El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Assen  (Leído 10473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Assen
« Respuesta #75 en: 27 de Junio de 2021, 14:21:44 pm »
Naka la tiene negra con Bagnaia y esa aceleración
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Assen
« Respuesta #76 en: 27 de Junio de 2021, 14:25:27 pm »
1/4 va a llevarse este título con la minga. La decisión y putaamez con la que ha pasado a Bagnaia es de tener el asunto por la mano.
« última modificación: 27 de Junio de 2021, 14:27:51 pm por Mertens »

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 241
Re:GP de Assen
« Respuesta #77 en: 27 de Junio de 2021, 15:06:05 pm »
Alguien me puede explicar pq Viñales dice que el embrague lo tenia quemado si ha hecho una salida buena, a la par que 1/4?

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Assen
« Respuesta #78 en: 27 de Junio de 2021, 17:43:44 pm »
Quartararo está demostrando un temple desconocido,  muy tranquilo, muy jefe.
Mir va recuperándose en la clasificación.
Zarco siempre está cerca, pero le falta un poco más.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Assen
« Respuesta #79 en: 27 de Junio de 2021, 18:27:24 pm »
A parte de la consistencia de Fabio, que dicho sea de paso no tiene nada que ver con la de año pasado, Mir tampoco consiguió el número de victorias del francés este año y muy a pesar de que Mir es un pilotazo falla demasiado en la Qualy y le condena a llegar al podio in extremis, Mir se queja de la Suzuki pero no le veo llegar a ese grupo de 3 o 4 pilotos que carrera tras carrera están  peleando por el podio, de hecho creo que hay un bajón de nivel en ese grupo que facilita mucho las cosas para que 1/4 saque ventaja, hoy Miller se cae, Pecco comete un error y se deja un podio, Zarco salva un poco los muebles pero en Alemania quedó 8º, Viñales tenía una carrera casi perfecta para parar un poco a Fabio, suma y sigue y mientras más pilotos invitados aparecen como Oliveira, Mir, Marc etc.... mejor le va a francés en la clasificación......

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:GP de Assen
« Respuesta #80 en: 27 de Junio de 2021, 23:50:52 pm »
Remy ha sacado petróleo, porque durante el finde quizás era el que menos ritmo tenía de los 4. Aunque haya cedido 5 puntos creo que estas actuaciones le afianzan como principal candidato al título.

Tal cual. Yo esperaba que en este circuito, que no le va a Remy para nada y que por su tamaño en la moto sufre más que Raúl, iba a sangrar más puntos, y ha salvado el asunto pero que muy bien.

Después del verano llegan las dos de Austria, que seguro que las tiene marcadas en rojo. No sé si este año campeonará, pero el salto a MotoGP y el status de piloto completo se lo está ganando a pulso. Me está dejando una impronta durante el año que ni Marino, Bastianini o Martín me han dejado en su trayectoria en Moto2.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Assen
« Respuesta #81 en: 28 de Junio de 2021, 01:11:38 am »
Remy ha sacado petróleo, porque durante el finde quizás era el que menos ritmo tenía de los 4. Aunque haya cedido 5 puntos creo que estas actuaciones le afianzan como principal candidato al título.

Tal cual. Yo esperaba que en este circuito, que no le va a Remy para nada y que por su tamaño en la moto sufre más que Raúl, iba a sangrar más puntos, y ha salvado el asunto pero que muy bien.

Después del verano llegan las dos de Austria, que seguro que las tiene marcadas en rojo. No sé si este año campeonará, pero el salto a MotoGP y el status de piloto completo se lo está ganando a pulso. Me está dejando una impronta durante el año que ni Marino, Bastianini o Martín me han dejado en su trayectoria en Moto2.

Hombre, depende de cómo midamos esas trayectorias en moto2,  que Martín o bastianini tuvieron dos años de trayectoria... Gardner va por el 6 año

Si le diéramos a Martín 6 años en moto2 quizá hubieramos visto lo que estamos viendo con Gardner... O mucho mas
« última modificación: 28 de Junio de 2021, 02:37:25 am por Poggiali »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:GP de Assen
« Respuesta #82 en: 28 de Junio de 2021, 08:26:04 am »
Remy ha sacado petróleo, porque durante el finde quizás era el que menos ritmo tenía de los 4. Aunque haya cedido 5 puntos creo que estas actuaciones le afianzan como principal candidato al título.

