El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La injusticia de las zonas verdes.  (Leído 3379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:La injusticia de las zonas verdes.
« Respuesta #30 en: 26 de Agosto de 2020, 02:42:29 am »
Su padre, el Cocodrilo Wayne, ya ha puesto en tuiter que se aclaren para celebrar la primero victoria o no de su hijo ... y conociendo a Coco, la fiesta se iba a oir desde aqui
(Wayne dice que es coña, que obviamente la victoria no es de Remy, pero que unas cervezas ya se han tomado)

A todo esto en el podcast de Cinta Americana de esta semana de Dennis Noyes, comenta que Stoner pide que vuelva la pucelana ... que en Jerez Marc se salio, y lucho y volvio a pista 20 segundos despues, si hubiese estado asfaltado y pintado de verde, Marc habria perdido 5 segundos y no se habria notado (hablando de su primera salida de pista, no de la caida) ... segun Stoner si en un circuito te sales se ha de notar, no es penalizar con ceder un puesto "si hay rivalidad", o con x segundos al criterio del DdeC  ... y estoy con el
« última modificación: 26 de Agosto de 2020, 02:47:12 am por bujias »

Desconectado batallitas

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 96
  • Moto: KTM Superduke1290r
Re:La injusticia de las zonas verdes.
« Respuesta #31 en: 26 de Agosto de 2020, 05:48:42 am »
Como se hace para pisar el verde con una sola rueda?
El gallifante no se me escapa,un tonto es el que dice tonterías, (Forrest Gump) que tan un invertido....
« última modificación: 26 de Agosto de 2020, 05:50:57 am por batallitas »
Hablar de motos me encanta, discutir de motos, me aburre.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:La injusticia de las zonas verdes.
« Respuesta #32 en: 26 de Agosto de 2020, 08:49:52 am »
Como se hace para pisar el verde con una sola rueda?
El gallifante no se me escapa,un tonto es el que dice tonterías, (Forrest Gump) que tan un invertido....
A ver Santi,un invertido.....¿ como el de Pedrosa en Motegi? Podrías pasar por el verde a una rueda ,si ,pero no,no te vale pa llevarte el gallifante,no.Porque ha versado todo el tema sobre si ha tocado el verde "con una rueda" Bezzechi . que decía Riveras.No ,no tienes gallifante  ni aunque seas colega mío desde los 13años. No te puedo enchufar,sería un acto de nepotismo,comprendelo.Me da que voy a tener que quedarme el gallifante yo.

Desconectado batallitas

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 96
  • Moto: KTM Superduke1290r
Re:La injusticia de las zonas verdes.
« Respuesta #33 en: 26 de Agosto de 2020, 09:44:32 am »
Como se hace para pisar el verde con una sola rueda?
El gallifante no se me escapa,un tonto es el que dice tonterías, (Forrest Gump) que tan un invertido....
A ver Santi,un invertido.....¿ como el de Pedrosa en Motegi? Podrías pasar por el verde a una rueda ,si ,pero no,no te vale pa llevarte el gallifante,no.Porque ha versado todo el tema sobre si ha tocado el verde "con una rueda" Bezzechi . que decía Riveras.No ,no tienes gallifante  ni aunque seas colega mío desde los 13años. No te puedo enchufar,sería un acto de nepotismo,comprendelo.Me da que voy a tener que quedarme el gallifante yo.
Hombre yo lo "pensaba" que porque he rizado, el rizo, y creía que la mas imaginativa respuesta era la que se hacia acreedora al gallifante... jajajjajajaajaj
Hablar de motos me encanta, discutir de motos, me aburre.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:La injusticia de las zonas verdes.
« Respuesta #34 en: 26 de Agosto de 2020, 10:18:58 am »
"Yo pensaba" ¡¡ ja ja ja ja jaaaa !! Lo que pasa es que me estabais vacilando todos los que habéis contestado a ese post.Malandrines listines. Hala ,para mi el gallifante.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:La injusticia de las zonas verdes.
« Respuesta #35 en: 26 de Agosto de 2020, 11:04:53 am »
Después de leer el foro esta mañana, no me queda nada claro si el pulpo de O Carballiño pisó la línea verde o no, o si lo hizo sólo con algunos tentáculos y no con todos, por lo cual me voy al hilo de las jamelgas, a ver si así me aclaro  :beer :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:La injusticia de las zonas verdes.
« Respuesta #36 en: 26 de Agosto de 2020, 11:24:00 am »
Hablando sobre lo de Mir;

La norma qué dice exactamente?

