El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Austria II  (Leído 13536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Austria II
« Respuesta #45 en: 23 de Agosto de 2020, 13:25:38 pm »
Joer, Sete ha sacado el látigo con Martinator...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:GP de Austria II
« Respuesta #46 en: 23 de Agosto de 2020, 13:41:38 pm »
Yo estoy viendo en italiano,.hace el previo una milf bastante chula

https://tinyurl.com/y5xnf69m
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Austria II
« Respuesta #47 en: 23 de Agosto de 2020, 13:44:09 pm »
... En moto2 pinta que van a tener que incomodarle a J. Martin antes de que llegue a la 1ª curva, porque sino dirá "adiós"

Casi...  :lol

Se me hace que Lowes y Marini tendrían que ser los que intenten algo, no sé.

Ni Lowes, ni Marini. Ahí Bezzecchi con tenacidad, no lo tenía en la loteria previa.

Ahora bien, cagadón de Lowes. Pero ¿bandera negra?.

Con ese criterio tan amplio, cuantas veces se tendría que haber sacado la negra antes (la bandera, digo :lol).

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Austria II
« Respuesta #48 en: 23 de Agosto de 2020, 13:47:32 pm »
Yo estoy viendo en italiano,.hace el previo una milf bastante chula

https://tinyurl.com/y5xnf69m

Gracias

A ver esa milf  :lol

Por cierto, esa foto de tu nick tiene lo suyo :lol como para hacer amigos en rossilandia  :lol

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Austria II
« Respuesta #49 en: 23 de Agosto de 2020, 13:57:18 pm »
Hay que cumplir el reglamento,pero me ha parecido un exceso de celo quitar a Martín la victoria.Mas que nada porque no ha ganado nada con pisar en esa zona .Bueno,espero que sea para absolutamente todos los pilotos

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:GP de Austria II
« Respuesta #50 en: 23 de Agosto de 2020, 14:02:44 pm »
Pol cardíaco
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Austria II
« Respuesta #51 en: 23 de Agosto de 2020, 14:09:50 pm »
Anda que molaba que ganase Naka :dance
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:GP de Austria II
« Respuesta #52 en: 23 de Agosto de 2020, 14:17:50 pm »
Muy jefe Mir
Acabará Binder por delante de su compañero de equipo?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP de Austria II
« Respuesta #53 en: 23 de Agosto de 2020, 14:19:00 pm »
Marc tirnado con bala ...
"Parece que nadie quiere ganar" ... y ha dicho también que Álex debe dar un paso adelante.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Austria II
« Respuesta #54 en: 23 de Agosto de 2020, 14:19:28 pm »
Se me inicia la erección si Binder pasa a Pol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Austria II
« Respuesta #55 en: 23 de Agosto de 2020, 14:20:12 pm »
Binder lleva partida la aleta izquierda delantera...no parece que le moleste mucho...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:GP de Austria II
« Respuesta #56 en: 23 de Agosto de 2020, 14:25:26 pm »
Viñales tiene buena excusa hoy
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Austria II
« Respuesta #57 en: 23 de Agosto de 2020, 14:26:11 pm »
Lo que le ha pasado a Viñales no lo había visto en la puta vida.
 ¿Se ha tirao porque se ha quedado sin frenos o se ha escurrido?

Putadón para los 3 de delante que lo tenían encarrilado. MIr y Naka al menos.

« última modificación: 23 de Agosto de 2020, 14:27:51 pm por Mertens »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Austria II
« Respuesta #58 en: 23 de Agosto de 2020, 14:27:14 pm »
Sete criticando mucho a Fabio...debe ser colega de Dovi...porque Fabio es la primera Yamaha...y Dovi?...

Mak la verdad es que mucha suerte no tiene eh!

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:GP de Austria II
« Respuesta #59 en: 23 de Agosto de 2020, 14:30:48 pm »
Lo que le ha pasado a Viñales no lo había visto en la puta vida.
 ¿Se ha tirao porque se ha quedado sin frenos o se ha escurrido?

Putadón para los 3 de delante que lo tenían encarrilado. MIr y Naka al menos.


Recuerdo a alguien en Motegi, no sé si A. Espargaro. Colin Edwards se bajó en marcha y con la moto on faia
Yamaha y Brembo tienen que hablar
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.