Tal cual. Yo esperaba que en este circuito, que no le va a Remy para nada y que por su tamaño en la moto sufre más que Raúl, iba a sangrar más puntos, y ha salvado el asunto pero que muy bien.

Después del verano llegan las dos de Austria, que seguro que las tiene marcadas en rojo. No sé si este año campeonará, pero el salto a MotoGP y el status de piloto completo se lo está ganando a pulso. Me está dejando una impronta durante el año que ni Marino, Bastianini o Martín me han dejado en su trayectoria en Moto2.

Hombre, depende de cómo midamos esas trayectorias en moto2,  que Martín o bastianini tuvieron dos años de trayectoria... Gardner va por el 6 año

Si le diéramos a Martín 6 años en moto2 quizá hubieramos visto lo que estamos viendo con Gardner... O mucho mas

Cierto. Pero tambien la formación que tuvieron en Moto3 tanto Martín como Bastianini no la tuvo Gardner. Que con esto no te quiero quitar la razón, ya que creo que en parte la tienes, pero todo es dífícil de medir.

Martín estuvo 4 años en Moto3, los dos primeros en un gran equipo como el Aspar pero con una Mahindra, y los dos siguientes con un equipazo como Gresini y moto puntera. Bastianini estuvo 5 años en Moto3, con moto puntera siempre, y salvo carreras puntuales, no llegó a dominar en ningún momento. Remy solo estuvo un año completo, con la Mahindra, y los años siguientes subió a Moto2 pero con dos condicionantes: equipos y motos reguleros, y lesiones muy muy graves, como la del 2018 en la que se rompió ambas piernas.

Es su sexta temporada en Moto2, y desde su debut ha estado en el Tasca Racing, en el Tech-3 con la Mistral, y ya desde hace 3 con el SAG hasta ahora con Ajo. Su evolución ha ido por otra vía distinta a la de Bastianini o Martin, y creo que es justo darle el mérito que comentaba en el primer post. Sobre todo, porque aunque lleve más en Moto2, no ha sido hasta hace pocos años cuando ha tenido oportunidades para crecer en equipos competitivos.

Salvando las distancias, es como si decimos que Rea cuando empezó a dominar el mundial de SBK de 2014 con la Kawasaki, empezamos a quitarle valor, o no podemos compararlo con pilotos que hicieron menos años, solo proque llevaba desde 2009 y era su sexta temporada en el mundial. 

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Assen
« Respuesta #83 en: 28 de Junio de 2021, 11:59:29 am »
El mérito de Rea era ganar carreras con la Honda.

Algunos decían que no era tan mala... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Assen
« Respuesta #84 en: 28 de Junio de 2021, 15:41:08 pm »
El mérito de Rea era ganar carreras con la Honda.

Algunos decían que no era tan mala... :lol

Y autocitándome para ampliar información... dejando a los compañeros de equipo fundidos en la miseria.
Especialmente remarcable el arrase que le metió a Checa con 22 años siendo rookie.

2014:
Rea 334
Haslam: 187

2013:
Rea: 174 (perdiéndose 9 carreras)
Haslam: 91 (perdiéndose 2 carreras)

2012:
Rea: 278,5
Aoyama: 61,5

2011:
Rea: 179
Xaus: 49

2010:
Rea: 292
Neukirchner: 54

2009:
Rea: 315
Checa: 209

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:GP de Assen
« Respuesta #85 en: 28 de Junio de 2021, 15:57:12 pm »
El mérito de Rea era ganar carreras con la Honda.

Algunos decían que no era tan mala... :lol

Y autocitándome para ampliar información... dejando a los compañeros de equipo fundidos en la miseria.
Especialmente remarcable el arrase que le metió a Checa con 22 años siendo rookie.

