El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Sí, en el GP de Francia
0 (0%)
Sí, en el GP de Italia
1 (3.6%)
Sí, en el GP de Cataluña
1 (3.6%)
Sí, en el GP de Holanda
2 (7.1%)
Sí, en el GP de Alemania
3 (10.7%)
Sí en el GP de Indianápolis
1 (3.6%)
Sí, en el GP de la Rep. Checa
1 (3.6%)
Sí, en el GP de Gran Bretaña
1 (3.6%)
Sí, en el GP de San Marino
1 (3.6%)
Sí, en el GP de Aragón
2 (7.1%)
Sí, en el GP de Japón
0 (0%)
Sí, en el GP de Australia
1 (3.6%)
Sí, en el GP de Malasia
1 (3.6%)
Sí, en el GP de Valencia
3 (10.7%)
No
10 (35.7%)

Total de votos: 27

Votación cerrada: 20 de Junio de 2015, 23:56:24 pm

Autor Tema: 30 son suficientes ?  (Leído 16475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:30 son suficientes ?
« Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2015, 11:53:50 am »
No son suficientes, tampoco lo serían si el que estuviera delante fuera Marc.

Año convulso por delante, lo leísteis primero aquí.

Quieto paraooo...  :lol




Ni que sea a este momento estamos en un escenario diferente al que ha habido los dos años anteriores, si las nuevas variables como Rossi o Ducati se mantienen a lo largo del año se hace (más) difícil afirmar dominio de MM.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:30 son suficientes ?
« Respuesta #16 en: 22 de Abril de 2015, 12:05:08 pm »
Recuperables? Seguro....
Por otro lado si Rossi gana este mumdial seria para q el resto de tops se lo hicieran mirar
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:30 son suficientes ?
« Respuesta #17 en: 22 de Abril de 2015, 12:07:59 pm »
Si Márquez no está descartado a 30, no lo está Lorenzo a 29.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:30 son suficientes ?
« Respuesta #18 en: 22 de Abril de 2015, 12:10:03 pm »
Recuperables? Seguro....
Por otro lado si Rossi gana este mumdial seria para q el resto de tops se lo hicieran mirar

Tampoco es éso... un Rossi en forma siempre es candidato. Ha demostrado que pese a los 36 tacos está física y mentalmente a tope, ergo es un candidato serio serio.

Que les gane un welu y se queden como un conejo cuando le dan las largas... no creo, seguramente todos le tienen en muy alta estima.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:30 son suficientes ?
« Respuesta #19 en: 22 de Abril de 2015, 12:16:24 pm »
Si Márquez no está descartado a 30, no lo está Lorenzo a 29.
Matemáticamente Lorenzo es obvio que es candidato claro, lo que pasa que si analizamos las carreras, las sensaciones y como esta Lorenzo, parece, de momento, difícil que se lleve él el Mundial.

Aunque solo este a 1pto de Márquez, me parece que las carreras de uno y de otro dejan muy claras las cosas.

Por el resto, estoy totalmente de acuerdo con mikemetal y también pienso que 30 NO son suficientes (tal como he votado).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:30 son suficientes ?
« Respuesta #20 en: 22 de Abril de 2015, 12:35:20 pm »
Si Márquez no está descartado a 30, no lo está Lorenzo a 29.
Matemáticamente Lorenzo es obvio que es candidato claro, lo que pasa que si analizamos las carreras, las sensaciones y como esta Lorenzo, parece, de momento, difícil que se lleve él el Mundial.

Aunque solo este a 1pto de Márquez, me parece que las carreras de uno y de otro dejan muy claras las cosas.

Por el resto, estoy totalmente de acuerdo con mikemetal y también pienso que 30 NO son suficientes (tal como he votado).

Es frustrante ver a Jorge ahora mismo, pero hay que ser optimista. Si el año pasado se recuperó de aquel catastrófico inicio...

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:30 son suficientes ?
« Respuesta #21 en: 22 de Abril de 2015, 13:44:29 pm »
Si Márquez no está descartado a 30, no lo está Lorenzo a 29.
Matemáticamente Lorenzo es obvio que es candidato claro, lo que pasa que si analizamos las carreras, las sensaciones y como esta Lorenzo, parece, de momento, difícil que se lleve él el Mundial.

Aunque solo este a 1pto de Márquez, me parece que las carreras de uno y de otro dejan muy claras las cosas.

Por el resto, estoy totalmente de acuerdo con mikemetal y también pienso que 30 NO son suficientes (tal como he votado).

Es frustrante ver a Jorge ahora mismo, pero hay que ser optimista. Si el año pasado se recuperó de aquel catastrófico inicio...
Si para nosotros es frustrante verlo así imagínate para el mismo. Eso si, a cabezón no le gana nadie y se recuperará. Lo que no sabemos es cuando. Yo por ser optimista en Qatar demostró que puede ganar carreras, pero en Austin y Argentina la puesta a punto no parecía ser la mejor. La cosa es esa, encontrar el camino  :blush

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:30 son suficientes ?
« Respuesta #22 en: 22 de Abril de 2015, 13:51:59 pm »
Indudablemente no son suficientes, pero lo que es cierto es que poco margen de error le queda a Márquez. Asú así, Dovi está solo a 6 puntos. Que Márquez no gane no implica que gane Rossi

Por otra parte,


Si Rossi gana este Mundial, pido la baja indefinida en el foro. 

