El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello  (Leído 8976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #60 en: 30 de Mayo de 2021, 14:16:27 pm »
Hoy, sin el neumático asimétrico, las Ktm fuertes.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #61 en: 30 de Mayo de 2021, 14:35:40 pm »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #62 en: 30 de Mayo de 2021, 14:50:04 pm »
Bueno, 1/4 pone la directa hacia el título. Califica dabuten, sabe cuándo atacar, está in the zone. Dificil que alguien le pare.

Las desmos oficiales una de cal y otra de arena, Mir parece de los pocos consistentes, pero calificando así tendrá problemas para conseguir victorias y son muchos puntos por detrás ya. Sin olvidar que el cupo de errores se ñe reduce con el cerapio de le Mans.

Zarco hoy sacando petroleo, a la chita segundo del campeonato. Sobresaliente.

Mav otra salida mala que le condiciona.

Rossi ni tan mal.

Rins.
« última modificación: 30 de Mayo de 2021, 14:53:51 pm por Mertens »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #63 en: 30 de Mayo de 2021, 14:56:13 pm »
Si tanto Oliveira como Mir han pisado fuera, ¿no debería ser Zarco segundo adelantando a ambos? en M3 lo han hecho así con Acosta y Sergio García, ganando McPhee 2 posiciones.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #64 en: 30 de Mayo de 2021, 15:06:19 pm »
Si tanto Oliveira como Mir han pisado fuera, ¿no debería ser Zarco segundo adelantando a ambos? en M3 lo han hecho así con Acosta y Sergio García, ganando McPhee 2 posiciones.

Entiendo que el espíritu de la norma pretende que la sanción afecte sólo a los que luchan directamente por la posición... me ha parecido ver que en esa last lap Zarco estaba "alejado", quizás a medio segundo, y por eso no consideren que deba beneficiarse.

Pero vamos, el hecho de inicialmente quitarle el segundo puesto a Oli, por pisar lo verde ligerísimamente, cuando Mir nunca estuvo en posición de atacar (dicho por el propio mallorquín...)

No sé si el caso de Mot3 que comentas fue idéntico.

Norma más que discutible.
« última modificación: 30 de Mayo de 2021, 15:08:21 pm por Mertens »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #65 en: 30 de Mayo de 2021, 15:13:42 pm »
A mi me parece un chiste, porq es una pisadita de 2cm q no influye en nada.

A Vale en Laguna seca cuantas posiciones tendrían que haberles quitado? :hysterical


Rossi para como iba en entrenamientos... ni tan mal.

Pol, Alex M... :ph34r:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #66 en: 30 de Mayo de 2021, 15:21:21 pm »
Que coraje y rabia me da lo de Rins...

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #67 en: 30 de Mayo de 2021, 15:21:57 pm »
A mi me parece un chiste, porq es una pisadita de 2cm q no influye en nada.

A Vale en Laguna seca cuantas posiciones tendrían que haberles quitado? :hysterical


Rossi para como iba en entrenamientos... ni tan mal.

Pol, Alex M... :ph34r:

entonces a Marc?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #68 en: 30 de Mayo de 2021, 15:22:35 pm »
Si tanto Oliveira como Mir han pisado fuera, ¿no debería ser Zarco segundo adelantando a ambos? en M3 lo han hecho así con Acosta y Sergio García, ganando McPhee 2 posiciones.

Entiendo que el espíritu de la norma pretende que la sanción afecte sólo a los que luchan directamente por la posición... me ha parecido ver que en esa last lap Zarco estaba "alejado", quizás a medio segundo, y por eso no consideren que deba beneficiarse.

Pero vamos, el hecho de inicialmente quitarle el segundo puesto a Oli, por pisar lo verde ligerísimamente, cuando Mir nunca estuvo en posición de atacar (dicho por el propio mallorquín...)

No sé si el caso de Mot3 que comentas fue idéntico.

Norma más que discutible.

Mir a entrado a 4 décimas de Oliveira, y Zarco a 5 de Mir. No me parece suficiente diferencia para considerarlos de forma distinta. En M3 si es cierto que hoy, los 3 estaban mas cerca, ya que entraban en grupo, pero otras veces, por lo mismo, han perido posiciones sobre pilotos con mas de 5 décimas, por lo que me da que hacen un poco lo que les sale del..............

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #69 en: 30 de Mayo de 2021, 15:36:13 pm »
A mi me parece un chiste, porq es una pisadita de 2cm q no influye en nada.

A Vale en Laguna seca cuantas posiciones tendrían que haberles quitado? :hysterical


Rossi para como iba en entrenamientos... ni tan mal.

Pol, Alex M... :ph34r:

entonces a Marc?

Otras tantas :lol

Pero la verdad, si uno piensa en adelantar por fuera, es Rossi el que viene a la cabeza. Marc fue la imitación

Yo hasta creo q Marc lo hizo por sacarse la chorra :lol
« última modificación: 30 de Mayo de 2021, 15:40:44 pm por Blackmore »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #70 en: 30 de Mayo de 2021, 16:16:32 pm »
1/4 on fire, Pecco cuando parece que está en el mejor momento zasca, Miller es renovar y diluirse??