2014:
Rea 334
Haslam: 187

2013:
Rea: 174 (perdiéndose 9 carreras)
Haslam: 91 (perdiéndose 2 carreras)

2012:
Rea: 278,5
Aoyama: 61,5

2011:
Rea: 179
Xaus: 49

2010:
Rea: 292
Neukirchner: 54

2009:
Rea: 315
Checa: 209

Buscando información y hablando de Max Neukirchner:

https://www.todocircuito.com/noticias/25463-un-aficionado-acabo-con-la-carrera-deportiva-de-max-neukirchner-durante-un-curso.html

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:GP de Assen
« Respuesta #86 en: 28 de Junio de 2021, 16:07:21 pm »
El mérito de Rea era ganar carreras con la Honda.

Algunos decían que no era tan mala... :lol

Y autocitándome para ampliar información... dejando a los compañeros de equipo fundidos en la miseria.
Especialmente remarcable el arrase que le metió a Checa con 22 años siendo rookie.

2014:
Rea 334
Haslam: 187

2013:
Rea: 174 (perdiéndose 9 carreras)
Haslam: 91 (perdiéndose 2 carreras)

2012:
Rea: 278,5
Aoyama: 61,5

2011:
Rea: 179
Xaus: 49

2010:
Rea: 292
Neukirchner: 54

2009:
Rea: 315
Checa: 209
Madre mía, realmente los churros que les metió son mayores de los recordaba  :lol.
Así pasó, que se montó en la kawa y se fundió a todos como quiso.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP de Assen
« Respuesta #87 en: 28 de Junio de 2021, 18:04:26 pm »
El mérito de Rea era ganar carreras con la Honda.

Algunos decían que no era tan mala... :lol

Y autocitándome para ampliar información... dejando a los compañeros de equipo fundidos en la miseria.
Especialmente remarcable el arrase que le metió a Checa con 22 años siendo rookie.

2014:
Rea 334
Haslam: 187

2013:
Rea: 174 (perdiéndose 9 carreras)
Haslam: 91 (perdiéndose 2 carreras)

2012:
Rea: 278,5
Aoyama: 61,5

2011:
Rea: 179
Xaus: 49

2010:
Rea: 292
Neukirchner: 54

2009:
Rea: 315
Checa: 209
Madre mía, realmente los churros que les metió son mayores de los recordaba  :lol.
Así pasó, que se montó en la kawa y se fundió a todos como quiso.

Bueno, pero es que Rea con 18 años ya corría en superbikes en bsb ... él vino a wss desde las superbikes en bsb, y no precisamente en unos años fáciles. Con 20 años fue subcampeón tras Kiyonari, y por delante de Lavilla, de Haslam, Sykes, Walker, Crutchlow, Camier ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Assen
« Respuesta #88 en: 28 de Junio de 2021, 18:57:02 pm »
¿Cuántas plazas ganó Marc en la primera vuelta?

Porque salía el 20 y me pareció que enseguida estaba en el top 10....

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:GP de Assen
« Respuesta #89 en: 29 de Junio de 2021, 00:11:13 am »
El mérito de Rea era ganar carreras con la Honda.

Algunos decían que no era tan mala... :lol

Y autocitándome para ampliar información... dejando a los compañeros de equipo fundidos en la miseria.
Especialmente remarcable el arrase que le metió a Checa con 22 años siendo rookie.

2014:
Rea 334
Haslam: 187

2013:
Rea: 174 (perdiéndose 9 carreras)
Haslam: 91 (perdiéndose 2 carreras)

2012:
Rea: 278,5
Aoyama: 61,5

2011:
Rea: 179
Xaus: 49

2010:
Rea: 292
Neukirchner: 54

2009:
Rea: 315
Checa: 209
Madre mía, realmente los churros que les metió son mayores de los recordaba  :lol.
Así pasó, que se montó en la kawa y se fundió a todos como quiso.

Bueno, pero es que Rea con 18 años ya corría en superbikes en bsb ... él vino a wss desde las superbikes en bsb, y no precisamente en unos años fáciles. Con 20 años fue subcampeón tras Kiyonari, y por delante de Lavilla, de Haslam, Sykes, Walker, Crutchlow, Camier ...

En ese sentido, me recuerda mucho la carrera de Spies. Rea se peló el culo con los nombrados, tremendos pilotos para un nacional, al igual que Spies que se peló el culo con Mladin. Y de esas experiencias, llegaron al mundial con un bagaje superior al de otros muchos que llegan un poco mas "pelaos"...