El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Misano I  (Leído 5738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Misano I
« Respuesta #30 en: 13 de Septiembre de 2020, 14:07:21 pm »
¡¡¡¡ FESTITETRAAAA !!!!

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1388
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Misano I
« Respuesta #31 en: 13 de Septiembre de 2020, 14:09:46 pm »
Que blandito Fabio
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Misano I
« Respuesta #32 en: 13 de Septiembre de 2020, 14:14:01 pm »
Festitetra en línea digo.
Joder ¡¡ no quiere nadie el título,al suelo Quartarar !!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP de Misano I
« Respuesta #33 en: 13 de Septiembre de 2020, 14:24:59 pm »
Pues como no lo quiera nadie, se lo lleva Rossi.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1388
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Misano I
« Respuesta #34 en: 13 de Septiembre de 2020, 14:43:09 pm »
Vaya hachazo de Mir!!!!!
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Misano I
« Respuesta #35 en: 13 de Septiembre de 2020, 14:43:59 pm »
Pues como no lo quiera nadie, se lo lleva Rossi.

Llevo semanas diciéndolo, un tío que haga top 5 de manera habitual se lo lleva este año.

Es de admirar lo del welu, como neutraliza los ataques de peña que aparentemente tienen mejor ritmo, cómo sabe ande trazar largo para cerrar una puerta y mejorar su propio ritmo al final..

Qué decepcionante Viñales, de verdad.

DOvi hace séptimo y se pone lider con setenta y algo puntos. Te tienes que reír.

1/4 hoy por hoy no es el anti-Marquez.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Misano I
« Respuesta #36 en: 13 de Septiembre de 2020, 14:45:04 pm »
Tremendo Mir al final, sin dudar. Tremendo Pecco sin estar al 100% y tremendo Mórbido.

Me ha dado penita que Rossi no hiciera podio, la verdad.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:GP de Misano I
« Respuesta #37 en: 13 de Septiembre de 2020, 14:53:40 pm »
Rins sin gasolina o neumáticos? Eso de mapping 3 me hace dudar.

Yo lo tendría claro para el año que viene:

Ducati Factory Team: Miller, Bagnaia
Pramac Ducati: Zarco, Martín
Esponsorama Ducati: Bastianini y Rabat si quiere seguir.

Carrerón de Pecco y de Morbidelli. También de Mir.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Misano I
« Respuesta #38 en: 13 de Septiembre de 2020, 15:01:07 pm »
A Rins no le he visto con el instinto killer para adelantar de otras veces, aunque Rossi era un muro. Mir por contra ha aprovechado sus 2 oportunidades, ha estado muy jefe.

Miller debacle en las ultimas vueltas  a ver qué dice porque muy normal no ha sido.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Misano I
« Respuesta #39 en: 13 de Septiembre de 2020, 15:03:28 pm »
Mierda de dazon de los cojones,Joder,las tres últimas vueltas me las he tenido que ver ahora

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Misano I
« Respuesta #40 en: 13 de Septiembre de 2020, 15:03:49 pm »
Yo sinceramente no veo a Viñales ganar un mundial. No se que le pasa en carrera, pero se viene a abajo. Y no siempre son neumáticos defectuosos..

Fabio, a pesar de las dos primeras carreras, está verde. Tiene recorrido, pero esas rabietas...

No se como pueden dudar entre Peco y Zarco. Yo veo a Peco con más futuro que a Miller, no digamos que el francés.

Rossi... uyyy.



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Misano I
« Respuesta #41 en: 13 de Septiembre de 2020, 15:04:45 pm »
Pareciera que Bagnaia este año ha hecho click,,, sorprendente.     :bounce
Mir tiene pinta de apuntar a top.
Rossi bien...
Morbidelli se apunta... :moto
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Misano I
« Respuesta #42 en: 13 de Septiembre de 2020, 15:41:17 pm »
Qué bueno que Pecco y Mir comiencen a confirmar que han llegado para pelear ahí delante :lol

Y, vamos, que le quiten el podio en casa al leyenda de las marrulladas, tiene un sabor extra  :lol

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re:GP de Misano I
« Respuesta #43 en: 13 de Septiembre de 2020, 15:53:23 pm »
Hay que felicitar a Morbidelli, ha estado perfecto. Sin lo de Zarco y lo del motor es la única M1 que no parece bajar a los infiernos de un circuito a otro, no sé si será capaz de rondar el podio regularmente, pero esta victoria le puede dar moral.

