El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Assen  (Leído 10470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Assen
« Respuesta #45 en: 26 de Junio de 2021, 15:00:21 pm »
¿Que Gerloff llegue y se ponga a un segundo de la pole (más o menos), significa que es muy bueno, que las motogp son más sencillas de llevar rápido, y se hacen difíciles solo en las últimas décimas a rascar, o parte de las dos cosas?

Lo más cerca de la cabeza que ha estado Gerloff han sido 2 seg, si mal no recuerdo cuando ha puesto blandos en la Fp4 ( el único que los ha puesto creo). Aunque en la Q3 lo ha hecho bastante bien. En cualquier caso Notable para el Yankie.

Pero dudo muchérrimo que un prototipo de motogp sea más facil de llevar que una sbk.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Assen
« Respuesta #46 en: 26 de Junio de 2021, 15:02:52 pm »
Me alegro de que Mav al menos le haya ganao la pole a 1/4, no vaya a pensarse el yanfransuá este que todo el monte es orégano. Conociendo al mozo no debe estar contento.

El welu consigue una cali decente, a ver si mañana está inspirao.

Los demás pues lo de siempre.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Assen
« Respuesta #47 en: 26 de Junio de 2021, 15:06:42 pm »
Me alegro de que Mav al menos le haya ganao la pole a 1/4, no vaya a pensarse el yanfransuá este que todo el monte es orégano. Conociendo al mozo no debe estar contento.

El welu consigue una cali decente, a ver si mañana está inspirao.

Los demás pues lo de siempre.

Vale el 12 y dices cuali decente…qué pena…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Assen
« Respuesta #48 en: 26 de Junio de 2021, 15:09:55 pm »
A ver, tras las declas de Maverico I días atrás, mohino como él sólo, empiezo a darle vueltas a la cabeza y dejo volar la imaginación;

Conspiranoia time;

¿Podría estar Yamaha saboteando adrede a su segundo espada ante el temor de que ambos pilotos pudieran quitarse puntos de cara al título? Por un lado parece que eso sería dispararse en un pie y 1/4 no parece que esté ni mucho menos en apuros, pero en fin...


Jotaerre, no sé por qué me pareció ver que el Welu acababa el 10 (que ok, tampoco es la repera...). Pero igualmente, que haya disputado la Q2 es un (pequeño) avance. Y quién sabe si puede aparecer el Rossi de los Domingos mañana... poco probable, lo sé. Pero cosas más raras se han visto.
« última modificación: 26 de Junio de 2021, 15:15:32 pm por Mertens »

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:GP de Assen
« Respuesta #49 en: 26 de Junio de 2021, 15:51:08 pm »
Me alegro de que Mav al menos le haya ganao la pole a 1/4, no vaya a pensarse el yanfransuá este que todo el monte es orégano. Conociendo al mozo no debe estar contento.

El welu consigue una cali decente, a ver si mañana está inspirao.

Los demás pues lo de siempre.

Vale el 12 y dices cuali decente…qué pena…

 :lol

Patrimonio está terminando por todo lo alto.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:GP de Assen
« Respuesta #50 en: 26 de Junio de 2021, 16:08:18 pm »
Lo de Moto3 mi madre lo solucionaba pronto, castigado sin salir (sin correr la/s carrera/s) y sin paga (multa al equipo).
« última modificación: 26 de Junio de 2021, 16:10:26 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Assen
« Respuesta #51 en: 26 de Junio de 2021, 16:55:38 pm »
Lo de Moto3 mi madre lo solucionaba pronto, castigado sin salir (sin correr la/s carrera/s) y sin paga (multa al equipo).

Bajo mi punto de vista, los equipos tienen aún más culpa que los propios pilotos.

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:GP de Assen
« Respuesta #52 en: 26 de Junio de 2021, 17:21:39 pm »
A ver, tras las declas de Maverico I días atrás, mohino como él sólo, empiezo a darle vueltas a la cabeza y dejo volar la imaginación;

Conspiranoia time;

¿Podría estar Yamaha saboteando adrede a su segundo espada ante el temor de que ambos pilotos pudieran quitarse puntos de cara al título? Por un lado parece que eso sería dispararse en un pie y 1/4 no parece que esté ni mucho menos en apuros, pero en fin...


