El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Misano I  (Leído 5734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:GP de Misano I
« Respuesta #45 en: 13 de Septiembre de 2020, 19:52:27 pm »
La media por carrera son 12,6 puntos  :ph34r:

Primera vez en el mundial, desde 1949 que 5 pilotos ganan su primera carrera.

Rins dice que le empezó a doler el hombro al final, de ahí el bajón de las últimas vueltas....
« última modificación: 13 de Septiembre de 2020, 19:56:31 pm por Chuache »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Misano I
« Respuesta #46 en: 13 de Septiembre de 2020, 20:05:38 pm »
Unas notas, sin Marc en pista los pilotos ruedan a ritmo caribeño...

ahora mismo Yamaha tiene un serio problema, ni Viñales ni Fabio dan muestras de marcar territorio.... y Rossi sigue por delante de ellos en carrera......ole con sus 41 años, gran victoria hoy de Morbidelli, pero Rossi y la academy ruedan todos los días en Misano......

Ducati tiene potencial con Bagnaia pero Miller solo tiene días o mejor dicho domingos buenos es muy irregular por no hablar de Zarco que consigue brillar y luego desaparece......

Suzuki y Joan Mir están haciendo el trabajo que se suponía para Alex Rins, no le veo y ahora todo está revuelto en condiciones normales tienen que apretar mucho más para estar con Marc

Y las KTM vuelven a estar detrás.....

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:GP de Misano I
« Respuesta #47 en: 13 de Septiembre de 2020, 20:32:27 pm »
Momentos antes de la salida de la carrera de MotoGP, Carlos Checa "a ver si a Rossi con la pastilla azul no se le levanta mucho"  :hysterical
Es un crack
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Misano I
« Respuesta #48 en: 13 de Septiembre de 2020, 20:40:59 pm »
Rossi tb estaba chistoso hoy!

Durante la carrera me vino varias veces si fue una buena idea hacer la Academia

La pena es que se hayan vuelto rápidos tan pronto. Es como tener algo dentro que te come. Cuando lo deje, dentro de 10 años , podremos disfrutarlo

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Misano I
« Respuesta #49 en: 13 de Septiembre de 2020, 22:09:21 pm »
Yo sinceramente no veo a Viñales ganar un mundial. No se que le pasa en carrera, pero se viene a abajo. Y no siempre son neumáticos defectuosos..

Fabio, a pesar de las dos primeras carreras, está verde. Tiene recorrido, pero esas rabietas...

No se como pueden dudar entre Peco y Zarco. Yo veo a Peco con más futuro que a Miller, no digamos que el francés.

Rossi... uyyy.



No  creo que tengan dudas, a medio plazo. Bagnaia es una apuesta clara de Ducati, pero hoy ha sido justo su primer podium en MotoGP, por lo que es normal que desde Ducati se preguntasen si estaba listo ya para el equipo oficial, o era mejor dejarlo otro año en Pramac. Entiendo que con Pecco quieren ser cautos, ya que Ducati Corse es un quemapilotos, y si es verdad lo que comenta Xaus que ahora todos los contratos de Ducati son 1+1, puedes permitirte el meter a Zarco allí, y a Pecco en Pramac con moto y técnicos oficiales, y al año, puedes rectificar si ves que Pecco ya está listo.
Dicho esto, el carrerón de hoy puede cambiarlo todo, y darle a Pecco esa moto oficial, aunque hay que ser cauto, Pecco es de la academia Rossi, y se conocen este circuito como el pasillo de su casa, y eran de los pocos que habían podido rodar con este asfalto nuevo. En motoGP, 3 de los 4 primeros, han sido de la academia, en Moto2, los 2 primeros, y en M3, pq han tirado a Vietti en la primera curva.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:GP de Misano I
« Respuesta #50 en: 13 de Septiembre de 2020, 22:19:16 pm »
De la supuesta superioridad de Yamaha en entrenos, solo la pudo mantener Morbidelli en carrera. Menudo crack Forcada también.

