El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La injusticia de las zonas verdes.  (Leído 3381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado batallitas

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 96
  • Moto: KTM Superduke1290r
Re:La injusticia de las zonas verdes.
« Respuesta #15 en: 25 de Agosto de 2020, 11:50:50 am »
Estoy a favor del verde pero que lo hagan un poquito mas ancho, mas que nada para que no veamos a "listos" cortando el circuito ni yéndose largos para sacar ventaja en su paso por curva....
Hablar de motos me encanta, discutir de motos, me aburre.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:La injusticia de las zonas verdes.
« Respuesta #16 en: 25 de Agosto de 2020, 14:07:12 pm »
Ahora hay fotos donde se ve que Bezecchi  pisa también lo verde en la última vuelta  :fumando pero solo una rueda.

 
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:La injusticia de las zonas verdes.
« Respuesta #17 en: 25 de Agosto de 2020, 14:46:15 pm »
Como se hace para pisar el verde con una sola rueda?

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:La injusticia de las zonas verdes.
« Respuesta #18 en: 25 de Agosto de 2020, 14:55:58 pm »
Estoy a favor del verde pero que lo hagan un poquito mas ancho, mas que nada para que no veamos a "listos" cortando el circuito ni yéndose largos para sacar ventaja en su paso por curva....
Santi,está más que claro," en última vuelta,el piloto que pisa el verde a  de ceder la posición que lleva al piloto que le sigue" Ha pisado el verde?pues a tomar por culo ¡¡ a ceder la posición!! Tanto si ha ganado o no ha ganado nada con esa acción.Mas que nada porque dejar a la interpretación, da lugar a si la abuela  fuma o no fuma ,que si paqui que si paya,que lolailo,que este es francés,que si es inglés o Español.En fin peliculas para manejar el asunto ,según convenga,y hacer trajecitos a medida.Ha pisado el Bezzechi,pues a joderse y que pase el siguiente.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:La injusticia de las zonas verdes.
« Respuesta #19 en: 25 de Agosto de 2020, 17:40:02 pm »
Como se hace para pisar el verde con una sola rueda?

Acelerando cruzado
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:La injusticia de las zonas verdes.
« Respuesta #20 en: 25 de Agosto de 2020, 17:43:02 pm »
Como se hace para pisar el verde con una sola rueda?

Acelerando cruzado

Haciendo un caballito.

Un, dos, tres...responda otra vez.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:La injusticia de las zonas verdes.
« Respuesta #21 en: 25 de Agosto de 2020, 17:52:58 pm »
Como se hace para pisar el verde con una sola rueda?
Con cuidao
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1388
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:La injusticia de las zonas verdes.
« Respuesta #22 en: 25 de Agosto de 2020, 19:01:27 pm »
Como se hace para pisar el verde con una sola rueda?

Acelerando cruzado

Haciendo un caballito.

Un, dos, tres...responda otra vez.

Si llevas a Zarco detrás, es posible pasar por encima del verde sin tocarlo.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:La injusticia de las zonas verdes.
« Respuesta #23 en: 25 de Agosto de 2020, 20:02:30 pm »
Como se hace para pisar el verde con una sola rueda?

Acelerando cruzado

Haciendo un caballito.

Un, dos, tres...responda otra vez.

Si llevas a Zarco detrás, es posible pasar por encima del verde sin tocarlo.
¡¡¡ Jooodeeeerrrrrr HAS ESTAO SEMBRAO !!! Ni yo hubiese estado más caustico, bueno " Si llevas  a Zarco....Y te pasa,jiji si,si.Muy buenos también "acelerando cruzado" "haciendo un caballito".Lo que pasa es que si acelera cruzado y tienes la delantera dentro del verde ,al cruzarse la moto todavía entra más en el verde,por una ley física natural,no se comprenderia que al hacer una curva a derechas ,al derrapar dando gas la rueda trasera se metiese al interior de la curvita asi que esa respuesta no ,no de verdad que no tiene premio. En cuanto a la segunda  respuesta no ,no, no, tampoco valdría para CdC  ,sólo te valdría si la moto de Bezzechi fuese un "monociclo" y pa mi que tenía una rueda  finilla delante y una más gorda detrás.Mas respuestas ?

