El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Alemania 2021- Sachsenring  (Leído 8857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #30 en: 19 de Junio de 2021, 15:40:45 pm »
No hay huevos a sancionar a Oliveira, Marc, Aleix…y todo ese grupete de pilotos que casi se han parado del todo esperando a que pasara 1/4 y algún otro rápido no???

Vaya ejemplo y cuánto cuento tienen los pilotos cuando hablan de los pequeños…
TOTALMENTE

Como ha dicho Checa "vaya ejemplo a los de M3"
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #31 en: 19 de Junio de 2021, 15:51:15 pm »
Os dejo un vídeo de lo chicos de M3 esperando a otros…la culpa debe ser de los equipos que los sacan con muy poco tiempo no??…

https://twitter.com/dazn_es/status/1406235462876946432?s=21

Madre mía…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #32 en: 19 de Junio de 2021, 16:45:02 pm »
Gracias por la aclaración, Sergio Doohan.
Cuando cae Nakagami y A.Espargaró levanta la mano, habia bandera amarilla? No creo que se pudiera interpretar como adelantamiento, porque es Aleix el que se aparta y corta, pero me parece otra muestra más del talante de Marquez.
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #33 en: 19 de Junio de 2021, 17:03:48 pm »
Os dejo un vídeo de lo chicos de M3 esperando a otros…la culpa debe ser de los equipos que los sacan con muy poco tiempo no??…

https://twitter.com/dazn_es/status/1406235462876946432?s=21

Madre mía…

Lamentable.

Puedo entender que un piloto de atrás, como Barberá en su día, intente pillar rueda.

Pero que pilotos punteros se paren de esa manera...

Os imagináis a Lorenzo, Pedrosa o Stoner con esas historias?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #34 en: 19 de Junio de 2021, 17:26:00 pm »
Yo la verdad veo a mucha gente despotricar de la superpole, pero a mi en a finales de los 90 y primeros 2000 era un formato que me encantaba para SBK. No es el más justo, pero el que hay ahora tampoco lo es, y la verdad, me parecía bastante espectacular, y eliminas de un plumazo las chupadas de rueda, y en las categorías pequeñas, el preciado rebufo.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #35 en: 19 de Junio de 2021, 17:53:31 pm »
Viñales quemadísimo en la entrevista con Izaskun; buena cara más falsa que un billete 3 leurer y respondiendo a cada pregunta con que "hay que trabajar". Me hubiera gustado una toma del jeto de Izaskun, me la imagino en plan wtf.

Me da la sensación que este se pira de Yamá.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #36 en: 19 de Junio de 2021, 18:02:08 pm »
Sr. Boira, espero que le vaya todo bien por sus tierras del Alto Aragón. ¿El baqueteado sofá aún aguanta? ¿Ha vuelto usté a vestirse de minero neerlandés?  :lol

De Spies sí que he leído algo mientras echaba un vistazo a lo que habéis ido escribiendo últimamente. La verdad que ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre él a lo largo de estos años... Para qué repetirme. Sí diré que me da bastante rabia ver la cantidad de motos competitivas de la parrilla actual, y las poquísimas que había hace diez años. A Spies sólo se le pudo juzgar por lo que hizo durante un período muy breve y sobre una determinada montura, que, para colmo, era la menos adecuada para desarrollar su estilo de pilotaje. Esto es así.   

De MX iremos hablando en su hilo... No quiero montar un 'off topic' nada más llegar.  :lol
El sofá aguanta, le hice muelles y upgrade a viscoelástica, le doy p'alante a todo el rellano, el del quinto anda fuerte.
La minería bien, tirando de beta en WSBK, sin pisar la escapatoria nada más que en la vuelta de honor
O Carmelo saca la reportadora o Superpole YA!!!
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #37 en: 19 de Junio de 2021, 18:23:38 pm »
Esos quatro,oliveira,marquez,aleix i martin tendrían que salir se pi lane,i una long lap,y se acaba la tonteria
Hasta siempre Norick

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #38 en: 19 de Junio de 2021, 18:36:48 pm »
Tengo la impresión de que en Dorna están encantados con este formato y el juego que da a las televisiones para vender polémica y generar contenido de fácil elaboración... Mandamos al reportero de turno a colocarle la alcachofa a Fulanito para saber qué piensa sobre lo ocurrido (a ver si hay suerte y mete una buena rajada), después nos vamos a buscar a Menganito (a ver si se le calienta el morro con lo que nos acaba de soltar Fulanito), si hemos conseguido que se lancen algún dardito pues mejor (aquí hay tomate...), y de vuelta a la unidad móvil a montar el vídeo (con su musiquita de tensión de fondo) para ir rellenando la media hora de previo del domingo...

