El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Alemania 2021- Sachsenring  (Leído 8861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #15 en: 18 de Junio de 2021, 23:33:46 pm »
Yo llamaría antes a su señora, que también sabe de misterios...


























Buenas noches.



No hace mucho se mento a su Spies y a su Sete y me extrañó no verlo aparecer. Supongo que la always Sunny California le absorbe. O que despertó a la vez que MXGP o las 3 de 4 de su Roczen :lol
Rossi  me da pena, hay veces que hay que saber parar, pero si has hecho eso toda tu vida supongo que no te das cuenta de cuando es el momento. De todos modos, ahí sus huevos
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #16 en: 19 de Junio de 2021, 00:28:05 am »
Rossi... que no arrastre su prestigio por los circuitos y se retire ya.

como es posible que el año pasado tuviera algunas carreras "buenas" y quedase en alguna por delante de Mack y este año esté tan lejos, cuando se supone que la M1 oficial de este año es una evolución a mejor de la moto del 2020?, estoy por llamar a Iker Jimenez

A los 42 años, unos meses para un deportista de élite son como un par de años ( y en rendimiento decreciente). Llega un momento en que la cabeza y el cuerpo dicen hasta aquí hemos llegado. Y por mucho Rossi que seas, hacer Sachsenring a 1.21 alto a los 42 es la releche.

A mí no me sorprende el declive de este año, lo que me sorprende es que estuviera al nivel que estaba en 2020, 2019, 2018 ...
« última modificación: 19 de Junio de 2021, 00:30:01 am por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #17 en: 19 de Junio de 2021, 05:46:44 am »
Sr. Boira, espero que le vaya todo bien por sus tierras del Alto Aragón. ¿El baqueteado sofá aún aguanta? ¿Ha vuelto usté a vestirse de minero neerlandés?  :lol

De Spies sí que he leído algo mientras echaba un vistazo a lo que habéis ido escribiendo últimamente. La verdad que ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre él a lo largo de estos años... Para qué repetirme. Sí diré que me da bastante rabia ver la cantidad de motos competitivas de la parrilla actual, y las poquísimas que había hace diez años. A Spies sólo se le pudo juzgar por lo que hizo durante un período muy breve y sobre una determinada montura, que, para colmo, era la menos adecuada para desarrollar su estilo de pilotaje. Esto es así.   

De MX iremos hablando en su hilo... No quiero montar un 'off topic' nada más llegar.  :lol

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #18 en: 19 de Junio de 2021, 07:15:46 am »
 :moto. Me Sleepy: Da gusto reencontrarse con sus finas ironías guión sarcasmos!
Salutti.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #19 en: 19 de Junio de 2021, 10:46:24 am »
Mir y Rins no sacan una vuelta rápida ni jartos de vino. El mallorquin sobre todo se le ha visto forzar al límite con blandos y ni por esas.

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #20 en: 19 de Junio de 2021, 12:42:29 pm »
Alguien podria comentar que fue lo que dijo Checa sobre Quartararo? Hace tiempo que no veo la retransmisión en español y está claro que me pierdo comentaris jugosos, pero no tengo que aguantar los gritos de riveras.


« última modificación: 19 de Junio de 2021, 14:02:29 pm por Errol »
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #21 en: 19 de Junio de 2021, 13:51:32 pm »
:moto. Me Sleepy: Da gusto reencontrarse con sus finas ironías guión sarcasmos!
Salutti.




Errol...  :smash :lol

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #22 en: 19 de Junio de 2021, 14:08:39 pm »
Alguien podria comentar que fue lo que dijo Checa sobre Quartararo? Hace tiempo que no veo la retransmisión en español y está claro que me pierdo comentaris jugosos, pero no tengo que aguantar los gritos de riveras.

Más o menos dice esto

"Yo personalmente no le hubiese puesto ninguna sanción...yo he sido piloto y te puede pasar eso... Está claro que hay unos estándares de seguridad que hay que respetar pero estamos hablando que hay un tema deportivo y hay una persona que se está jugando un mundial y no me gustaría que perdiera el mundial por 2 puntos porque le han dado una sanción. Yo creo que lo deportivo es lo primero, al final ahí  el que se la juega es el, porque si ir con el mono abierto, si que es verdad que la protección, lo que quieras, pero lo único que hace es perder tiempo y en ningún caso poner en riesgo a nadie, yo creo que es mucho más peligroso tener un síndrome compartimental o dejar correr a un piloto recién operado porque esto si que si que puede provocar algún tipo de peligro a los demás, es un tema delicado pero si tú me preguntas si yo lo hubiera sancionado te digo NO y a parte otra cosa estás a punto de caerte en la curva 1, está claro que está a punto de caer, recupera la moto, sale recto, bueno yo no creo que ganara tiempo, al contrario perdió algo de tiempo, cuando vuelve a entrar se gira, no pone en peligro a nadie... Ya te digo es criterio de los comisarios, mi criterio es completamente otro"

Riveras lo flipaba, pero checa le dijo "me has pedido mi opinión y te la doy"  :hysterical :hysterical
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1388
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #23 en: 19 de Junio de 2021, 14:37:05 pm »
Viñales penúltimo. Culpa de Rossi por pillarle rueda  :hysterical
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #24 en: 19 de Junio de 2021, 14:38:09 pm »
Ojo Màveri, se le ve fuerte :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #25 en: 19 de Junio de 2021, 14:39:42 pm »
Checa: lo bueno de salir donde Máveri es que no puedes perder posiciones, solo puedes mejorar
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #26 en: 19 de Junio de 2021, 14:40:17 pm »
Muy centrado Checa.
Es cierto que el reglamento  ahí lo pone claro.
Tampoco veo seguro que un piloto peralte contra otro como hace o hacía el 93. Y ahí lo tienes? Nunca pasa nada.
El show ,,, must go on.

Me pongo a ver qué se montó en Qualy.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #27 en: 19 de Junio de 2021, 14:43:36 pm »
Rins con la muñeca en modo recovery, saca el mejor tiempo en la Q1 a milésimas, Pol creo que ha rodado detrás de Joan Mir y le ha sacado de la Q2, pero ha estado muy justo todo, no he visto los demás entrenamientos, mañana carreras en seco?

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #28 en: 19 de Junio de 2021, 14:47:32 pm »
Si al eterno problema de Mir en las calis le sumamos que en carrera cada vez le cuesta más hacer notar las virtudes de la Suzy... no obstante veo factible una remontada y rondar top 5, dado que suele salir bien y adelantar con cierta solvencia.

Lo de Mav es peor, porque tradicionalmete sale regu y le cuesta horrores encontrar ritmo y consolidar adelantamientos; Si mañana no se cae gente, no creo que Mav acabe ni en el top 12.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #29 en: 19 de Junio de 2021, 15:04:46 pm »
No hay huevos a sancionar a Oliveira, Marc, Aleix…y todo ese grupete de pilotos que casi se han parado del todo esperando a que pasara 1/4 y algún otro rápido no???

Vaya ejemplo y cuánto cuento tienen los pilotos cuando hablan de los pequeños…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"