El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal -Portimao-  (Leído 11716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
GP de Portugal -Portimao-
« en: 07 de Octubre de 2020, 01:00:10 am »
No sabía donde ponerlo, pero mañana hay test en Portimao y va Lorenzo con una Yamá... de 2019 :cold

Alguien entiende la estrategia de Yamaha??
« última modificación: 07 de Octubre de 2020, 16:36:57 pm por Alexgp »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Re:Gran Premio Monster Energy de Cataluña
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2020, 08:16:39 am »
Yo tengo dos teorías:

Le dan una 2019 porque no le van a renovar contrato, y no quieren darle siquiera la 2020 ni mejoras para probar.

Le dan la 2019 porque todos los pilotos Yamaha opinan que es mejor moto que la 2020, y van a probar cosas en esa base para la 2021.

Hamvicionen!

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Re:Gran Premio Monster Energy de Cataluña
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2020, 09:25:16 am »
Hombre, si fuese lo primero poco sentido le veo. Quicir, para eso ni le saques a pista. Que lo mismo están obligados a dejarle testar por contrato? Me extrañaria pero vete a saber.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Re:Gran Premio Monster Energy de Cataluña
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2020, 09:35:12 am »
Hombre, si fuese lo primero poco sentido le veo. Quicir, para eso ni le saques a pista. Que lo mismo están obligados a dejarle testar por contrato? Me extrañaria pero vete a saber.

Es que lo que he dicho tiene fundamento cero, por lo que veo normal que me digas que no tiene sentido  :lol

Soy más partidario de lo del desarrollo como base la de 2019, pero vete a saber. Yamaha esta haciendo cosas muy raras con su equipo de pruebas...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Re:Gran Premio Monster Energy de Cataluña
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2020, 13:38:44 pm »
Hay tiempos?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Re:Gran Premio Monster Energy de Cataluña
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2020, 13:43:30 pm »
Hablé con Meregalli y me dijeron que probablemente tendría la de 2020. Me dijeron que no tuvieron tiempo para preparar la moto de 2020, con lo que no estuvieron listos para traerla. Es una pena no tener la misma moto que los pilotos oficiales, pero supongo que lo intentaron al máximo para traer la nueva y no pudieron. Nos apañaremos con lo que tenemos".

Eso dice JL
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Re:Gran Premio Monster Energy de Cataluña
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2020, 16:16:39 pm »


Binder y Oliveira con motos de calle.
El resto de los pilotos que ruedan con motos de calle no han montado el transponder
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2020, 16:39:36 pm »
Los pilotos de prueba -más Aleix Espargaró- que estarán en la pista miércoles y jueves son los siguientes:

- Jorge Lorenzo (Yamaha)
- Dani Pedrosa (KTM)
- Stefan Bradl (HRC)
- Michele Pirro (Ducati)
- Sylvain Guintoli (Suzuki)
- Lorenzo Savadori (Aprilia)*
- Bradley Smith (Aprilia)**
- Aleix Espargaró (Aprilia)**

*Solo rodará el jueves
**Solo rodará el miércoles

Los pilotos de MotoGP™ que rodarán con superbikes son los siguientes:

- Maverick Viñales
- Valentino Rossi
- Andrea Dovizioso
- Jack Miller
- Johann Zarco
- Takaaki Nakagami
- Alex Márquez
- Pol Espargaró
- Brad Binder
- Miguel Oliveira
- Joan Mir
- Alex Rins
- Tito Rabat
- Danilo Petrucci
- Francesco Bagnaia

https://www.motogp.com/es/noticias/2020/10/06/los-pilotos-se-preparan-para-entrar-en-accion-en-portimao/348460
Un saludo en uve.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2020, 17:49:32 pm »
El titular es de traca.....

El tricampeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, insiste en que Yamaha no está desaprovechando su talento como piloto probador ante la falta de test con la M1 este año.


viendo los tiempos Aleix creo que ya ha rodado allí....

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
« última modificación: 07 de Octubre de 2020, 19:07:03 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2020, 19:09:40 pm »
1. Aleix Espargaró (Aprilia RS-GP) 1:40.170
2. Bradley Smith (Aprilia RS-GP)  1:41.122
3. Michele Pirro (Ducati GP20) 1:41.654
4. Stefan Bradl (Honda RC213V) 1:41.726
5. Dani Pedrosa (KTM RC16) 1:42.289
6. Sylvain Guintoli (Suzuki GSX-RR) 1:42.336
7. Maverick Viñales (Yamaha R1) 1:43.699
8. Miguel Oliveira (Yamaha R1) 1:44.700
9. Brad Binder (?) 1:44.820
10. Jorge Lorenzo (Yamaha M1) 1:44.910
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #11 en: 07 de Octubre de 2020, 23:01:29 pm »
Cuán productivo puede ser hacer un test con una moto anterior y diferente a la que llevan los pilotos oficiales? Si, ya se que Yamaha va poco a poco,  por si hay que volver hacia atrás en caso de que no funcione y que son evoluciones y son básicamente la misma moto, pero llevar una moto que tus pilotos,que se están jugando el mundial, ya no la están pilotando no lo entiendo.
Vale pueden probar reglajes de suspension, alturas del eje del basculante, mapas de inyección etcétera etcétera, me parece muy bien pero lo haces en una moto diferente a la que se va a batir el cobre allí, por muy parecidas que sean son diferentes.
Que saquen alguna TZ o RD del museo para que no se apolille, o aprovechando los desniveles una YZ de Cross para pegar cuatro brincos
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2020, 00:25:55 am »
Con ese tiempo, Lorenzo hubiese sido 3º de la Superpole de SSP.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2020, 08:23:07 am »
Con ese tiempo, Lorenzo hubiese sido 3º de la Superpole de SSP.

Volver a una moto 9 meses después, y ya meterse en plaza de podio. Increible rendimiento...

Ya en serio, lo de los tiempos es poco menos que anecdóticos. Falta saber que trabajo hace cada uno.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2020, 16:09:35 pm »
Entrenan con motos  de calle y sbk?que  patochada es esta?.
De que sirve eso.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png