El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2023  (Leído 40617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #300 en: 29 de Julio de 2022, 21:08:23 pm »
Es que la turra que estáis dando es inhumana

¡¡¡Ajajajaja!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #301 en: 29 de Julio de 2022, 21:10:22 pm »
Parece que BMW  motos, presidirá de los basculantes Suter.

https://www.todocircuito.com/noticias/30852-como-esta-ayudando-kalex-al-exito-de-bmw-en-superbikes.html

En la última ronda ya comentaron los Peres en las carreras que la mejora de Redding se debía , según él, al nuevo basculante Kalex (en la infografía de SBK también lo señalaron). Y la verdad es que se veía al Redding más divertido, al de antes, saliéndose por los lados pero controlando.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #302 en: 13 de Agosto de 2022, 11:15:08 am »
Acosta a Honda..y Mir a Yamaha..qe me dicen de estos rumores???
Prefiero la 4 en linea para Mir...la otra anda muy hierro...y no hay prevision de qe cambie a poco tiempo...
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #303 en: 13 de Agosto de 2022, 12:32:02 pm »
Acosta se pasa a mgp?....y HRC que están que lo borran últimamente...
No de yo,,, está verde incluso en M2...  Es velocisimo, pero lo veo con poca cabeza.
Allá ellos.
Me alegro por MIR, la Yamaha parece algo mejor... Imagino que Frankie se va a casa.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #304 en: 13 de Agosto de 2022, 12:52:30 pm »
No me va mucho este tema (por lo que tiene de salsaroseo) ,pero si yo tuviese que aconsejar a alguna fábrica o team ,aconsejaría que fuesen "pillando cacho" en   entorno del chavalillo ese de Brenes.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #305 en: 14 de Agosto de 2022, 19:02:10 pm »
Acosta se pasa a mgp?....y HRC que están que lo borran últimamente...
No de yo,,, está verde incluso en M2...  Es velocisimo, pero lo veo con poca cabeza.
Allá ellos.
Me alegro por MIR, la Yamaha parece algo mejor... Imagino que Frankie se va a casa.

O a Aprilia

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #306 en: 16 de Agosto de 2022, 07:45:22 am »
Acosta se pasa a mgp?....y HRC que están que lo borran últimamente...
No de yo,,, está verde incluso en M2...  Es velocisimo, pero lo veo con poca cabeza.
Allá ellos.
Me alegro por MIR, la Yamaha parece algo mejor... Imagino que Frankie se va a casa.

O a Aprilia

A priori, parece que en el RNF iban Oliveira (casi confirmado) y Raul Fernandez. Ahora, que en lugar de Raúl pillen a Morbi, pues ya ni idea. Por mucho que sea un grandísimo piloto, no es menos cierto que su rendimiento ofrece dudas despues de su grave lesion de rodilla. En ese contexto, a lo mejor les es más "seguro" retener talento como RF, pero claro, tambien es cierto que no hay ningún italiano en sus filas, y si llega RF serían 3 actualmente en todo el conglomerado Aprileño.

Lo que sí que tengo claro es que un Morbidelli bien recuperado y con más o menos buen nivel con la M1, no creo que lo dudaran en Aprilia si se les pusiera a tiro, pero dificil dirimir actualmente, respecto al rendimiento del italiano, cuánto es de su recuperación, y cuanto de esa M1 que solo va bien con Fabio.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9542
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #307 en: 16 de Agosto de 2022, 09:55:40 am »
Acosta a Honda..y Mir a Yamaha..qe me dicen de estos rumores???
Prefiero la 4 en linea para Mir...la otra anda muy hierro...y no hay prevision de qe cambie a poco tiempo...

¿De donde salen esos rumores?. Porque yo no he leído nada al respecto. En todos los medios sitúan a Mir en el Repsol con Márquez...  :unsure
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #308 en: 16 de Agosto de 2022, 09:59:56 am »
Ricard dijo hace tiempo, y aún lo mantiene, que no se descarta que siga Darryn Binder en la segunda moto del RNF. Parece que en el equipo están muy contentos con él. Aunque los resultados no parezcan demasiado buenos, lo cierto es que ninguna Yamaha aparte de la de Fabio los ha conseguido y que su evolución ha sido buena. De hecho, de las carreras que han acabado tanto Darryn como Raúl, Binder ha quedado por delante de Fernández en cinco, mientras que por detrás solo dos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9542
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #309 en: 16 de Agosto de 2022, 13:31:22 pm »
Lo que pasa es que uno no sabe muy bien si es mérito de Darryn o demérito de Raúl...  :unsure
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7567
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #310 en: 16 de Agosto de 2022, 13:57:19 pm »
Raúl con la silla de ruedas de Pit Beirer iría más rápido... Al chaval no se le ve muy motivado
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #311 en: 16 de Agosto de 2022, 19:16:45 pm »
Acosta a Honda..y Mir a Yamaha..qe me dicen de estos rumores???
Prefiero la 4 en linea para Mir...la otra anda muy hierro...y no hay prevision de qe cambie a poco tiempo...

¿De donde salen esos rumores?. Porque yo no he leído nada al respecto. En todos los medios sitúan a Mir en el Repsol con Márquez...  :unsure

Si no me equivoco, en el podcast Por orejas, de Uri Puidgemont, comentaron que Aprilia y su patrocinador del RNF buscaban un piloto italiano para ese equipo y debido a la situacion actual de Morbidelli era el favorito. Eso daba la opcion de Yamaha a Mir.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #312 en: 16 de Agosto de 2022, 22:26:05 pm »
Raúl con la silla de ruedas de Pit Beirer iría más rápido... Al chaval no se le ve muy motivado

Ya ... o sea que un piloto que el año pasado hace el mejor año de la historia de un rookie en m2, llega desmotivado. Vamos, que quiere ir al paro.

En KTM,  el año pasado, en la negociación, ya fueron unos hdlgp con él. Este año, parece que la tónica es la misma.

Yo entiendo que una fábrica defienda sus intereses, pero si vas a sacar la artillería, sácala contra otra empresa, contra una FIm o contra un promotor poderoso que te putea. Pero con un chaval que cobra menos que su jefe de equipo ...

hay que ser muy cabrón.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4250
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #313 en: 16 de Agosto de 2022, 22:45:22 pm »
Oye ... y me cuenta mi portera que Iannone quiere volver ... que ya ha cumplido sancion al acabar esta temporada ... y es Italiano ... ahilodejo, que mi portera es casi como de la familia, ¿no se si me explico?
« última modificación: 16 de Agosto de 2022, 22:47:37 pm por bujias »

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #314 en: 17 de Agosto de 2022, 04:59:33 am »
Acosta a Honda..y Mir a Yamaha..qe me dicen de estos rumores???
Prefiero la 4 en linea para Mir...la otra anda muy hierro...y no hay prevision de qe cambie a poco tiempo...

¿De donde salen esos rumores?. Porque yo no he leído nada al respecto. En todos los medios sitúan a Mir en el Repsol con Márquez...  :unsure

Si no me equivoco, en el podcast Por orejas, de Uri Puidgemont, comentaron que Aprilia y su patrocinador del RNF buscaban un piloto italiano para ese equipo y debido a la situacion actual de Morbidelli era el favorito. Eso daba la opcion de Yamaha a Mir.
Si..buscando no hay mucho , pero si lo he leido o escuchado...ahora mas lo de Honda...
Pero lastima que no debe haber mas pasta qe la de Aleix y Maverik en Aprilia , qe me imagino qe bien debe andar Mir en la Aprilia...esa hubiera sido un mejor y ventajoso fichaje para Joan...con la Honda va a parir...
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon