El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana  (Leído 5246 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana
« Respuesta #45 en: 14 de Noviembre de 2021, 21:11:42 pm »
Mir tiene que salir de Suzuki right now! Pero esta complicado el mercado.

A dia de hoy Ducati sería lo ideal, Pecco y él en el oficial y Jorge que siga en el Pramac. Y si no es en 2022 que sea en 2023. A no ser que Honda recupere el rumbo y sea una buena opcion.

Yo creo que Mir con la Ducati sería muy difícil de parar, pero me parecería poco inteligente por parte de Ducati ficharlo. Pecco ha dominado la segunda parte del mundial, y parece que Miller "acepta" su papel de escudero. Meter a Mir (que debe ser un rival de cuidado en el box) en el corral puede dar lugar a un reparto de puntos que beneficie a Marc y a Fabio.

Para Ducati, lo mejor es que Mir siga en Suzuki.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana
« Respuesta #46 en: 14 de Noviembre de 2021, 21:52:03 pm »
Aparte de los posibles conflictos Pecco-Mir, está el tema de que Ducati está acumulando mucho talento joven, si estos lo hacen muy bien, y Ducati en lugar de premiarlos, va a fichar a fuera, a la larga eso les puede perjudicar. De todas formas, estoy seguro que en Ducati tantearán a Mir, a Fabio, a Oliveira, y a todos los que tengan talento.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana
« Respuesta #47 en: 14 de Noviembre de 2021, 22:06:07 pm »
Miller dice que las demás marcas deberían echarse a temblar con la Ducati de 2022!

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana
« Respuesta #48 en: 14 de Noviembre de 2021, 22:33:40 pm »
Acabo de volver de Cheste hace un ratito. Día memorable y como señaláis algunos, acaba una época.

Ains


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana
« Respuesta #49 en: 14 de Noviembre de 2021, 22:41:44 pm »
Hombre, entiendo que Pecco es una inversión de futuro, pero honestamente creo que no ha hecho un año TAN bueno; Ni él ni Miller. La superioridad de Ducati me ha parecido escandalosa la mayor parte del año y no han podido ni inquietar a Fabio. En ningun momento. Tener la mejor moto y no poder inquietar al que a la postre ha salido campeón se me antoja un poco... "fracaso"

Éso podría cambiar el año que viene, claro. Pecco podría mantener esta línea reciente y arrasar... o no. Yo creo que seguirá mejorando, ojo

Pero un tipo como Mir ha demostrado que consistencia le sobra. Y no va a sucumbir a la presión. Es apuesta segura.

Una dupla Pecco-Mir me parecería de coña. Cuanto mejores sean los dos pilotos titulares... pues mejor. A Yamaha no le fue tan mal con Rossi y Lorenzo en el mismo corral y creo que al menos 1 piloto consistente ahí vendria de perlas para el desarrollo.

En cierto modo, vería a Mir como una especie de Dovi.. pero con algo más de punch e instinto asesino.

Pero vamos, apreciaciones mías que el tiempo podría demostrar que son erróneas
« última modificación: 14 de Noviembre de 2021, 22:49:10 pm por Mertens »

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana
« Respuesta #50 en: 14 de Noviembre de 2021, 22:47:00 pm »
Yo a Rins si no hace buena temporada el año que viene lo veo en 2023 en HRC en el equipo LCR, no me preguntéis porqué.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana
« Respuesta #51 en: 14 de Noviembre de 2021, 22:54:50 pm »
Hombre, entiendo que Pecco es una inversión de futuro, pero honestamente creo que no ha hecho un año TAN bueno; Ni él ni Miller. La superioridad de Ducati me ha parecido escandalosa la mayor parte del año y no han podido ni inquietar a Fabio. En ningun momento. Tener la mejor moto y no poder inquietar al que a la postre ha salido campeón se me antoja un poco... "fracaso"

Éso podría cambiar el año que viene, claro. Pecco podría mantener esta línea reciente y arrasar... o no. Yo creo que seguirá mejorando, ojo

Pero un tipo como Mir ha demostrado que consistencia le sobra. Y no va a sucumbir a la presión. Es apuesta segura.

Una dupla Pecco-Mir me parecería de coña. Cuanto mejores sean los dos pilotos titulares... pues mejor. A Yamaha no le fue tan mal con Rossi y Lorenzo en el mismo corral y creo que al menos 1 piloto consistente ahí vendria de perlas para el desarrollo.

En cierto modo, vería a Mir como una especie de Dovi.. pero con algo más de punch e instinto asesino.

Pero vamos, apreciaciones mías que el tiempo podría demostrar que son erróneas

Entiendo tu postura, pero es que creo que el problema de base es pensar que Ducati ha tenido una moto dominadora en todo el año completo. Realmente, el único que ha cambiado de Ducati y pasar a ser dominador ha sido Pecco. Martin tiene fogonazos, propios de su juventud e inexperiencia en la categoría, Zarco se ha desinflado durante el año, y Miller sigue siendo el piloto irregular que ha sido siempre. Quitando el cero de Misano 2, Pecco ha hecho un final de año que si hubiera mantenido durante todo el año, hubiera petado el mundial. Según el mismo comenta, ha encontrado lo que le faltaba, sea puesta a punto, sea experiencia, sea un cambio propio en su estilo, etc. Le ha costado algo más, quizá porque no fuera su moto más natural, pero ha llegado dos años y medio después. Y ojo, que puede que 2022 sea su año.

