El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Gran Bretaña 2022 -Silverstone-  (Leído 1949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2638
Re:GP de Gran Bretaña 2022 -Silverstone-
« Respuesta #15 en: 07 de Agosto de 2022, 15:01:55 pm »
Cuanto se va a arrepentir Pecco de la cagada de Alemania...

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Gran Bretaña 2022 -Silverstone-
« Respuesta #16 en: 07 de Agosto de 2022, 17:29:10 pm »
SR Maverick Viñales.Buenisima carrera del piloto de Rosas ,que aprovechando que están en fiestas,tienen un motivo más para festejar;la vuelta a la competición,a la lucha ,por los primeros puestos de MotoGP del SR Viñales.Despacio sin aspavientos ,trabajando en silencio,humildemente ,en un equipo "de prestado" , Maverick está de vuelta cuando la mayoría le habíamos dado por desaparecido.Con esa dedicación y humildad tal vez en 2017  y igual alguno más ,el de Rosas hubiera guardado en sus vitrinas los trofeos de campeón del mundo.Pero no fue así y además pareció el niño caprichoso y sobrado que yo creo que en realidad no es.Que pena que en ese equipo haya tenido un verdadero enemigo,que no un rival y mucho menos "un corquipier".Al de Urbino le había hecho falta en su equipo un tío que reside en Cervera .A ese no ,con ese no le hubieran válido los "jueguecitos "
.Enhorabuena .Aunque hoy le haya faltado que las otras "máquinas de hacer magia" las rojas,hayan estado mejor .

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Gran Bretaña 2022 -Silverstone-
« Respuesta #17 en: 07 de Agosto de 2022, 17:43:33 pm »
Viñales, que hoy ha salido mal porque el hole shot trasero de la Aprilia no se ‘desenganchaba’ en la primera curva y ha tenido q salir sin él, tiene un problema en que le cuesta horrores adelantar.
Me decía un colega que le recordaba al Pedrosa de 2006, que sufría mucho para pasar (especialmente a Melandri) aunque tuviese la velocidad.
Viñales ha tardado en llegar a Pecco y tras fallae el primer intento de adelantamiento se ha descolocado y ha entrado largo en 3-4 curvas perdiendo toda opción.

Aún así, parece que ha resucitado el campeón del mundo de los Lunes.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1246
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Gran Bretaña 2022 -Silverstone-
« Respuesta #18 en: 08 de Agosto de 2022, 00:57:48 am »
Me parece que hoy en carrera, tanto Rins como Viñales eran los más rápidos, ninguna novedad en Silverstone, circuito que se les da muy bien a ambos. No hay más que ver sus antecedentes allí como para figurarse una buena parte del porqué de la carrera de hoy. Luego en otros circuitos, no les va tan bien como allí.

Pero en fin, dado este supuesto campeonato "de velocidad" devenido en uno "de administración", buena parte a causa de unos neumas degradables a posta, tuvimos una carrera más de las tantas de las que podrían haber ofrecido acción de la buena pero que se quedó reprimida en la mezquindad de adelantamientos inevitable que generan tales neumas. 6 pilotos pegados en fila durante muchas vueltas cuidando hasta el aire que respiraban... es lo que hay.
« última modificación: 08 de Agosto de 2022, 01:00:26 am por Hernancho »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:GP de Gran Bretaña 2022 -Silverstone-
« Respuesta #19 en: 08 de Agosto de 2022, 07:53:26 am »
Pirelli ya.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:GP de Gran Bretaña 2022 -Silverstone-
« Respuesta #20 en: 08 de Agosto de 2022, 07:57:11 am »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Gran Bretaña 2022 -Silverstone-
« Respuesta #21 en: 08 de Agosto de 2022, 08:06:37 am »
En este caso el problema no es Michelín.

Son las alas.

Forcada explica muy bien que gracias a las alas se rueda en el límite del neumático con ‘facilidad’.
Ese es el motivo de la igualdad de tiempos, pues permite a pilotos ‘malos’ sacarle partido al neumático.
Al mismo tiempo esto genera un estress terrible en el neumático y obliga a dosificar.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Gran Bretaña 2022 -Silverstone-
« Respuesta #22 en: 08 de Agosto de 2022, 15:02:40 pm »
Cuando Bridgestone ganó el pulso a Michelin, El amigo Ezpeleta comentaba alegremente, que Michelin le acercó un tslon de muchos ceros para quedarse allí,  pero, el, (por honestidad, supongo ) rechazó.
A el. Un promotor.
No a la FIM
Y que pondrían todos sus medios para garantizar el espectáculo en el Circus.
(Recordad los famosos Donuts, por ejemplo)
Michelin es empleada de Ezpeleta y hace lo que el considera "deportivo'

Y no ha mucho más.
Pirelli hoy no necesita un aderezo artificial en sbk, pero si hiciese falta....
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Gran Bretaña 2022 -Silverstone-
« Respuesta #23 en: 09 de Agosto de 2022, 00:10:13 am »
¿Una pregunta como consiguió Enea terminar la carrera sin parte del alerón? Si supuestamente es tan importante la aerodinámica ...

En la guerra Bastianini - Martín soy el único que ve al Italiano como al patito feo de Ducati capaz de rebelarse y ser más rápido que Martín? Me encanta Jorge pero creo que Enea puede ser el punto de inflexión para que Ducati tenga un piloto que le ponga entre las cuerdas a Pecco (con su misma moto) .... sin desprestigiar a Bagnaia que ayer lo hizo de 10, en Lemans Enea le hizo cometer un error y en Sachs se precipitó errores que cuestan un mundial....  Miller hace el trabajo perfecto de compañero escudero de equipo, me recuerda a Edwards con Valentino en Yamaha...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:GP de Gran Bretaña 2022 -Silverstone-
« Respuesta #24 en: 09 de Agosto de 2022, 11:25:46 am »
¿Una pregunta como consiguió Enea terminar la carrera sin parte del alerón? Si supuestamente es tan importante la aerodinámica ...

En la guerra Bastianini - Martín soy el único que ve al Italiano como al patito feo de Ducati capaz de rebelarse y ser más rápido que Martín? Me encanta Jorge pero creo que Enea puede ser el punto de inflexión para que Ducati tenga un piloto que le ponga entre las cuerdas a Pecco (con su misma moto) .... sin desprestigiar a Bagnaia que ayer lo hizo de 10, en Lemans Enea le hizo cometer un error y en Sachs se precipitó errores que cuestan un mundial....  Miller hace el trabajo perfecto de compañero escudero de equipo, me recuerda a Edwards con Valentino en Yamaha...

Yo es que no tengo dudas de que Bastianini se merece la oficial. Cierto es que hay muchos condicionantes y matices, sobre todo a primeros de año donde la Desmo 2022 era claramente más complicada que la 2021. Pero actualmente, viendo el nivel de Bagnaia y Miller con esa moto, y ver que Bastia sigue estando delante, pues pone las cosas difíciles a Martin. Independientemente de los resultados globales, que son muy favorables a Bastianini.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:GP de Gran Bretaña 2022 -Silverstone-
« Respuesta #25 en: 10 de Agosto de 2022, 15:15:34 pm »
¿Una pregunta como consiguió Enea terminar la carrera sin parte del alerón? Si supuestamente es tan importante la aerodinámica ...

En la guerra Bastianini - Martín soy el único que ve al Italiano como al patito feo de Ducati capaz de rebelarse y ser más rápido que Martín? Me encanta Jorge pero creo que Enea puede ser el punto de inflexión para que Ducati tenga un piloto que le ponga entre las cuerdas a Pecco (con su misma moto) .... sin desprestigiar a Bagnaia que ayer lo hizo de 10, en Lemans Enea le hizo cometer un error y en Sachs se precipitó errores que cuestan un mundial....  Miller hace el trabajo perfecto de compañero escudero de equipo, me recuerda a Edwards con Valentino en Yamaha...

Yo es que no tengo dudas de que Bastianini se merece la oficial. Cierto es que hay muchos condicionantes y matices, sobre todo a primeros de año donde la Desmo 2022 era claramente más complicada que la 2021. Pero actualmente, viendo el nivel de Bagnaia y Miller con esa moto, y ver que Bastia sigue estando delante, pues pone las cosas difíciles a Martin. Independientemente de los resultados globales, que son muy favorables a Bastianini.
Creo haber escuchado de parte de Ducati , que no les gustaba un tandem totalmente italiano..y tal vez por ahi van los tiros de la posibilodad de Martin...la pegada comercial en cuanto a ventas de motos en España...talvez..esa sea la desicion qe impere
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:GP de Gran Bretaña 2022 -Silverstone-
« Respuesta #26 en: 10 de Agosto de 2022, 23:14:34 pm »
Hola Goro! Ya te digo yo que las posibles ventas de Ducati en España se la soplan a la marca…es más, de estar Martín a no estar no creas que se venderían muchas más…no es Marc ni son Honda…pero vamos, lo que te comentaba, España es un mercado relativamente pequeño para Ducati… ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:GP de Gran Bretaña 2022 -Silverstone-
« Respuesta #27 en: 11 de Agosto de 2022, 08:23:35 am »
La verdad, siendo objetivos, me cae genial Martín y me parece un pilotazo, pero aún haciendo un carrerón mayúsculo en Austria, creo que por la evolucion del año la oficial debería ir para Bastianini. Sobre todo, no por el gran inicio de año que tuvo, sino porque cuando las 2022 se han asentado, estabilizado y mostrado su potencial, Martin no ha terminado de llegar. Pero claro, tampoco sabemos cómo o cuánto le han utilizado de conejillo de indias y le han hecho probar o no en un fin de semana, cuánto de limitado ha estado por las lesiones, etc. Complicado saberlo al 100%. Por eso comento solo por resultados objetivos, pero eso no dicta que sea justo ni que se tengan en cuenta todas las variables.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Gran Bretaña 2022 -Silverstone-
« Respuesta #28 en: 11 de Agosto de 2022, 09:04:34 am »
Yo si fuese Ducati esperaría un poco más para tomar la decisión para que pasasen algunos GP´s más y tenerlo más claro. Si tuviese que decidirlo ya, optaría por Bastianini.

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Gran Bretaña 2022 -Silverstone-
« Respuesta #29 en: 11 de Agosto de 2022, 15:39:01 pm »
Si Ducati me preguntase, al oficial subiría a un piloto ya forjado y dejaria las promesas en los numerosos puestos que ya tienen.
No comprendo como lo dejan pasar a Mir, que el pobre estará a precio de saldo.
Pareciera que buscan a otro Stoner.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png