Si dice "no se pisa lo verde, bajo ninguna circunstancia, punto pelota" pues entendería al mallorquín.

Pero, corríjanne si me equivoco, no es así, la norma tiene en cuenta el momento en que se produce y las circunstancias.

En la salida Mir se pasa y consigue el primer puesto ayudándose de la inercia de venir desde lo verde. El mozo devuelve posición al que había hecho la curva bien, Miller. Todo ok. 

Sin embargo, en la batalla de la ultima curva Pol iba primero pero se le meten, típica escaramuza. Pol sale perdiendo, dos plazas además. No me parece bien que se le regale a Mir una tercera plaza que no estaba disputando, pues estaba casi un seg. detrás.

Mir debería cabrearse de que dejaran  a la peña cambiar neus en la reanudación.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:La injusticia de las zonas verdes.
« Respuesta #37 en: 26 de Agosto de 2020, 11:25:45 am »
Qué bien lo he plasmao, es imposible rebatirme.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:La injusticia de las zonas verdes.
« Respuesta #38 en: 26 de Agosto de 2020, 11:29:42 am »
También se pueden sustituir esas zonas por grava y dejar que la naturaleza siga su curso.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:La injusticia de las zonas verdes.
« Respuesta #39 en: 26 de Agosto de 2020, 11:36:52 am »
También se pueden sustituir esas zonas por grava y dejar que la naturaleza siga su curso.

Pues te marcas on offroad como Rossi en Assen...

Joer...no sé porque será que me gusta tanto Ass-en...y eso que nunca he estado...pero un lugar que se llama Culamen...tiene que molar...

Ustedes disculpen mi desvarío.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:La injusticia de las zonas verdes.
« Respuesta #40 en: 26 de Agosto de 2020, 11:40:35 am »
También se pueden sustituir esas zonas por grava y dejar que la naturaleza siga su curso.

...pero un lugar que se llama Culamen...



Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:La injusticia de las zonas verdes.
« Respuesta #41 en: 26 de Agosto de 2020, 12:08:24 pm »
También se pueden sustituir esas zonas por grava y dejar que la naturaleza siga su curso.

Pues te marcas on offroad como Rossi en Assen...

Joer...no sé porque será que me gusta tanto Ass-en...y eso que nunca he estado...pero un lugar que se llama Culamen...tiene que molar...

Ustedes disculpen mi desvarío.
:hysterical :hysterical
El espíritu de Mertens apoderose de ti

Pd el hilo de jamelgass lo mejor del foro
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado batallitas

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 96
  • Moto: KTM Superduke1290r
Re:La injusticia de las zonas verdes.
« Respuesta #42 en: 26 de Agosto de 2020, 14:30:39 pm »
Qué bien lo he plasmao, es imposible rebatirme.
Pues voy a rebatírtelo, lo que sucede fuera de la pista, no se debe de tener en cuenta,( me refiero a la perdida de posiciónes fuera del circuito ) tocan lo verde, si, cuando vuelve a pista quien es el piloto que le precede. Mir, debe de perder una posición con respecto a el.Punto.
pd: No voy a entrar en un bucle. Esa es mi opinión.
« última modificación: 26 de Agosto de 2020, 14:39:18 pm por batallitas »
Hablar de motos me encanta, discutir de motos, me aburre.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:La injusticia de las zonas verdes.
« Respuesta #43 en: 26 de Agosto de 2020, 16:44:05 pm »
No he entendido nada, me va usteC a disculpar.

Lo dicho, irrebatible-ble.
« última modificación: 26 de Agosto de 2020, 16:47:33 pm por Mertens »