El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Austria II  (Leído 13525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:GP de Austria II
« Respuesta #15 en: 22 de Agosto de 2020, 16:32:04 pm »
Nakagami lleva moto 2019 o 2020?
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re:GP de Austria II
« Respuesta #16 en: 22 de Agosto de 2020, 17:09:17 pm »
Nakagami lleva moto 2019 o 2020?
2019

HRC acaba de comunicar que Marc no volverá hasta dentro de 2 o 3 meses.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Austria II
« Respuesta #17 en: 22 de Agosto de 2020, 17:15:24 pm »
Nakagami lleva moto 2019 o 2020?
2019

HRC acaba de comunicar que Marc no volverá hasta dentro de 2 o 3 meses.

Podemos dejar de hablar de remontada pues.

Todos los de la actual parrilla tienen, ahora sí que sí, la oportunidad de su vida.

When the cat's out, mice play.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Austria II
« Respuesta #18 en: 22 de Agosto de 2020, 17:32:29 pm »
Pues con la sanción a Zarco se nos queda una parrilla de salida con 5 marcas distintas en las 5 primeras posiciones!
Gran trabajo de Dorna, recordemos el 2012 !!

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Austria II
« Respuesta #19 en: 22 de Agosto de 2020, 17:46:11 pm »
BMW M GRAND PRIX OF STYRIA
MotoGP Qualifying Nr. 1 Classification 2020

Spielberg, Saturday, August 22, 2020

Pos.   Num.   Rider   Nation   Team   Bike   Km/h   Time   Gap 1st/Prev.
1   5   Johann ZARCO   FRA   Esponsorama Racing   Ducati   309.4   1'23.609   
2   9   Danilo PETRUCCI   ITA   Ducati Team   Ducati   306.8   1'23.772   0.163 / 0.163
3   27   Iker LECUONA   SPA   Red Bull KTM Tech 3   KTM   304.2   1'23.928   0.319 / 0.156
4   33   Brad BINDER   RSA   Red Bull KTM Factory Racing   KTM   307.6   1'23.932   0.323 / 0.004
5   46   Valentino ROSSI   ITA   Monster Energy Yamaha MotoGP   Yamaha   303.3   1'24.127   0.518 / 0.195
6   51   Michele PIRRO   ITA   Pramac Racing   Ducati   310.3   1'24.273   0.664 / 0.146
7   73   Alex MARQUEZ   SPA   Repsol Honda Team   Honda   309.4   1'24.370   0.761 / 0.097
8   35   Cal CRUTCHLOW   GBR   LCR Honda CASTROL   Honda   308.5   1'24.401   0.792 / 0.031
9   38   Bradley SMITH   GBR   Aprilia Racing Team Gresini   Aprilia   308.5   1'24.416   0.807 / 0.015
10   41   Aleix ESPARGARO   SPA   Aprilia Racing Team Gresini   Aprilia   306.8   1'24.429   0.820 / 0.013
11   6   Stefan BRADL   GER   Repsol Honda Team   Honda   311.2   1'24.667   1.058 / 0.238
12   53   Tito RABAT   SPA   Esponsorama Racing   Ducati   305.0   1'24.916   1.307 / 0.249
Weather Conditions:
 |   Track Condition: Dry|   Air: 31º| Humidity: 47%|   Ground: 54º
Records:
Fastest Lap:   Lap: 8   Johann ZARCO   1'23.609   185.9 Km/h
Best Race Lap.:   2019   Andrea DOVIZIOSO   1'23.827   185.4 Km/h
All Time Lap Record:   2019   Marc MARQUEZ   1'23.027   187.2 Km/h
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Austria II
« Respuesta #20 en: 22 de Agosto de 2020, 17:46:40 pm »
BMW M GRAND PRIX OF STYRIA
MotoGP Qualifying Nr. 2 Classification 2020

