El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Indonesia  (Leído 4147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Indonesia
« Respuesta #45 en: 22 de Marzo de 2022, 14:01:59 pm »
Yo creo que  el entorno de HRC lo  arropa y tranquiliza, el problema es que Marc sa!e con esa intención, de cuidarse, no hacer locuras, de madurar está  situación  y hacer millas,.
 Pero a la mínima se le va la pinza y se raya.

Lo que pasa es que la suerte ya no parece acompañarlo del todo.
Y compra muchos boletos para hacerse daño.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:GP de Indonesia
« Respuesta #46 en: 22 de Marzo de 2022, 15:13:15 pm »
https://www.todocircuito.com/noticias/29716-marc-marquez:-parece-que-estoy-viviendo-un-deja-vu.html

"Parece que estoy en un deja-vu" dice... no entiendo como no ve que lo está pero por la inercia con la que sigue...

De todas formas creo que el entorno de Marc no está cuidando estos detalles y nadie le puede o le quiere “tranquilizar” por miedo, le han subido en el olimpo de los Mega Cracks, Tadeo, Puig, Santi, todos creen que Marc está en otra Galaxia y los rivales siguen sin tener nada que hacer con un Marc al 90%….

Pues por aquí debe ir la cosa... que nadie en ese box con voz suficientemente autorizada para dar un golpe en la mesa, sabe hacerle entender lo que no ha de hacer... como decís, al 80% ya disputaria con muchas opciones el mundial, simplemente conservando cuando no puede o esta demasiado en el limite y ganando en circuitos que se le dan facil... Añadido a esto que estamos en mundiales que el que gana una carrera acaba el 12º en la siguiente,... Y en vez de eso, vuelve por sus fueros, con el rollo de "he de conducir al limite y encontrarlo", con una moto que a la minima mete un highside... Si no lo paran y bién, tiene muy mala pinta y poco futuro... una gran lastima y lo mucho que se debe reir Rossi, que su larga carrera se basa principalmente en lo contrario a Marquez, casi nunca se caia...

Por cierto, que Puig sea quien deberia poner orden y hacerle recapacitar es justamente el problema de que con 4 (o 3 ya no me acuerdo) años de contrato aún con Honda, lo tiene muy dificil para revertir la situación...

Pues igual el truco es ése: "oye, que mancontao que Uccio y su hamijo se están partiendo el culo con los talegazos que te pegas"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP de Indonesia
« Respuesta #47 en: 22 de Marzo de 2022, 16:52:26 pm »
Eso de que la suerte no le acompaña ... con la mitad de la h del sábado, a Dani le caen 6 meses de parón y 20 huesos rotos.

Otra cosa es que a partir de ahora, todo golpe en la cabeza le vaya a desencadenar un episodio de diplopía. Correr así, jodido.

Y las cuentas que hacía Marc el año pasado para este eran exactamente lo que decíais, si este año gano tres carreras manco, el año que viene cinco o seis y en el resto conservo y me llevo el mundial.

POero llega el momento de la verdad y la cabra tira al monte.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Indonesia
« Respuesta #48 en: 22 de Marzo de 2022, 19:56:59 pm »
Aparte de la salud, obviamente, el tema es que Honda va a tener que tomar una decisión en breve. No puede pasarse otro año con Bradl, ora si, ora no.

No quisiera estar en el pellejo de Marc, pero el de Alberto Puig tampoco es un buen papel.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:GP de Indonesia
« Respuesta #49 en: 22 de Marzo de 2022, 22:29:24 pm »
Aparte de la salud, obviamente, el tema es que Honda va a tener que tomar una decisión en breve. No puede pasarse otro año con Bradl, ora si, ora no.

No quisiera estar en el pellejo de Marc, pero el de Alberto Puig tampoco es un buen papel.
No hay mucha escapatoria: si está recuperado correrá, mientras tanto, Bradl. De todos modos, ¿quién hay libre ahora que sea rápido? Igual era cuestión de probar con IANNONE.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP de Indonesia
« Respuesta #50 en: 22 de Marzo de 2022, 23:19:35 pm »
Coño ... Darryn Binder!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado focalabestia

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Re:GP de Indonesia
« Respuesta #51 en: 22 de Marzo de 2022, 23:48:56 pm »
Y las cuentas que hacía Marc el año pasado para este eran exactamente lo que decíais, si este año gano tres carreras manco, el año que viene cinco o seis y en el resto conservo y me llevo el mundial.

POero llega el momento de la verdad y la cabra tira al monte.

Tal cual... es un buen resumen, pero una pena, porque con la motivación que siempre ha demostrado para darlo todo ahora debería entender que ha de ganar de otra manera y que el esfuerzo es en no cometer los errores de siempre... sinó poco margen le queda, está en una espiral y cada vez es peor la situación. Estoy casi seguro que igualando los puntos de Pol en la mayoria de circuitos y las victorias faciles de Austin, Alemania y alguna más... sería campeon seguro...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Indonesia
« Respuesta #52 en: 23 de Marzo de 2022, 00:57:34 am »
Marc llevaba mucho tiempo jugando a ser dios. Su estilo está basado en ir al 110% y salvarse casi siempre gracias a su habilidad. Y cuando se ha comido talegazos ha salido indemne casi siempre.