El sofá aguanta, le hice muelles y upgrade a viscoelástica, le doy p'alante a todo el rellano, el del quinto anda fuerte.
La minería bien, tirando de beta en WSBK, sin pisar la escapatoria nada más que en la vuelta de honor
O Carmelo saca la reportadora o Superpole YA!!!

Me alegra que a nivel comunitario/vecinal mantenga su estatus.  :lol

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #39 en: 19 de Junio de 2021, 19:49:28 pm »
Viñales quemadísimo en la entrevista con Izaskun; buena cara más falsa que un billete 3 leurer y respondiendo a cada pregunta con que "hay que trabajar". Me hubiera gustado una toma del jeto de Izaskun, me la imagino en plan wtf.

Me da la sensación que este se pira de Yamá.

Por una vez le doy la razón a vinagres, hay que trabajar
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #40 en: 19 de Junio de 2021, 21:53:51 pm »
Yo la verdad veo a mucha gente despotricar de la superpole, pero a mi en a finales de los 90 y primeros 2000 era un formato que me encantaba para SBK. No es el más justo, pero el que hay ahora tampoco lo es, y la verdad, me parecía bastante espectacular, y eliminas de un plumazo las chupadas de rueda, y en las categorías pequeñas, el preciado rebufo.

Hoy se lo decía aun colega. Quieres que se dejen de hostias? Pues superpole para todos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #41 en: 19 de Junio de 2021, 21:59:31 pm »
Viñales quemadísimo en la entrevista con Izaskun; buena cara más falsa que un billete 3 leurer y respondiendo a cada pregunta con que "hay que trabajar". Me hubiera gustado una toma del jeto de Izaskun, me la imagino en plan wtf.

Me da la sensación que este se pira de Yamá.

Lamentable la entrevista. "Trabajamos en la moto". "ya, pero cómo?" "Trabajando". "Pero cómo crees que podéis mejorar, qué está fallando?". "Trabajamos".

Y Checa, cuando Ernest le pregunta, dice "Bueno, no dice nada nuevo, porque trabajar en la moto, lo hacen todos los pilotos. El problema es cuando trabajas y no aciertas. Si trabajas en la moto pero no aciertas, tu trabajo no está sirviendo".

Checa tiene los h pelaos y no se anda con hostias. Es muy correcto, pero no se corta, y suele tener toda la razón.

Y yo no creo que Maverick se vaya a pirar de Yamaha, creo que antes Yamaha pasa de él. Y no sé si ya estará decidido. Nunca nada es su culpa, él nunca falla.  Se diría, a tenor de lo que dice sdiempre, que no lleva lo mismo que los demás, o que la fábrica le putea. Mala estrategia para que te renueven.

Y cuidado, que las otras marcas a lo mejor tampoco quieren a un tío así en el box. Que se lo piense, que Ducati no necesita pilotos, en HRC va a llevar peor moto, y KTM tampoco es que necesite mucho. No sé yo si alguien le pagará mucha pasta el año que viene si Yamaha pasa de él.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #42 en: 19 de Junio de 2021, 22:14:03 pm »
Pienso igual, no creo que él se pire, lo que creo es que no le van a ofrecer la renovación y como dices Tormo complicado veo que consiga una moto viendo lo que estamos viendo todos... Que estará pensando su ex jefe de mecánicos después de lo de este fin de semana...
« última modificación: 19 de Junio de 2021, 22:15:49 pm por sergio doohan »
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #43 en: 19 de Junio de 2021, 22:47:41 pm »
Viñales es un polvorín... acordaos el desplante en M3.

Si eres así y ganas mundiales, se te perdona.

Pero si te está comiendo tu compañero de equipo... chao
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #44 en: 19 de Junio de 2021, 23:57:32 pm »
Viñales es un polvorín... acordaos el desplante en M3.

Si eres así y ganas mundiales, se te perdona.

Pero si te está comiendo tu compañero de equipo... chao

Que te coma tu compi no es necesariamente tan malo si tu compi va a ganar el mundial.

Pero lo que no puede ser es que tu compi haga el 2 y tú el 11. Sobre todo si la primera del año la ganas tú.

Es incomprensible.

Por otro lado, no creo que sea justo echarle en cara cosas que hizo hace 10 años o los que sean (en moto3). Además, en moto3 ganó el mundial y pocos dudaban de que era el mejor.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500