Spielberg, Saturday, August 22, 2020

Pos.   Num.   Rider   Nation   Team   Bike   Km/h   Time   Gap 1st/Prev.
1   44   Pol ESPARGARO   SPA   Red Bull KTM Factory Racing   KTM   311.2   1'23.580   
2   30   Takaaki NAKAGAMI   JPN   LCR Honda IDEMITSU   Honda   310.3   1'23.602   0.022 / 0.022
3   5   Johann ZARCO   FRA   Esponsorama Racing   Ducati   313.0   1'23.632   0.052 / 0.030
4   36   Joan MIR   SPA   Team SUZUKI ECSTAR   Suzuki   308.5   1'23.678   0.098 / 0.046
5   43   Jack MILLER   AUS   Pramac Racing   Ducati   314.8   1'23.700   0.120 / 0.022
6   12   Maverick VIÑALES   SPA   Monster Energy Yamaha MotoGP   Yamaha   306.8   1'23.778   0.198 / 0.078
7   42   Alex RINS   SPA   Team SUZUKI ECSTAR   Suzuki   310.3   1'23.782   0.202 / 0.004
8   88   Miguel OLIVEIRA   POR   Red Bull KTM Tech 3   KTM   310.3   1'23.797   0.217 / 0.015
9   4   Andrea DOVIZIOSO   ITA   Ducati Team   Ducati   313.0   1'23.849   0.269 / 0.052
10   20   Fabio QUARTARARO   FRA   Petronas Yamaha SRT   Yamaha   305.9   1'23.866   0.286 / 0.017
11   21   Franco MORBIDELLI   ITA   Petronas Yamaha SRT   Yamaha   304.2   1'24.021   0.441 / 0.155
12   9   Danilo PETRUCCI   ITA   Ducati Team   Ducati   310.3   1'24.174   0.594 / 0.153
Weather Conditions:
 |   Track Condition: Dry|   Air: 32º| Humidity: 49%|   Ground: 54º
Records:
Fastest Lap:   Lap: 7   Pol ESPARGARO   1'23.580   185.9 Km/h
Best Race Lap.:   2019   Andrea DOVIZIOSO   1'23.827   185.4 Km/h
All Time Lap Record:   2019   Marc MARQUEZ   1'23.027   187.2 Km/h
Un saludo en uve.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:GP de Austria II
« Respuesta #21 en: 22 de Agosto de 2020, 18:23:21 pm »
Pol le está sacando los colores a Binder?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:GP de Austria II
« Respuesta #22 en: 22 de Agosto de 2020, 18:49:52 pm »
Lamentable Masía y los comisarios.... Se cae, se sube sin guantes a la moto, los comisarios le ayudan a arrancar el carenado, sale a pista, riega la pista y box de aceite, rotura de motor, se caen varios pilotos y tienen que parar para limpiar la pista....

No lo he visto. Pero por lo que dices, una acción así debería ser sancionable...

Pues debería, como así ha sido. Igualmente, puedo entender que un piloto se levante y su primer instinto sea intentar llegar a box... quizás ni se fijó en el aceite con los nervios.

En ese sentido, ¿No deberían ser los marshalls los que cuando acuden a ayudar al piloto y levantar la moto revisen esas cosas? ¿ o es algo que en parado es dificil de ver?.

Por lo que se ha visto, parece que la moto ha empezado a escupir aceite bastante después de abandonar el sitio. Además, perdía por el lado izquierdo cuando los marshalls, una vez la moto estuvo en pie, estaban al otro lado, el más alejado de la pista de cara a élla.

He estado en alguna de esas como la de Masia y el piloto no atiende a razones, aunque pasen a cerca y yendo a por nota el resto de pilotos.
Vierge se cayó en mi puesto a la entrada del sacacorchos en el cronometrado, un arrastrón sin consecuencias, levantamos la moto y la íbamos a sacar, vino la cogió y quería volver a entrar,nos pedía que le ayudaramos a arrancar la moto en la escapatoria y él que no,  tengo que ir al box,  Xavi tío esto es peligrosísimo, al final lo convencimos de sacarla, arrancarla en el vial exterior fuera de todo peligro. Le empujamos y ayudamos a dar la vuelta y para dentro se fue.
A un asiático en el cev hasta que no le enseñé que tenía la palanca de cambio en mi mano no paro de insistir en volver a entrar.
Ojo no los crítico les entiendo perfectamente, van a tope, se juegan mucho y los nervios afloran, también he visto desmoronarse  como un trapico a un piloto sentado en el suelo del vial, inconsolable y abatido. Y daba mucha pena.

Además éso. El Marshall no tiene autoridad, tu le puedes insistir al piloto pero si quiere salir, le dejas y ya se apañará con Dirección de Carrera, que tu el lunes tienes que ir a currar y no es cuestión de que te den un mal golpe con la moto.