Como Mir se lo crea y dé un pequeño paso al frente, está en una magnífica posición en la general para asaltar el título. La Suzuki es la moto que menos altibajos tiene de circuito a circuito, lástima de la lesión y la caída tonta de Austria de Rins, que tampoco es que esté del todo desahuciado.

Con Dovi vuelvo a decir lo de la ocasión anterior: como poder, puede ganar este mundial, pero no está haciendo nada. Está líder, pero con todo el pelotón pegado, cualquiera podría encontrar regularidad en el podio y la lucha por las victorias (debería ser él) y no sería capaz de responder. A Rossi le pilla con dos años menos y este mundial no lo suelta, y cuidado que todavía no se venga arriba en éste. Ésa es la diferencia, no la velocidad, que no le falta a Dovi, sino la mentalidad.

Bagnaia ha dado las mismas sensaciones que en Jerez, muy buenas, hacen falta más carreras para ver si puede ser regular, pero se le ve muy suelto con esa Ducati, quién sabe en este loco mundial si puede ser el que empiece a mostrarse regular en el podio y conseguir alguna victoria.

De Viñales no sé qué decir, bajones tan grandes de entrenamientos a carrera sólo se los veía a Biaggi.

También hay que comentar que este GP ha rebajado un tanto las expectativas con la KTM.

Desconectado focalabestia

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Re:GP de Misano I
« Respuesta #44 en: 13 de Septiembre de 2020, 16:34:56 pm »
Este mundial sigue siendo un "viva el caos", que nunca sabes qué va a pasar en carrera (un poco al estilo 2000 con Robert jr., la lluvia,...). Pero a diferencia de ese, este es realmente divertido. Hay un cierto aire de "todo es posible" y cualquiera ve opciones reales de pillar podio y si todo se pone un poco de cara incluso de ganar la carrera, digamos que no hay "jerarquias" y eso está muy bién (al final ganan casi más las satelites que las oficiales...).

Sobre la carrera en mi opinión se está viendo quién apunta a futuro competidor para mundiales y quién no... una cosa es ir rápido, con pista libre,... y otra pillar al de delante remontando y cuando lo pillas desinflarte en lugar de meterle un hachazo y seguir,... esto es lo que hace Marquez, lo ha hecho hoy Mir (genial adelantamiento a Rossi, como ha de ser, y como el mismo ha dicho: "me daba igual si era Rossi o quién fuera..."), lo ha hecho Bagnaia y en cambio Rins y algun otro para mi flaquean en esto, que es lo que diferencia a los que ganan mundiales...

Sobre el mundial, es fácil decirlo ahora, pero que grave error que Marquez volviera tan pronto... se deja perder entre 3 y 4 carreras volviendo muy recuperado, y tendría muchisimas posibilidades aún de ganar el mundial. Y sobre quien lo puede ganar... Dovizioso creo que la experiencia de estos últimos años le va a ayudar mucho: "pescar puntos" e ir viendo... siendo constante y atacando donde pueda, lo puede llegar a ganar, aunque está tan apretado que todo el TOP10 se ve en condiciones de ganarlo.

Lo de Honda si que es tema aparte... si con el desastre de imagen que estan dando no echan a Puig es que no tienen nada en la cabeza y no van a salir del pozo... (lo que haga Marquez deberian tomarlo casi como "anecdotico", con cualquier moto, menos una aprilia, ganaria igual, por lo que es Honda quién tiene el problema y Marquez simplemente disimulaba sus carencias).