Supongo que eso hace que uno llegue a pensar que es casi invulnerable. (creo que desde 2011 que tuvo la visión doble hasta 2020 que se rompió el brazo... no tuvo nada ni medio serio.)

Marc es un tipo que se ha caído a 300km/h en Mugello y no le ha pasado nada.


Como decía Tormo por ahí arriba, Dani, con menos hostias, rompió 354535 huesos.

Lo malo para Marc es que le han venido todas juntas, y esto es como lo del perro flaco... todo pulgas.

Te rompes el brazo y se te infecta, te reoperan, vuelve a infectarse, te tiras 1 año para volver... y te pegas una leche y ves doble. Y ahora otra vez.

La forma de pilotar de Marc conllevaba un riesgo que eludió durante mucho tiempo, ahora, por desgracia, le están pasando las facturas atrasadas.


Puig... vaya situación. Por un lado no dejo de pensar que si en Jerez 2020 cuando se operara hacía 1 semana le hubiese impedido correr, nada hubiese pasado. (cosa que por otro lado flipo que los médicos te den el OK...)
Luego la gestión de todo esto... es muy Puig. Mucho secretismo.
Yo creo que Marc tiene que estar BIEN JODIDO, pero mucho, y no digo de ahora. No quiero imaginar como está ese brazo, pero ya sabéis que Puig siempre ha ocultado lesiones de sus pilotos para despistar a rivales... en fin.

Pare que Puig, que en su vida creo que ha acertado en muchísimas decisiones, desde que está de jefe de HRC le sale todo mal.
Sale mal la gestión de la lesión de Marc, sale mal la salida de Pedrosa y sus sustitutos, la moto no acaba de arrancar...
A ver cuanto dura.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP de Indonesia
« Respuesta #53 en: 23 de Marzo de 2022, 10:51:06 am »
Bueno, la vuelta precipitada de Marc después del brazo fue decisión SUYA exclusivamente. Y siendo la primera, en HRC nadie tenía autoridad para llevarle la contraria. Nadie. Excepto el presidente, claro. Cuando ocurrió eso, nadie sabía lo que iba a pasar.

Luego la cirugía sale mal, y de ahí vienen las otras cirugías. Otro día vuelve a empeorar la lesión abriendo una ventana en Cervera. Desconfianza en los médicos y cambio de equipo ...

Y luego lo de la diplopía. Que por cierto, Marc decide volver al kart y luego a la cbr  por decisión propia y con muchas reservas por parte de los médicos.

Y no sé, creo que le ha perjudicado el cambio de moto, por ahora, a pesar de que sus primeras impresiones fueron muy buenas.

Pero a lo mejor es como Paco de Lucía, que siempre se ha dicho que tocaba guitarras que eran palos de escoba , durísimas de tocar para otros. A lo mejor la Honda rencorosa y cabrona era la perfecta para Marc, ya hecho a ella, y además terrible para los demás pilotos Honda.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Indonesia
« Respuesta #54 en: 23 de Marzo de 2022, 12:01:21 pm »
Coño ... Darryn Binder!

Ese ya tiene equipo. Hay que repetir la fórmula, hermano de piloto, que pase de Moto3 a MotoGP, con alguna que otra maniobra discutible en su historial........Lo tengo !!! Deniz Onçu!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Indonesia
« Respuesta #55 en: 23 de Marzo de 2022, 13:07:24 pm »
Bueno, la vuelta precipitada de Marc después del brazo fue decisión SUYA exclusivamente. Y siendo la primera, en HRC nadie tenía autoridad para llevarle la contraria. Nadie. Excepto el presidente, claro. Cuando ocurrió eso, nadie sabía lo que iba a pasar.

Luego la cirugía sale mal, y de ahí vienen las otras cirugías. Otro día vuelve a empeorar la lesión abriendo una ventana en Cervera. Desconfianza en los médicos y cambio de equipo ...

Y luego lo de la diplopía. Que por cierto, Marc decide volver al kart y luego a la cbr  por decisión propia y con muchas reservas por parte de los médicos.

Y no sé, creo que le ha perjudicado el cambio de moto, por ahora, a pesar de que sus primeras impresiones fueron muy buenas.

Pero a lo mejor es como Paco de Lucía, que siempre se ha dicho que tocaba guitarras que eran palos de escoba , durísimas de tocar para otros. A lo mejor la Honda rencorosa y cabrona era la perfecta para Marc, ya hecho a ella, y además terrible para los demás pilotos Honda.

