El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Gran Bretaña 2022 -Silverstone-  (Leído 1944 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:GP de Gran Bretaña 2022 -Silverstone-
« Respuesta #30 en: 11 de Agosto de 2022, 22:49:46 pm »
Hola Goro! Ya te digo yo que las posibles ventas de Ducati en España se la soplan a la marca…es más, de estar Martín a no estar no creas que se venderían muchas más…no es Marc ni son Honda…pero vamos, lo que te comentaba, España es un mercado relativamente pequeño para Ducati… ;-)

Eso pienso yo, no creo que sea muy significativo el efecto, de hecho, apostaría por que a los que se compran una Ducati en España en 2022, se la pela si va a correr Martín, Bastianini o el hijo de la Agustina.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:GP de Gran Bretaña 2022 -Silverstone-
« Respuesta #31 en: 13 de Agosto de 2022, 11:03:47 am »
Hola Goro! Ya te digo yo que las posibles ventas de Ducati en España se la soplan a la marca…es más, de estar Martín a no estar no creas que se venderían muchas más…no es Marc ni son Honda…pero vamos, lo que te comentaba, España es un mercado relativamente pequeño para Ducati… ;-)

Eso pienso yo, no creo que sea muy significativo el efecto, de hecho, apostaría por que a los que se compran una Ducati en España en 2022, se la pela si va a correr Martín, Bastianini o el hijo de la Agustina.
Muchachos...el unico retorno a tremenda inversion en carreras son las ventas...no creo qe España sea tan minusculo..salen caras las Ducatis...no hay muchos paices con tanta pasion y con Euros...pa gastarlos...es mi opinion
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Gran Bretaña 2022 -Silverstone-
« Respuesta #32 en: 13 de Agosto de 2022, 13:14:14 pm »
No se las ventas de Ducati en España,no creo que sean muchas,este mercado es muy pobre ,para ser un país con una gran afición o ,cuanto menos ,cuna de genios del motociclismo, y ya digo  ,se venden pocas motos."Vateres con ruedines" ,se venden ,por el sentido práctico que tienen.Pero aquí ,manda mucho la parienta,"el sentido común" .El decirte ; " con tu edad ,una moto ? ¡Yo ,no lo veo ! de los familiares y colegas (esto último lo vivo a diario con mis 66 añitos ).Las limitaciones que algunos se ponen para dejar de disfrutar ,o no probar un aparato  mecánico que no solo es funcional mecánicamente ,si no que nos hace disfrutar cada vez que lo usamos .Para mí una gozada cada vez que me subo en una ,sea la que sea.
Como decía ,no se las motos que vende Ducati ,seguro que BMW y sus gs se venden bastantes más,y no corre el mundial y mucho menos ganan carreras, ¡¡ni a las Tabas !!
« última modificación: 13 de Agosto de 2022, 15:34:34 pm por Caferracer1956 »

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Gran Bretaña 2022 -Silverstone-
« Respuesta #33 en: 13 de Agosto de 2022, 13:24:03 pm »
Hola Goro! Ya te digo yo que las posibles ventas de Ducati en España se la soplan a la marca…es más, de estar Martín a no estar no creas que se venderían muchas más…no es Marc ni son Honda…pero vamos, lo que te comentaba, España es un mercado relativamente pequeño para Ducati… ;-)

Eso pienso yo, no creo que sea muy significativo el efecto, de hecho, apostaría por que a los que se compran una Ducati en España en 2022, se la pela si va a correr Martín, Bastianini o el hijo de la Agustina.
Muchachos...el unico retorno a tremenda inversion en carreras son las ventas...no creo qe España sea tan minusculo..salen caras las Ducatis...no hay muchos paices con tanta pasion y con Euros...pa gastarlos...es mi opinion
Las marcas corren y se juegan su pasta y la de sus esponsors por el posible retorno publicitario ,si además ganan carreras o títulos ya es miel sobre hojuelas.Evidentemente ese retorno significa ventas,aunque sean pocas.Ducati estuvo sacando rendimiento económico en modo ventas y prestigio tecnico a una sola victoria durante años ,la conseguida por Paul Smart y su Ducati  L 750  desmodromica,en las 200 de  Imola  de 1972