Jotaerre, no sé por qué me pareció ver que el Welu acababa el 10 (que ok, tampoco es la repera...). Pero igualmente, que haya disputado la Q2 es un (pequeño) avance. Y quién sabe si puede aparecer el Rossi de los Domingos mañana... poco probable, lo sé. Pero cosas más raras se han visto.

Yo no me creo que los equipos saboteen a sus pilotos, si pueden hacer un 1-2 mejor que un 1-21, pero es solo mi opinión.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:GP de Assen
« Respuesta #53 en: 26 de Junio de 2021, 17:45:05 pm »
Lo de sabotear a un piloto eso no tiene ni pies ni cabeza, como dice J- el equipo quiere doblete siempre y el patrocinador igual o más. Viñales si sale en primera línea es un tiro, pero como salga atrás se acabó.

Como dijo Ricard Jove que algo lo conoce es que cuando tiene problemas su negatividad hace que sus problemas se incrementen.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Assen
« Respuesta #54 en: 26 de Junio de 2021, 17:50:41 pm »
El mayor enemigo de Maverick... es Maverick :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:GP de Assen
« Respuesta #55 en: 26 de Junio de 2021, 20:27:39 pm »
Sinceramente, Mack tiene lo que se merece. Cuando gana es por el por ser el mejor, cuando hace las cagadas de qualies y carreras tambien es por el.

Un psicologo deportivo le haria mal, a mi parecer.

Muchos cambios de tecnicos y el mismo resultado.

La fortaleza mental, sobretodo en MotoGP, es indispensable para ganar el mundial. Lo que le fallo a Fabio el año pasado y le dio a Mir el mundial.

Marc y Vale son expertos en ello. La fortaleza mental no te da un mundial, pero carecer de ella te priva de ganarlo.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:GP de Assen
« Respuesta #56 en: 26 de Junio de 2021, 20:56:58 pm »
A ver, tras las declas de Maverico I días atrás, mohino como él sólo, empiezo a darle vueltas a la cabeza y dejo volar la imaginación;

Conspiranoia time;

¿Podría estar Yamaha saboteando adrede a su segundo espada ante el temor de que ambos pilotos pudieran quitarse puntos de cara al título? Por un lado parece que eso sería dispararse en un pie y 1/4 no parece que esté ni mucho menos en apuros, pero en fin...


Jotaerre, no sé por qué me pareció ver que el Welu acababa el 10 (que ok, tampoco es la repera...). Pero igualmente, que haya disputado la Q2 es un (pequeño) avance. Y quién sabe si puede aparecer el Rossi de los Domingos mañana... poco probable, lo sé. Pero cosas más raras se han visto.

Yo no me creo que los equipos saboteen a sus pilotos, si pueden hacer un 1-2 mejor que un 1-21, pero es solo mi opinión.
Hasta siempre Norick

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:GP de Assen
« Respuesta #57 en: 26 de Junio de 2021, 20:58:44 pm »
Lo de Moto3 mi madre lo solucionaba pronto, castigado sin salir (sin correr la/s carrera/s) y sin paga (multa al equipo).
sip tendrían que militar al os equipos

Bajo mi punto de vista, los equipos tienen aún más culpa que los propios pilotos.
Hasta siempre Norick

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:GP de Assen
« Respuesta #58 en: 26 de Junio de 2021, 20:59:38 pm »
Lo de Moto3 mi madre lo solucionaba pronto, castigado sin salir (sin correr la/s carrera/s) y sin paga (multa al equipo).

Bajo mi punto de vista, los equipos tienen aún más culpa que los propios pilotos.
Si, la culpa mayormente es de los padres  :lol pero hay ciertas acciones, tipo Oncu afilando rueda con Acosta, es cosa del piloto que al fin y al cabo es el que rosca gas
« última modificación: 26 de Junio de 2021, 21:01:47 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:GP de Assen
« Respuesta #59 en: 27 de Junio de 2021, 00:51:51 am »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.