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:La injusticia de las zonas verdes.
« Respuesta #24 en: 25 de Agosto de 2020, 20:09:54 pm »
Como se hace para pisar el verde con una sola rueda?
Con cuidao
Con cuidao .Porque con cuidao  ¿Porque está recién pintao? No,no,no,tampoco has consgido el gallifante.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:La injusticia de las zonas verdes.
« Respuesta #25 en: 25 de Agosto de 2020, 20:41:27 pm »
Ahora hay fotos donde se ve que Bezecchi  pisa también lo verde en la última vuelta  :fumando pero solo una rueda.
A ver Joder, Chuache,Es que estos malandrines  me están vacilando ¿podrías tu explicar lo de "pisando una sola rueda? Yo Lo he entendido ,pero lo preguntaba a ver si alguien lo podía explicar mejor .Por mi parte diría que :en la foto Bezzechi sólo tiene una rueda en el verde ,aunque pienso que en el siguiente fotograma la otra ruedilla llegará también al verde.Mas que nada porque hasta el final de la goma trasera ¡¡todo es moto!! Pura logica

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:La injusticia de las zonas verdes.
« Respuesta #26 en: 25 de Agosto de 2020, 21:38:38 pm »
Ahora hay fotos donde se ve que Bezecchi  pisa también lo verde en la última vuelta  :fumando pero solo una rueda.
A ver Joder, Chuache,Es que estos malandrines  me están vacilando ¿podrías tu explicar lo de "pisando una sola rueda? Yo Lo he entendido ,pero lo preguntaba a ver si alguien lo podía explicar mejor .Por mi parte diría que :en la foto Bezzechi sólo tiene una rueda en el verde ,aunque pienso que en el siguiente fotograma la otra ruedilla llegará también al verde.Mas que nada porque hasta el final de la goma trasera ¡¡todo es moto!! Pura logica




https://ibb.co/KsJ4vGB

Ahi hay un croquis un poco malo, pero es que llevo unas cervezas encima y pierdo skills con el paint. Espero qeu se entienda y que se vea la imagen!


Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:La injusticia de las zonas verdes.
« Respuesta #27 en: 25 de Agosto de 2020, 23:17:37 pm »
En el resumen de dazn post carreras, sale la imagen en la pantalla táctil, se ve que pisa el verde también Bezecchi detrás de Martín en la última vuelta última curva, pero dice Ernest, con su ojo crítico, que no es sancionable porque solo pisa con una rueda.  :fumando

No sé poner capturas. Pero el vídeo debe estar por Facebook.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:La injusticia de las zonas verdes.
« Respuesta #28 en: 26 de Agosto de 2020, 01:58:38 am »
Ahora hay fotos donde se ve que Bezecchi  pisa también lo verde en la última vuelta  :fumando pero solo una rueda.
A ver Joder, Chuache,Es que estos malandrines  me están vacilando ¿podrías tu explicar lo de "pisando una sola rueda? Yo Lo he entendido ,pero lo preguntaba a ver si alguien lo podía explicar mejor .Por mi parte diría que :en la foto Bezzechi sólo tiene una rueda en el verde ,aunque pienso que en el siguiente fotograma la otra ruedilla llegará también al verde.Mas que nada porque hasta el final de la goma trasera ¡¡todo es moto!! Pura logica




https://ibb.co/KsJ4vGB

Ahi hay un croquis un poco malo, pero es que llevo unas cervezas encima y pierdo skills con el paint. Espero qeu se entienda y que se vea la imagen!


En el resumen de dazn post carreras, sale la imagen en la pantalla táctil, se ve que pisa el verde también Bezecchi detrás de Martín en la última vuelta última curva, pero dice Ernest, con su ojo crítico, que no es sancionable porque solo pisa con una rueda.  :fumando

No sé poner capturas. Pero el vídeo debe estar por Facebook.
Fumando ,que se habrá fumao el Riberas pa decir lo de una ruea .Por cierto no me había fijao en el monigote rastafari con el "peta "

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:La injusticia de las zonas verdes.
« Respuesta #29 en: 26 de Agosto de 2020, 02:09:34 am »
Ahora hay fotos donde se ve que Bezecchi  pisa también lo verde en la última vuelta  :fumando pero solo una rueda.
A ver Joder, Chuache,Es que estos malandrines  me están vacilando ¿podrías tu explicar lo de "pisando una sola rueda? Yo Lo he entendido ,pero lo preguntaba a ver si alguien lo podía explicar mejor .Por mi parte diría que :en la foto Bezzechi sólo tiene una rueda en el verde ,aunque pienso que en el siguiente fotograma la otra ruedilla llegará también al verde.Mas que nada porque hasta el final de la goma trasera ¡¡todo es moto!! Pura logica




https://ibb.co/KsJ4vGB

Ahi hay un croquis un poco malo, pero es que llevo unas cervezas encima y pierdo skills con el paint. Espero qeu se entienda y que se vea la imagen!
   txester,lo de doblar la moto por el medio del chasis como que es dificilillo.Ya en serio ,creo que según el fotograma que puso en el post jrt,el italiano por la trazada que lleva por detras de Martin ,buscando rebufo,pisa con las dos ruedas el verde.Asi que si no han presentado recurso es porque básicamente no les ha interesado ,a ver si es Gardner el que se lleva el premio gordo.