too https://robvinefund.im/donate/
Traducido
El Senior TT de mañana será la última vez que compitamos con el Honda RCV. Cuesta £ 1000 por vuelta del curso TT solo en desgaste del motor, pero hemos decidido que si
@RobVineFund
 recibe £ 1000 en donaciones durante la noche, también haremos la vuelta de calentamiento de la mañana https://robvinefund.im/donate/
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Tourist trophy 2023
« Respuesta #66 en: 09 de Junio de 2023, 23:58:12 pm »
Es que ir con la RCV sin apoyo oficial… :cold


Honda recomienda rehacer motor cada 3000km
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Tourist trophy 2023
« Respuesta #67 en: 11 de Junio de 2023, 00:09:57 am »
Disculpad si no es donde toca, pero según veo en rrss, el personaje de Oscar Haro parece que la ha liado con algo relacionado con lo ocurrido esta semana en el tt, pero no he encontrado mucho más. Alguien que pueda aclarar lo sucedido? Thx

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Tourist trophy 2023
« Respuesta #68 en: 11 de Junio de 2023, 12:21:46 pm »
Por si quereis saber el secreto de Peter Hickman ... "Sexo, el desayuno de los campeones" jajajajajajajajajaja


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:Tourist trophy 2023
« Respuesta #69 en: 11 de Junio de 2023, 12:40:56 pm »
Eso es por hacer la gracieta, todo el mundo sabe que la pérdida de mojo y fluidos vitales previos a una competición deportiva te relaja demasiao.

Éso sí, después todo el sex que se pueda

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Tourist trophy 2023
« Respuesta #70 en: 11 de Junio de 2023, 19:19:03 pm »
Si la neurona que me queda no me falla, creo que es una especie de homenaje a la misma que lucía James Hunt en sus tiempos mozos



Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Tourist trophy 2023
« Respuesta #71 en: 11 de Junio de 2023, 20:27:45 pm »
Otro gran piloto el Sr. Hunt

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:Tourist trophy 2023
« Respuesta #72 en: 11 de Junio de 2023, 20:39:33 pm »
En tiempos de Hunt al contrario que ahora, el sexo era seguro y la F1, peligrosa. En los tiempos de Hickman las dos cosas.....
 
Yo soy de la opinion de salir de casa con los deberes hechos....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Tourist trophy 2023
« Respuesta #73 en: 12 de Junio de 2023, 00:39:22 am »
Lo suyo es desayunar en casa y salir luego a la aventura ... pero el primer cafe, con sus churros y sus porras, siempre en casa ... estoy contigo Mr. Boira

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:Tourist trophy 2023
« Respuesta #74 en: 12 de Junio de 2023, 16:29:11 pm »
Lo suyo es desayunar en casa y salir luego a la aventura ... pero el primer cafe, con sus churros y sus porras, siempre en casa ...
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.