Parece que los Rossistas no están muy contentos en redes con Mir que le robó el podio 200 a Rossi.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Misano I
« Respuesta #51 en: 13 de Septiembre de 2020, 23:16:21 pm »
Yo sinceramente no veo a Viñales ganar un mundial. No se que le pasa en carrera, pero se viene a abajo. Y no siempre son neumáticos defectuosos..

Fabio, a pesar de las dos primeras carreras, está verde. Tiene recorrido, pero esas rabietas...

No se como pueden dudar entre Peco y Zarco. Yo veo a Peco con más futuro que a Miller, no digamos que el francés.

Rossi... uyyy.


Pecco es de la academia Rossi, y se conocen este circuito como el pasillo de su casa, y eran de los pocos que habían podido rodar con este asfalto nuevo. En motoGP, 3 de los 4 primeros, han sido de la academia

en RDP post carrera Bagnaia ha aclarado que rodó aquí con la Panigale y que dps de eso los baches hoy no los notaba tanto, al igual que KTM los pilotos de Rossi tienen una ventaja "extra" se conocen cada cm del circuito, Pecco y Franco no dejaban de dar las gracias a VR.... en otras circunstancias pongamos Rossi con la victoria al alcance o el podio? le hubiese metido la moto Pecco o Morbidelli como ha hecho hoy Joan Mir? tengo serias dudas....me recuerda al dicho no muerdas la mano que te da de comer...
aunque me hace gracia ver que VR vende su academia cuando el mismo hace uso del recurso de los mismos pilotos a los que apadrina ya que está entrenando con ellos y le exige estar a un nivel muy alto....sin todos los entrenamientos y rivalidad no creo que estuviese al mismo nivel, las ganas y el talento por si solo no suman...

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Misano I
« Respuesta #52 en: 14 de Septiembre de 2020, 00:01:38 am »
Parece que los Rossistas no están muy contentos en redes con Mir que le robó el podio 200 a Rossi.



Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Misano I
« Respuesta #53 en: 14 de Septiembre de 2020, 00:09:48 am »
Yo sinceramente no veo a Viñales ganar un mundial. No se que le pasa en carrera, pero se viene a abajo. Y no siempre son neumáticos defectuosos..

Fabio, a pesar de las dos primeras carreras, está verde. Tiene recorrido, pero esas rabietas...

No se como pueden dudar entre Peco y Zarco. Yo veo a Peco con más futuro que a Miller, no digamos que el francés.

Rossi... uyyy.


Pecco es de la academia Rossi, y se conocen este circuito como el pasillo de su casa, y eran de los pocos que habían podido rodar con este asfalto nuevo. En motoGP, 3 de los 4 primeros, han sido de la academia

en RDP post carrera Bagnaia ha aclarado que rodó aquí con la Panigale y que dps de eso los baches hoy no los notaba tanto, al igual que KTM los pilotos de Rossi tienen una ventaja "extra" se conocen cada cm del circuito, Pecco y Franco no dejaban de dar las gracias a VR.... en otras circunstancias pongamos Rossi con la victoria al alcance o el podio? le hubiese metido la moto Pecco o Morbidelli como ha hecho hoy Joan Mir? tengo serias dudas....me recuerda al dicho no muerdas la mano que te da de comer...
aunque me hace gracia ver que VR vende su academia cuando el mismo hace uso del recurso de los mismos pilotos a los que apadrina ya que está entrenando con ellos y le exige estar a un nivel muy alto....sin todos los entrenamientos y rivalidad no creo que estuviese al mismo nivel, las ganas y el talento por si solo no suman...

Pues en 2015, recuerdo a Iannone, que estaba en la academia, metiéndole un hachazo a Rossi en la última vuelta, cuando este se jugaba el título. Pero obviamente, Pecco y Franco, no son Iannone.