A ver, está claro que la decisión de Jerez fue de Marc, pero imagino cuantas veces ha pensado Puig que hubiese pasado si lo hubiese intentado frenar, sobre todo sabiendo que tratas con un tipo que no es capaz de salir a hacer un 10º.

En el resto de decisiones, Puig, se equivocó.

Sobre la moto, Marc y Honda han sido víctimas de sí mismos.
Tienes un piloto que quiere una moto que se comporte de modo X y entonces haces que cada año la moto sea mejor en un aspecto a costa de perder en los otros.

Marc quiere una moto que le ofrezca agarre infinito delante. Obviamente eso solo podes conseguirlo a cambio de que el resto de la moto vaya muy suelta.
Luego se quejan de que no hay tracción... pero claro, es que si centras la moto en la rueda delantera, no agarra atrás.

A Schwantz le pasó lo mismo. Se quejaban de
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Indonesia
« Respuesta #56 en: 23 de Marzo de 2022, 13:34:38 pm »
Acabo de leer que están pensando en Lecuona para sustituir a Marc,pero las sbk empiezan la semana siguiente así que lo más probable es que sea Bradl

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Indonesia
« Respuesta #57 en: 23 de Marzo de 2022, 13:57:57 pm »
Un detalle Marc cuando corría en el CEV con Monlau, estaba en modo bayeta total, nunca pensé que llegaría a dominar como lo ha hecho, es decir que desde que era un enano con 13 años y ahora con 28 sigue igual….

En el 2020 leí bastante sobre la lesión del húmero, un traumatologo de habla inglesa comentó que la primera intervención y la placa de titanio (gracias a Instagram) fueron pensadas para volver al circuito lo antes posible, como así fue, que la placa estaba expuesta a mucha tensión para aguantar y que en una operación normal el tratamiento o la placa hubiera sido diferente completamente….. es decir la vuelta de Jerez 2020 fue si o si decisión de Marc….aunque el basa su vuelta en la confirmación de los médicos que la placa aguantaría….. y de hecho lo hizo el sábado que estuvo en el FP3….. luego la placa sometida a unos esfuerzos brutales dijo basta y se rompió…..

A favor de HRC es que si la moto está más domesticada, puede atraer a pilotos que el año pasado no se hubieran fijado en Honda como opción, están en el aire muchos contratos y todo está abierto. Mandalika ha sido un caso muy muy especial y no creo que sea la tónica general del mundial……Pol estuvo delante un montón de vueltas en Qatar, quien por cierto no tiene nada firmado de cara al año siguiente….

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:GP de Indonesia
« Respuesta #58 en: 23 de Marzo de 2022, 14:10:23 pm »
De ser Puig a Mir le tiro los trastos bien tirados si Pol no funciona conforme pasan las carreras. Seria mi primera opcion. Lecuona es un parche pero no se si seria mejor no marearlo y que se centre en SBK que falta les hace a Honda alli.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Indonesia
« Respuesta #59 en: 25 de Marzo de 2022, 14:34:48 pm »
Buenos dias. El tema de los neumaticos michelin y sus carcasas .Digo yo, que si la marca francesa hubiese pensado en la seguridad de los pilotos de motogp, deberia de haber fabricado o llevado diferentes durezas de las carcasas en funcion del peso de los pilotos.Con los mismos compuestos de goma por supuesto.Ya tuvo tiempo en los tests de valorar ese tema.Logicamente esas gomas no estaban fabricadas en 2018 ,como se comento por aqui,yo no compro una goma para mis motos que no este fabricada el mismo año en el que estoy ¡ni de coña! Menos les iban a montar unas gomas fabricadas hace cuatro temporadas a la elite de las motos.
La caida de Marc es un poco rarita,mas que nada porque aunque el piloto lleve muy poco CT ,la rueda pierde la traccion sin estar ni en la maxima inclinacion,ni en el apice de la curva,que es donde Marc deberia tener el puño lo mas abierto que permita el spin en esa zona.Se cae donde abre gas para girar la moto en la curva con la rueda trasera,al mas puro estilo Americano.Indudablemente con una carcasa mas blanda igual tambien se hubiera caido ,porque la perdidad de traccion es absolutamente exponencial,no hay nada de progresividad,lo mas parecido a una falta de conexion entre el sistema electronico y el motor.Vamos,como si no tuviese control de traccion,en ese instante ,me refiero.Lo que con una carcasa mas blanda ,igual el efecto explosivo que hace "saltar" la moto a traves de la amortiguacion hubiese sido menor y hoy igual no estariamos hablando de diplopia/Marquez.
En cuanto a  Marc Marquez y su estilo ,espero que no lo pierda ,igual con la crisis,no hay material para los chips,las cpus las imus etc etc y los pilotos se ven obligados a correr con motos sin tanta electronica y veremos a ver si estan los 16 que hay hoy en el mismos segundo.
Y volviendo al tema de los neumaticos ,no me compro unos michelin desde los años 90 ,y asi voy a seguir