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Gran Bretaña 2022 -Silverstone-
« Respuesta #34 en: 13 de Agosto de 2022, 13:28:25 pm »
Hola Goro! Ya te digo yo que las posibles ventas de Ducati en España se la soplan a la marca…es más, de estar Martín a no estar no creas que se venderían muchas más…no es Marc ni son Honda…pero vamos, lo que te comentaba, España es un mercado relativamente pequeño para Ducati… ;-)

Eso pienso yo, no creo que sea muy significativo el efecto, de hecho, apostaría por que a los que se compran una Ducati en España en 2022, se la pela si va a correr Martín, Bastianini o el hijo de la Agustina.
Muchachos...el unico retorno a tremenda inversion en carreras son las ventas...no creo qe España sea tan minusculo..salen caras las Ducatis...no hay muchos paices con tanta pasion y con Euros...pa gastarlos...es mi opinion
Las marcas corren y se juegan su pasta y la de sus esponsors por el posible retorno publicitario ,si además ganan carreras o títulos ya es miel sobre hojuelas.Evidentemente ese retorno significa ventas,aunque sean pocas.Ducati estuvo sacando rendimiento económico en modo ventas y prestigio tecnico a una sola victoria durante años ,la conseguida por Paul Smart y su Ducati  L 750  desmodromica,en las 200 de  Imola  de 1972

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Gran Bretaña 2022 -Silverstone-
« Respuesta #35 en: 13 de Agosto de 2022, 16:28:08 pm »
Ducati vende 50-60.000 unidades al año, de las cuales 10.000 son en USA y 8.000 en Italia.

En España no llega ni a 1.000 unidades vendidas.

España es un mercado insignificante para ellos.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Gran Bretaña 2022 -Silverstone-
« Respuesta #36 en: 13 de Agosto de 2022, 17:51:07 pm »
Pues eso ,lo que yo decía,que aqui manda más la parienta ,er cuñao,los colegas (no vaya a ser que esté se compre la moto) esquevoyaserpadre, la letra de los cachivaches electrónicos , etc etc ,que el deseo de sentir el airecillo de la libertad en el careto.¡¡Vivan las motos !!

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Gran Bretaña 2022 -Silverstone-
« Respuesta #37 en: 13 de Agosto de 2022, 18:12:12 pm »
Luego se arrepentirán de haber dejado que el SUV o el familiar de turno ocupe la plaza de garage ,luego cuando la parienta empieza a ir al gimnasio  ,ponerse botox y empezar a quedar "con las amigas" harta de que sus granulientos  retoños y sus tiktokeras hijas no les hagan ni puñetero caso,y después de que sus parejas no les rocen el culo  ni cuando se crucen por el pasillo y les manden a tomar por donde amargan los pepinos,después de conocer al graciosito de turno que ese sí ,ese si le dice lo buena que está y le toca el culo y algo más .Entonces ,solo entonces,después de que su mundo se ha ido a la mierda ,se da cuenta de que se tenía que haber comprado una moto y haber salido con los colegas o solo ,y haber disfrutado de la satisfacción que solo una moto le  puede brindar.Eso si ,un poco tarde .Pero aún puede  comprarse una y sumar un granito de arena más ayudando al canijo  mercado motero Español  y de paso hacerse unas rutillas moteras por cualquier provincia Española .No se va a arrepentir.
« última modificación: 13 de Agosto de 2022, 18:15:43 pm por Caferracer1956 »

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Gran Bretaña 2022 -Silverstone-
« Respuesta #38 en: 14 de Agosto de 2022, 15:46:09 pm »
Busca ayuda.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Gran Bretaña 2022 -Silverstone-
« Respuesta #39 en: 14 de Agosto de 2022, 17:31:31 pm »
Busca ayuda.
¿Porqueeee?  Que pasa ,¿que tú tampoco tienes moto?