En cuanto a la academia, es curioso como ha cambiado, a mi modo de ver, su función. Empezó como una plataforma para que los pilotos italianos fuesen mas competitivos, y no hay duda de que lo ha conseguido. Pero me da que la cosa ha cambiado, ya el año pasado, con el ascenso de Vietti al mundial, se "cargaron" el equipo del CEV, y este último año, han salido algunos pilotos de la academia, y en M3, en lugar de sustituir a Foggia con alguna joven promesa, han repescado al "veterano" Migno. Me da que el objetivo de la academia, ha cambiado, su prioridad ya no es encontrar y formar nuevos pilotos, sinó que se ha convertido en un grupo de entrenamiento para el propio Rossi, por eso le ha ido bien reducir ese grupo, y que no entren nuevos pilotos a los que formar.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:GP de Misano I
« Respuesta #54 en: 14 de Septiembre de 2020, 00:28:29 am »
Tremendo Morbidelli cabalgando en solitario, tremendo Pecco remontando y lanzando esa Duc como si fuera una ligerisima  bailarina de patinaje sobre hielo y tremendo Mir jugandosela a Rossi.
Baturreitor quizas deberia de salir en moto2 para salir calentado, me encanta su postura desgarbada encima de la moto, se me hace un aire a la de un larguirucho tejano.
Viñales haciendo de Viñales
El mundial apretadito, del lider al 9º, menos de 25 puntos de diferencia y tal como esta el asunto, un cerapio es lo mas normal del mundo.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:GP de Misano I
« Respuesta #55 en: 14 de Septiembre de 2020, 02:10:02 am »
Ojo si Mir consigue regularidad que es lo que se va a pedir para ganar este mundial.

Por cierto, este mundial es una carrera de Moto3 donde una curva la pasas 1° y 2 despues estas el 12°. A ver la ultima vuelta y la ultima curva!!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Misano I
« Respuesta #56 en: 14 de Septiembre de 2020, 02:40:08 am »
Parece que la Suzuki, es la nueva Yamaha, se ve la moto mas equilibrada, la moto que parece que vaya lenta, pero va rápido!!! y con ella, ha llegado Mir, que lleva 3 carreras increibles. Lástima de los problemas físicos de Rins, a ver cuando esté al 100%.

Creo que la clave de lo que está pasando, es que todas las limitaciones y normas que ha creado Dorna, han igualado las motos, luego, muchas marcas están dando motos oficiales a sus equipos satélite, también, estas limitaciones y regulaciones de Dorna, hace que a veces las evoluciones de las motos, no sean positivas en todos los circuitos, y a veces, motos de años anteriores, van mejor. Por ejemplo, KTM tiene 4 motos oficiales, Yamaha tiene 3, y una semioficial, que por ejemplo hoy, funcionaba mejor que las oficiales, Ducati tiene 4 oficiales 2020, y 2 oficiales 2019, que en algún circuitos, también han funcionado mejor que las oficiales y Honda, creo que ahora todas sus motos también son oficiales, por lo que ahora, solo falta que también llegue Aprilia.


Esta igualdad entre motos, unido a la igualdad entre pilotos, está provocando todo esto!! Solo Fabio ha repetido victoria, y quitando Dovi, todo son pilotos que han ganado por primera vez. Curiosamente, 2 de los candidatos al título tras la lesión de Marc, como son Viñales y Rins, uno todavía no ha ganado, y el otro no ha pisado el podium, en un año en el que en 6 carreras de los 14 primeros, 12 han pisado el podium, y nadie tiene mas de 2 podiums, son datos muy curiosos que no se habían dado nunca.
« última modificación: 14 de Septiembre de 2020, 02:43:33 am por malc__com »

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Misano I
« Respuesta #57 en: 14 de Septiembre de 2020, 07:14:56 am »
Forcada festejando con Morbidelli.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Misano I
« Respuesta #58 en: 14 de Septiembre de 2020, 08:49:17 am »
Sigo pensando que Quartararo está verde oliva y que si gana Dovi va a ser por aburrimiento. Yo firmaba ya un mundial para suzuki, sueños húmedos, wonderwomanes aparte.

Y petrux? Y Honda? Y viñales? Y Ktm?

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Misano I
« Respuesta #59 en: 14 de Septiembre de 2020, 09:37:09 am »
Está claro que Pecco interesa en Ducati, no tanto por resultados y proyección, que también, si no por qué pilota la Ducati de forma diferente, haciéndola girar, y no a base de freno y acelerador
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".