El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MotoGP Unlimited  (Leído 472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
MotoGP Unlimited
« en: 16 de Marzo de 2022, 17:01:25 pm »
Estoy terminando de ver la serie de estreno en Amazon MotoGP Unlimited, no está pensado como un resumen del mundial carrera a carrera, con datos y estadísticas, sino más bien escenas del backstage, donde los jefes de equipos, coach, pilotos comentan en el Box los detalles de la puesta a punto, carreras, cada episodio se centra en 1 o 2 pilotos, tb hay escenas fuera del circuito, se deja ver y aunque intenta copiar la estrategia de Netflix de F1 Drive to Survive creo el montaje no es exactamente el mismo, creo que dejan algunas perlas sobre todo el Razali de Petronas... No os hago spoiler ...

Saludos en V'sss

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:MotoGP Unlimited
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2022, 10:58:03 am »
Para quien le interese, decir que está en Prime Video de Amazon. Es entretenido, al estilo del Drive to Survive de la Fórmula Juan, pero más mundano, sin tanto melodrama  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter