El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2023  (Leído 39923 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2022, 09:37:54 am »
Con todo el respeto, no veo tanto movimiento ni de lejos. A Fabio no le van a llover las ofertas. En Suzuki, Suppo está apretando para que Mir y Rins renueven a la baja (no va a gastarse pasta en otro), en Honda quieren seguir trabajando para hacer la Honda más 'común' y Pol es ideal porque viene con la experiencia de KTM (lo de que a Marc no le funciona una moto más común habrá que verlo cuando esté más recuperado; con una moto "muy común" con la que Pedrosa ganaba carreras, arrasó en su primer año en MotoGP), el Ducati oficial y el Pramac van a jugar con las ocho cartas que ya tienen (probablemente el único rebotado sea Miller, su plaza para Martín o Bastianini y el otro de los dos al Pramac con Marini o Bezzecchi), en Aprilia, a poco que las cosas no se tuerzan van a seguir como están y en KTM tampoco es que vayan a hacer un dispendio para ficharle.

Francamente, creo que se van a mover pocas primeras espadas, sólo se va a hacer sitio para Toprak si quiere venir y para algún piloto de moto2 que suba un equipo satélite. Así lo veo yo.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2022, 11:38:44 am »
Es muy posible que ese jaleo no quede en nada.
espoleados por mejor maquina, mejor ambiente, gastar menos, ganar más... Puede que pase mucho... o nada..
Hoy leo que HRC lectora los tenis a Bastianini...no hay carreras y nos aburrimos.
De otras marcas no lo tientan a Toprak?
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #17 en: 19 de Abril de 2022, 08:42:58 am »
Yo también creo que al final no será "pa tanto" y habrá más continuidad de lo que muchos esperan. Me imagino que llegará Toprak (ojalá) a una de las Yamaha satélite, aunque no descarto que si Mórbido no levanta cabeza y Toprak hace un gran mundial, recale en la segunda Yamaha oficial directamente.

También creo que a Miller le van a levantar el sitio la Bestia o Martín, y el aussie vuelva a una Ducati satélite. Seguro que algún cambio más habrá, pero no creo que haya una revolución. Aleix y Aprilia llegarán a un acuerdo seguro y si Pol no mejora es otro de los que podría cambiar de aires y los de Repsol apuesten por algún joven.

Joer me he levantado en plan bruja Lola hoy  :smash :ph34r: :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #18 en: 19 de Abril de 2022, 10:46:40 am »
Recuerdo el fichaje de Lorenzo por Repsol, se  comentó que fue Lorenzo quien llamo a A.Puig pidiendo asilo político tras quedarse sin asiento en Ducati.... y tras el rechazo a Petronas....

No creo que Alberto se imaginaría que Jorge lo pasaría tan mal hasta la lesión de Assen, ahora a toro pasado parece hasta una jugada maestra de Puig tras quitar un rival a Marc. Con esto voy a que un posible fichaje de 1/4  o Mir por Honda si no cuaja, para Marc sería un rival menos así de simple... después del año rookie de Marc ningún otro piloto repsol desde Dani 2017 ha conseguido ganar ...


Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #19 en: 20 de Abril de 2022, 21:48:58 pm »
No sabia donde poner esta noticia ...

Confirman que Teledeporte, de RTVE, va a emitir un resumen diario del TT de este año ...
Vamos que confirman que han comprado los derechos de emision para el TT 2022, con lo que suponemos que emitiran resumenes ... dudamos muy mucho que vayan a retrasmitir las carreras integras ... aunque nunca se sabe

Seguiremos informando, permanezcan atentos a sus pantallas

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #20 en: 22 de Abril de 2022, 14:52:28 pm »
Honda debería cambiar a Nakagami por Ogura! He dicho!

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 848
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #21 en: 24 de Abril de 2022, 10:37:48 am »
Leo en la pagina de Instagram de Everythingmotoracing. Hay rumores en el paddock de que Jorge Martín ya ha firmado por el equipo oficial de Ducati para 2023. Tambien comentan que Miller esta en conversaciones con el equipo LCR.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Gran premio de Portugal, Portimao 2022 - Moto GP
« Respuesta #22 en: 02 de Mayo de 2022, 18:27:07 pm »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #23 en: 02 de Mayo de 2022, 18:40:48 pm »
Pues que apuren porque quedan en el mercado Rins y Mir.

Suzuki deja MotoGP al terminar este año.

Increíble.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #24 en: 02 de Mayo de 2022, 19:23:36 pm »
No jodas ...
Al menos que vuelvan a superbikes ...

cuestión de pasta, obviamente.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 848
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #25 en: 02 de Mayo de 2022, 20:08:10 pm »
Pues que apuren porque quedan en el mercado Rins y Mir.

Suzuki deja MotoGP al terminar este año.

Increíble.

Estoy flipando!! Se van a revolver mucho todos los equipos

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Re:Gran premio de Portugal, Portimao 2022 - Moto GP
« Respuesta #26 en: 02 de Mayo de 2022, 20:43:34 pm »
 :aggg

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #27 en: 02 de Mayo de 2022, 20:49:45 pm »
Pero ... ¿no hay acuerdos con Dorna que hay que cumplir? ... entiendo que inviertan menos, y se acaben diluyendo, pero joder, han sido campeones hace 2 años y ahora mismo estan en la pomada ... flipo  :aggg :aggg

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #28 en: 02 de Mayo de 2022, 20:54:37 pm »
Leo en la pagina de Instagram de Everythingmotoracing. Hay rumores en el paddock de que Jorge Martín ya ha firmado por el equipo oficial de Ducati para 2023. Tambien comentan que Miller esta en conversaciones con el equipo LCR.

Pues si se confirma lo de Suzuki y que Mir está libre, igual se arrepienten!!! por otro lado, en Yamaha también deben estar arrepentidos de haber firmado a Morbi por 3 años.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 848
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #29 en: 02 de Mayo de 2022, 21:19:10 pm »
Yo entiendo que tienen desarrollada la moto de 2023, o que estaban en ello.

Puede que la cosa acabe como la retirada de Kawasaki en su dia y el equipo Hayate.

Es un autentico papelon para Mir, Rins y Dorna. Leo por muchos sitios que Mir ya esta negociando con el equipo Repsol.

En cuanto a la plaza del equipo, pueslo dicho o hacen un Hayate o Ducati pone otras dos motos :hysterical