El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2021 Reino Unido -Donington-  (Leído 1818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:WSBK 2021 Reino Unido -Donington-
« Respuesta #15 en: 06 de Julio de 2021, 20:52:14 pm »
Pero cuando Jonny ha ganado 6 mundiales seguidos, ya poca rebeldía queda.

Yo querría verlo en mgp.

Toprak me parece la leche, pero ¿quizás es demasiado grande para motogp? En cualquier caso, me alegra que se quede en wsbk, y coincido con Rosco, hay que equilibrar la mecánica.  A mí que no me jodan, ver a Folger doblado en la decimocuarta vuelta me deprime. El tío no se merece eso. Tendríais que oir las opiniones de gente del paddock de motogp sobre Folger, un tío con un talento enorme.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK 2021 Reino Unido -Donington-
« Respuesta #16 en: 06 de Julio de 2021, 22:48:07 pm »
Pues sí. De hecho, da toda la sensación de que de poco más de mitad de parrilla hacia atrás no hay mucho material competitivo. Hay un evidente desequilibrio estructural en la categoría. El número de motos total es un poco bajo (deberían ser 24, al menos), pero si además varias de ellas van con lo justo... Dorna debería intentar mejorar esto de alguna forma.

Por marcas, Yamaha y Kawasaki se posicionan nuevamente como los paquetes más competitivos. Van bien en todos lados y con más de un piloto.
BMW ha dado un salto importante con la nueva M; y Sykes parece haberse puesto las pilas tras la llegada del peleón VDM. Haber conseguido un podium en seco, en carrera larga y con neumático ¿SCX? (me parece muy blando. Igual fue el 0, pero da lo mismo) es un triunfo.
Ducati. Exceptuando el primer año de la V4 con Bautista, a la marca italiana parece que la preciosa Panigale le ha salido dura y difícil. Ya lo era con el V2 y lo sigue siendo con el V4. La solución de motor portante parece compleja para controlar la rigidez de una SBK...
Honda. Bueno... pues otro fiasco. Ningún proyecto CBR ha terminado de funcionar en las carreras. Bautista dice que confía en que el próximo modelo mejore las cosas, y van...

Por un lado, reconozco que el hecho de que una marca ajena al mundo MotoGP con su equipazo KRT implicado a fondo, en combinación con un piloto del talento de Rea, estén ganando con la rebeldía por bandera, me parece atractivo. Y no por el simple hecho de no plegarse al "régimen" establecido, sino por dar al campeonato de motos de serie la relevancia que se merece. Pero, por otro lado, me encanta el estilo y el carácter de Ragatlioglu. Así que voy con el turco a muerte. Veremos que sucede a partir de aquí.

La primera CBR 1000 ganó el mundial con Toseland
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:WSBK 2021 Reino Unido -Donington-
« Respuesta #17 en: 07 de Julio de 2021, 11:07:23 am »
Pero cuando Jonny ha ganado 6 mundiales seguidos, ya poca rebeldía queda.

Yo querría verlo en mgp.

Toprak me parece la leche, pero ¿quizás es demasiado grande para motogp? En cualquier caso, me alegra que se quede en wsbk, y coincido con Rosco, hay que equilibrar la mecánica.  A mí que no me jodan, ver a Folger doblado en la decimocuarta vuelta me deprime. El tío no se merece eso. Tendríais que oir las opiniones de gente del paddock de motogp sobre Folger, un tío con un talento enorme.

Al final, lo que siempre se ha comentado por activa y por pasiva es que, para que SBK fuera algo más a lo que comentas, debería ser un reglamento mucho más STK para que las diferencias fueran algo más reducidas. El modelo del BSB en cuanto a reglamento sería una buena idea, pero de momento no se toma esa dirección, por lo que mientras haya "fabricas" en SBK, seguiremos igual. Quizá, un limite presupuestario y limitar el campeonato a equipos privados, podría funcionar también. Pero vamos, farfolla mental por mi parte

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK 2021 Reino Unido -Donington-
« Respuesta #18 en: 07 de Julio de 2021, 14:06:49 pm »
A ver, el mercado de deportivas està acabado. Algunas ya ni se homologan para Europa.

Si limitas a equipos privados alguna marca igual ya se quita de todo de las 1000R.

Yo veo difícil la película.

Porque tampoco mola que pase como en campeonatos donde la preparación está limitadísima, que al final corren todos con la misma moto, o con 2 modelos.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:WSBK 2021 Reino Unido -Donington-
« Respuesta #19 en: 08 de Julio de 2021, 00:10:20 am »
Habendo las deportivas que hay ahora, con prestaciones de motos de carreras, tendría mucho más sentido hacer un campeonato más equilibrado con más restricciones en cuanto a preparación y que fuera en la dirección de que en un futuro próximo no hubiera equipos de fábrica. Se ha podido equilibrar en MotoGP y por dónde se podría hacer incluso más fácilmente en SBK.
Y esto además posiblemente permitiría que estuvieran todas las fábricas ... ahora mismo no están ni Suzuki ni Aprilia, fábricas que han conseguido campeonatos hace solo unos años.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK 2021 Reino Unido -Donington-
« Respuesta #20 en: 09 de Julio de 2021, 02:39:00 am »
Pero el problema de no poder preparar las motos es que al final acaba habiendo una que es clara dominadora y acaba eso que parece monomarca.

Porque tú piensa que hay marcas que hacen sus 1000 más usables para la calle y otrs que las hacen rollo circuitero. Los que hacen la 1000 versátil están vendidos si no dejas tunear.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 935
Re:WSBK 2021 Reino Unido -Donington-
« Respuesta #21 en: 09 de Julio de 2021, 13:27:37 pm »
La primera CBR 1000 ganó el mundial con Toseland

Toda la razón. No recordaba la época Ten Kate y su habilidad para hacer correr los Honda 4L... No es menos cierto que fue un año "raro" con una Ducati del año anterior o una R1 pre-crossplane. Pero James ganó muchas carreras aquel año... nada que objetar. Me trago mis palabras.

Y sí, estoy de acuerdo en el sentir general de la dificultad para mantener un campeonato que difiere de lo que realmente es tendencia en los concesionarios. Hace falta mucha diplomacia y flexibilidad para sacar adelante el concepto en años venideros.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:WSBK 2021 Reino Unido -Donington-
« Respuesta #22 en: 09 de Julio de 2021, 14:30:53 pm »
Por cierto…salvada brutal eh! Ésta la hace Marc y la tenemos en la tele en cada resumen de la temporada :ph34r:

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re:WSBK 2021 Reino Unido -Donington-
« Respuesta #23 en: 09 de Julio de 2021, 15:21:37 pm »
Tito Rabat la peor ducati en la clasificación con solo 18 puntos... No esperaba que llegase e inmediatamente hiciera un gran papel, pero es que directamente esta dando pena verle cerrar la parrilla de SBK...  :unsure