Y comento todo esto en el contexto inicial que quería exponer, durante un año hay marcas que tienen altos y bajos, salen evoluciones, estado de forma o momento de los pilotos, etc.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2647
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana
« Respuesta #52 en: 14 de Noviembre de 2021, 22:57:12 pm »
Es un poco "injusto" porque a saber que habria pasado con Fabio estas dos ultimas carreras en ese caso, pero si Pecco no se cae en Misano 2 es campeon

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana
« Respuesta #53 en: 14 de Noviembre de 2021, 23:37:38 pm »
Miller, Pecco y Martín han ganado carreras. Zarco a principio del año asiduo al podio. Bastianini haciendo podios. El otro día tres desmos en primera línea y ayer el podio completo con Zarco y Bastia, creo, en el top 8. Arriba en circuitos tipo Ducati, tipo Yamá y de tó. Si son capaces de ganar carreras a lo largo del año, es que la moto es ganadora a lo largo del año.

No se trata de que hagas un Márquez y ganes con un botijo (algo con lo que estos tipos no pueden ni soñar). Te dan la mejor moto y no lo has aprovechado.


« última modificación: 14 de Noviembre de 2021, 23:45:10 pm por Mertens »

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana
« Respuesta #54 en: 14 de Noviembre de 2021, 23:40:56 pm »
Yo a Rins si no hace buena temporada el año que viene lo veo en 2023 en HRC en el equipo LCR, no me preguntéis porqué.

Se le está quedando cara de De Puniet.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana
« Respuesta #55 en: 15 de Noviembre de 2021, 00:19:29 am »
Miller, Pecco y Martín han ganado carreras. Zarco a principio del año asiduo al podio. Bastianini haciendo podios. El otro día tres desmos en primera línea y ayer el podio completo con Zarco y Bastia, creo, en el top 8. Arriba en circuitos tipo Ducati, tipo Yamá y de tó. Si son capaces de ganar carreras a lo largo del año, es que la moto es ganadora a lo largo del año.

No se trata de que hagas un Márquez y ganes con un botijo (algo con lo que estos tipos no pueden ni soñar). Te dan la mejor moto y no lo has aprovechado.

Es que en Ducati tienen que pensar que llevan 2 temporadas con

-Marc KO. Resto de Hondas no comparecen salvo un par destellos puntuales de Álex el año pasado y Pol este.
-Yamaha perdida salvo en manos de Fabio, y aún así el año pasado se desinfló estrepitosamente en la segunda mitad. Viñales pega la espantada, Rossi 42 años, Morbidelli cojo y Dovi más lento que Rossi.
-Suzuki tarda 1 año y medio en meter el holeshot y Rins pasa más tiempo en la grava que en el asfalto. Mir no clasifica en las dos primeras filas así lo persigan para robarle.
-KTM tras un 2020 prometedor pierde al piloto líder de la escudería, Michelín retira el neumático que les va bien, Lecuona pasa mucho tiempo con Rins en la grava y Petrucci visto lo visto se marcha al Dakar.
-Aprilia no gana ni con un piloto TOP 3 del mundo...

Y ellos:
-Ganan con Pecco, con Miller y con Martín, más los podiums de Bastianini y Zarco. (todos menos Marini y Rabat)
-Les arrancan las pegatinas a casi todas las motos.
-Funcionan con sol, con lluvia, con frío o con viento.
-Son pioneros en casi todos los inventos (que si alas, que si holeshot, que si el alerón ese de la rueda...)


Pues ni así ganan un mundial.
Nunca lo han tenido tan a huevo, creo yo.

En Ducati tienen que hacer autoanálisis y mirar si fallan los pilotos, si falla la estrategia... o que falla. Pero algo falla, y no es la moto.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana
« Respuesta #56 en: 15 de Noviembre de 2021, 00:27:47 am »
Yo creo que Ducati va a dar un año más a los pilotos que tiene ahora.

O al menos eso es lo que yo haría.
Y si la moto sigue siendo tan superior como este año, y el año que viene no gana el Mundial de pilotos una Ducati entonces habrá hondonada de ostias e irán a por Marc o a por MIR o por quien sea. Pero creo que con el final de temporada que ha hecho peco todavía les da para confiar un año. Pero solo uno.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana
« Respuesta #57 en: 15 de Noviembre de 2021, 00:38:42 am »
Yo creo que Pecco puede dar un paso adelante. No sé si para optar de verdad por un título, pero creo que tiene espacio de mejora.

Creo que Miller no.

Subes ya a Martín o Bastia al oficial o intentas fichar a uno de los campeones del mundo? Yo haría lo segundo e iria por Marc, 1/4 o Mir.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana
« Respuesta #58 en: 15 de Noviembre de 2021, 01:02:28 am »
Marc tiene contrato hasta 2024, así que no entra en la ecuación. Yo creo que si Pecco empieza dominando, ascenderán a Martín, y si eso no ocurre, buscarán a alguien de fuera, ya sea Mir, Fabio, Viñales o Oliveira.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana
« Respuesta #59 en: 15 de Noviembre de 2021, 01:03:56 am »
Miller ya ha dejado claro lo que hay.