Nakagami lleva moto 2019 o 2020?
2019

En principio es 2019 e insisten mucho en éllo. Pero por reglamento, Naka tiene que llevar la misma especificación de motor que Cal (es obligatorio para los pilotos de un mismo equipo), por lo que lo más lógico es que lleve un motor 2020 (no sería lógico que Cal llevara una parte ciclo 2020 y un motor 2019). La única posibilidad de que no fuera así es que El LCR Honda Castrol (Crutchlow) y el LCR Honda Idemitsu (Nakagami) constaran como dos equipos totalmente independientes pero diría que es descartable porque en la clasificación por equipos aparece el LCR Honda como equipo único.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Austria II
« Respuesta #23 en: 22 de Agosto de 2020, 18:56:05 pm »
Pol le está sacando los colores a Binder?

Bueno, ya la semana pasada Binder hizo unos enteenos regus pero luego acabó cuarto y rodando como la cabeza.

 Pol parece que empieza a desprender un halo de pupas quepaqué. Lleva 3 ? Cerapios y por ritmo demostrado bien podría estar ahí con 1/4 y Dovi en puntos, si  o delante.

Espero equivocarme y que mañana remate.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:GP de Austria II
« Respuesta #24 en: 22 de Agosto de 2020, 19:22:04 pm »
Nakagami lleva moto 2019 o 2020?
2019

HRC acaba de comunicar que Marc no volverá hasta dentro de 2 o 3 meses.

Gracias curioso porque Zarco también lleva la de 2019.

Pues HRC/ Marc se van a acordar de esa ventana que les hizo perderse el mundial.... :aggg
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Austria II
« Respuesta #25 en: 22 de Agosto de 2020, 19:23:39 pm »
Cada año, Takaaki es el único piloto de Honda que maneja una RC213V de la temporada pasada. Un déficit de rendimiento con respecto a Marc, Álex y Cal que en 2020 apenas existe, ya que los nipones decidieron solucionar los problemas aerodinámicos de la pretemporada homologando una moto híbrida (motor de 2020 integrado en el chasis de 2019 mínimamente evolucionado con un nuevo basculante y deflector), circunstancia que permitió al piloto de Chiba copiar, sin excesiva complejidad, la puesta a a punto que el campeón había llevado la tercera semana de julio en la provincia de Cádiz

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Austria II
« Respuesta #26 en: 22 de Agosto de 2020, 22:50:52 pm »
Nakagami lleva moto 2019 o 2020?
2019

HRC acaba de comunicar que Marc no volverá hasta dentro de 2 o 3 meses.

Gracias curioso porque Zarco también lleva la de 2019.

Pues HRC/ Marc se van a acordar de esa ventana que les hizo perderse el mundial.... :aggg

hay una Podcast de MotoGp presenta Toby Moody, invitados como Neil Hogson, Neil Spalding etc..

https://the-race.com/motogp/

en un episodio comenta lo importante de que la Ducati de Zarco es del 2019 siendo  una "evolución" de la desmo que llevo Jorge del 2018, Zarco ya en Tech 3 tenía la moto y los settings de Jorge, también comentan la labor de R.Xaus en el avintia.

Sobre Marc-HRC, ver a Marc haciendo series en el gimnasio como preparándose para la Olimpiadas bufff me parece que la ventana fue un pequeña gota...

Tiene sentido que se recupere bien y vuelva al 100%, arriesgarse a una caída con una placa con 12 clavos en el humero por tonta que sea puede provocar mas daño aún.... y HRC con Pol un piloto irregular que culpa al universo de todo lo que le pasa en carrera, es de verdad lo que necesitan en  HRC??? O necesitan plantearse hacer una moto "mas dócil"???

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Austria II
« Respuesta #27 en: 23 de Agosto de 2020, 03:49:06 am »
Creo que si mañana no gana Pol, por lo que sea, quizás veamos escenas de desconsuelo melodramático nivel telenovela :lol

Qué bien van las Suzi allí, de no creer. A ver si baturreitor no hace de curroromero otra vez.

En moto2 pinta que van a tener que incomodarle a J. Martin antes de que llegue a la 1ª curva, porque sino dirá "adiós"

Se me hace que Lowes y Marini tendrían que ser los que intenten algo, no sé.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:GP de Austria II
« Respuesta #28 en: 23 de Agosto de 2020, 10:54:30 am »
Natacha  :sara
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Austria II
« Respuesta #29 en: 23 de Agosto de 2020, 11:13:10 am »
Estoy viendo M3 en Teledeporte...estos empadronan a los pilotos donde les interesa jojo
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"