El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio Tissot de Aragón  (Leído 5555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gran Premio Tissot de Aragón
« Respuesta #30 en: 12 de Septiembre de 2021, 14:08:32 pm »
Eso mismo :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:Gran Premio Tissot de Aragón
« Respuesta #31 en: 12 de Septiembre de 2021, 14:28:26 pm »
Vaya buena racha de Lecuona ahora que se ha quedado fuera de Motogp no?

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gran Premio Tissot de Aragón
« Respuesta #32 en: 12 de Septiembre de 2021, 14:28:56 pm »
Lecuona haciendo un Elías :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gran Premio Tissot de Aragón
« Respuesta #33 en: 12 de Septiembre de 2021, 14:30:33 pm »
Oliveira desde la lesión anda KO
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gran Premio Tissot de Aragón
« Respuesta #34 en: 12 de Septiembre de 2021, 14:42:48 pm »
Bravo Pecco.

Como ha aguantado a Marc
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:Gran Premio Tissot de Aragón
« Respuesta #35 en: 12 de Septiembre de 2021, 14:45:20 pm »
Muy fuerte Pecco. No le ha dejado ni media oportunidad a Marc, porque donde se ha tirado eran sitios muy complicados de aguantar el adelantamiento

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gran Premio Tissot de Aragón
« Respuesta #36 en: 12 de Septiembre de 2021, 14:46:32 pm »
A Marc se le ve con la lengua fuera
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Gran Premio Tissot de Aragón
« Respuesta #37 en: 12 de Septiembre de 2021, 14:48:23 pm »
Me ha recordado a cuando Marc se las tenía a última vuelta con Dovi; El de Cervera entrando siempre justo justo, el italiano confiando en el poder del mango ducatiano. Pero vamos, la historia habitual, Marc poniendo esa Honda donde no debería a base de webs (Naka y Pol a 13 seg. Mientras, varias desmos en cabeza... que pasó con Zarco?)

Muy flojuner 1/4. Le honra lo que dijo ayer, que la M1 va dabuten, básicamente es él que no va bien aquí.
« última modificación: 12 de Septiembre de 2021, 14:51:34 pm por Mertens »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Gran Premio Tissot de Aragón
« Respuesta #38 en: 12 de Septiembre de 2021, 14:50:57 pm »
1/4 puede relajarse lo que quiera; Pecco y Miller seguirán como el Guadiana y Mir rascará podios y ya.

Discreto Mav, pero bueno, era el debut.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Gran Premio Tissot de Aragón
« Respuesta #39 en: 12 de Septiembre de 2021, 14:53:49 pm »
Mir se queja de que salir séptimo le ha penalizado, pero en la segunda vuelta estaba quinto en el mismo seg. que Pecco.

No habia más.


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gran Premio Tissot de Aragón
« Respuesta #40 en: 12 de Septiembre de 2021, 15:01:37 pm »
Me ha recordado a cuando Marc se las tenía a última vuelta con Dovi; El de Cervera entrando siempre justo justo, el italiano confiando en el poder del mango ducatiano. Pero vamos, la historia habitual, Marc poniendo esa Honda donde no debería a base de webs (Naka y Pol a 13 seg. Mientras, varias desmos en cabeza... que pasó con Zarco?)

Muy flojuner 1/4. Le honra lo que dijo ayer, que la M1 va dabuten, básicamente es él que no va bien aquí.

Gracias que Marc no corre en Ducati.

Serían muy aburridos los mundiales :ph34r: :ph34r:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Gran Premio Tissot de Aragón
« Respuesta #41 en: 12 de Septiembre de 2021, 15:06:02 pm »
Muy tranquilo,, en lo que cabe, Pecco.
Mir  supongo que en lo máximo extraíble.
Lecuona dejose ver x ahí.. ..
Zarco y Quarta... Flojos.
.
Llevan mucho sin ver una carrera en T5, ni me acordaba de ver los gestos del padre de Márquez... Los muestran y dejan un rato,  y repiten...  Que paletos y cansinos.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1254
  • Moto: Honda Nx4
Re:Gran Premio Tissot de Aragón
« Respuesta #42 en: 12 de Septiembre de 2021, 16:09:16 pm »
Me parece que Bastianini se ha currado su mejor finde en motogp

Muchas veces para bien, a veces no tanto, Marc es el que pone condimento top las carreras

Desconectado focalabestia

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Re:Gran Premio Tissot de Aragón
« Respuesta #43 en: 12 de Septiembre de 2021, 16:26:20 pm »
Buena carrera, con tensión al final, lastima que no se hayan disputado un poco más el resto de posiciones: 3º-4º,...

Aparte de que Marc es evidente que sigue sin estar bién, y por lo tanto tal vez conducir al nivel de un buen piloto pero no a su nivel... y Pecco ha hecho una gran carrera y ha devuelto cada adelantamiento como tocaba, para mi se sigue poniendo en evidencia lo limitada que es la Honda... como traccionaba la Ducati y le permitia devolver cada pasada sin ni tener que pasarse arriesgando debería hacer salir los colores a todo Honda... Aparte de que si tenemos en cuenta como van las otras marcas, para mi Honda ya es la peor de las 6 marcas...

Lesiones aparte, gran error ese contrato de 4 años de Marquez... (obviamente a "toro pasado" y des de una visión no economica)

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Gran Premio Tissot de Aragón
« Respuesta #44 en: 12 de Septiembre de 2021, 16:55:37 pm »
Carrerón de Pecco en una pista en la que Ducati no ganaba desde el 2010, aunque se intente minimizar su actuación.