KTM funciona cuando los neumáticos son duros me alegro por Oliveira,  ojo si en el Red Bull cuentan con ese neumático Miguel ya se llevo el gato al agua...

Mir peleando por llegar al podio 2020 revisited el mundial se aleja, pero ojo no lo veo imposible, Rins lleva 4 ceros seguidos :aggg :aggg :aggg, suena a marcha del catalán a otro equipo.... se le ve enrabietado con Mir, no se a donde se puede ir?, pero su valor cae como la espuma, la fama de crasher creo que o mucho cambia de aquí a que termine el mundial o veo el futuro complicao...

Zarco best Ducati en 3 de 6, una suerte que ha podido continuar dps de la galleta de Bastianini....

Viñales ya a 41 puntos de su compañero de equipo, la Q1 le ha pasado factura, volver a ganar lo veo factible, pero la consistencia de Fabio es demoledora a parte de que te hace una vuelta rápida sin despeinarse...

Hay una tabla media de pilotos con 30~20 puntos desde Morbidelli  (subcampeón 2020) a Alex Márquez que me recuerdan a los pilotos privados de 500cc que se contentaban con llegar y sumar algún punto, pero tanto sus medios como sus motos eran infinitamente peores a las oficiales....  no sé hace años habría cambio de cromos en un abrir y cerrar de ojos hoy por contrato tienes que esperar 2 años a que haya movimientos y no siempre son buenos.......

Por terminar una pena lo de Jason, un palazo tremendo para todos, la seguridad es muy alta, los medios Helicóptero, Uvi móvil etc pero una mala caída y las consecuencias son nefastas en fin DEP y V'ss al cielo..






Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #71 en: 30 de Mayo de 2021, 19:36:32 pm »
Pues no hay mucho que decir, la verdad. Una tragedia, una más. Llevo más de treinta años viendo carreras y pensaba esta mañana la de héroes que he visto caer en este deporte. Desde Palazzese, que creo es el primero que recuerdo haber visto en la tele.

Al final, lo que dicen los pilotos. Es el deporte que aman, y saben lo que hay. Lo asumen.

En cuanto a las carreras, pues me alegro mucho por Rodrigo, que ya era hora. Increíble Masiá hoy también.
Lowes ha fallado de nuevo y parece que esto tiene pinta de Remy y Raúl luchando por el campeonato. Bezzecchi puede meterse ahí, y Sam si deja de caerse. Pero no parece que en m2 haya más candidatos.

Fabio huele a campeón, y creo que es bueno que se hayan despejado las dudas en cuanto a si Marc podía ser considerado campeonable este año.

Miller hoy ha fallado. Y no entiendo su estrategia de tapar a las Suzuki. Si él no tenía el paso, debería haber dejado que Mir o Rins hubieran llegado antes delante y haber intentado apretar a Fabio.

Desastre de Honda, y van nosecuántas. Sin Marc, son la cuarta fábrica del mundial (porque la KTM con el nuevo neumático va que se las pela).
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #72 en: 30 de Mayo de 2021, 20:51:52 pm »

Miller hoy ha fallado. Y no entiendo su estrategia de tapar a las Suzuki. Si él no tenía el paso, debería haber dejado que Mir o Rins hubieran llegado antes delante y haber intentado apretar a Fabio.


Miller se ha visto todo el finde sin ritmo y probablemente pensaba lo que todos han dicho desde ayer; que en cuanto 1/4 se pusiera delante bye bye. Veo normal que intentara defender su posición el mayor tiempo posible.




Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #73 en: 30 de Mayo de 2021, 22:07:09 pm »

Miller hoy ha fallado. Y no entiendo su estrategia de tapar a las Suzuki. Si él no tenía el paso, debería haber dejado que Mir o Rins hubieran llegado antes delante y haber intentado apretar a Fabio.




Miller se ha visto todo el finde sin ritmo y probablemente pensaba lo que todos han dicho desde ayer; que en cuanto 1/4 se pusiera delante bye bye. Veo normal que intentara defender su posición el mayor tiempo posible.

A eso me refiero precisamente a que quizás le habría interesado más que alguien hubiera podido apretara quartararo y disputarle la victoria ... A día de hoy para mí leer es mucho más rival Fabio que cualquiera de la Suzuki. Dicho esto,  cuidado con Joan.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #74 en: 30 de Mayo de 2021, 23:36:04 pm »
Por hablar de Moto2, me está encantando el Remy de este año. Creo que sigue algo lastrado por tamaño en la Moto2, que este año penaliza menos en recta, pero se veía como no tenía "tanta" facilidad para llegar en aspiracion como si lo hacen Lowes o Raul (que fenómeno el chaval). El año que viene tengo especial interés por ver cómo se desenvuelve con una MotoGP, que creo que le va bastante más a su estilo. El coco que está demostrando este año me alegra y mucho.