Si hay algún notario presente, que proceda a dar fe de lo arriba escrito.

 :ph34r:

No le tengo ninguna inquina a Dovi, pero creo que en un final apretado, para llevarse el mundial , tendría que perderlo Rossi, Dovi, cuando ha arriesgado para dar ese pasito que te pone arriba del todo, siempre ha fallado.

En un final tete a tete con Rossi, se c en los pantalones , creo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:30 son suficientes ?
« Respuesta #23 en: 22 de Abril de 2015, 13:53:29 pm »
Creo que si son recuperables y por eso he votado despues de sacar múltiplos de 5 y "a boleo" que lo hará para Aragón.
Lo que si estoy seguro es que este año con el tema Rossi, Dovi, etc. me lo voy a pasar muy bien viendo los finales de carrera (como me pasó el domingo).

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:30 son suficientes ?
« Respuesta #24 en: 22 de Abril de 2015, 13:58:25 pm »
El tema es que Rossi no creo que sea capaz de estar luchando por ganar en todas o casi todas las carreras, mientras que Marquez está delante no ya en todas las carreras sino en todas las sesiones.

Márquez trajo un nivel de perfeccionamiento no visto en sus rivales: cuando un circuito le va bien arrasa, cuando no es su preferido está luchando por la victoria. En cambio, Rossi pasará por dificultades en aquellos circuitos en los que históricamente no va bien y perderá puntos. ¿O hemos de pensar que a sus 36 años va a ir bien en todos los circuitos si en su plena juventud no era capaz? Tampoco parece que vaya a mejorar mucho en clasificación, y no en todas las carreras podrá remontar hasta la victoria desde posiciones retrasadas de parrilla. No en todos los circuitos la elección de neumáticos será crítica, como en Argentina, y podrá remontar diferencias de varios segundos si se queda descolgado al principio.

Si Marc no tiene otro 0, creo que ganará el mundial. Tiene margen para remontar, eso sí, con mucha presión sobre sus espaldas. Pero si tiene otro cero, y sus rivales no, tanto Rossi como Dovi serían favoritos para ganarlo (más el primero).

También creo que si Marc va recortándole, Rossi irá a por él en alguna carrera. Es decir, "provocarle" otro cero. Y, si eso ocurre, arderá Troya. Si el campeonato se mantiene igualado, habrá mucha suciedad por ambas partes, pero el Maestro en eso es Rossi.

Por cierto, en el cuerpo a cuerpo, Rossi tiene las de ganar por su mayor corpulencia. Tanto a la hora de hacer más daño en toques de carenado contra carenado, como no caerse y mantener el equilibrio cuando haya algún choque.
« última modificación: 22 de Abril de 2015, 14:05:42 pm por Baxx »

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:30 son suficientes ?
« Respuesta #25 en: 22 de Abril de 2015, 14:03:10 pm »
El tema es que Rossi no creo que sea capaz de estar luchando por ganar en todas o casi todas las carreras, mientras que Marquez está delante no ya en todas las carreras sino en todas las sesiones.

Márquez trajo un nivel de perfeccionamiento no visto en sus rivales: cuando un circuito le va bien arrasa, cuando no es su preferido está luchando por la victoria. En cambio, Rossi pasará por dificultades en aquellos circuitos en los que históricamente no va bien y perderá puntos. ¿O hemos de pensar que a sus 36 años va a ir bien en todos los circuitos si en su plena juventud no era capaz? Tampoco parece que vaya a mejorar mucho en clasificación, y no en todas las carreras podrá remontar hasta la victoria desde posiciones retrasadas de parrilla. No en todos los circuitos la elección de neumáticos será crítica, como en Argentina, y podrás remontar diferencias de varios segundos si te quedas descolgado al principio.

Si Marc no tiene otro 0, creo que ganará el mundial. Tiene margen para remontar, eso sí, con mucha presión sobre sus espaldas. Pero si tiene otro cero, y sus rivales no, tanto Rossi como Dovi serían favoritos para ganarlo (más el primero).
Yo no estoy de acuerdo en lo de Rossi. Rossi en sus mejores años podía ganar en cualquier lado y ahora esta como en sus mejores momentos. Si a eso le sumas que el peor circuito para yamaha ya ha pasado como es Austin y otro circuito pésimo como era Indy lo modificaron el año pasado. Que marquez es más rápido? Puede ser, pero para ver a Rossi fuera del podio van a tener que sudar. Quien me lo iba a decir a mi que lo daba casi por acabado hace dos o tres años. Ay

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:30 son suficientes ?
« Respuesta #26 en: 22 de Abril de 2015, 14:11:59 pm »
El tema es que Rossi no creo que sea capaz de estar luchando por ganar en todas o casi todas las carreras, mientras que Marquez está delante no ya en todas las carreras sino en todas las sesiones.

Márquez trajo un nivel de perfeccionamiento no visto en sus rivales: cuando un circuito le va bien arrasa, cuando no es su preferido está luchando por la victoria. En cambio, Rossi pasará por dificultades en aquellos circuitos en los que históricamente no va bien y perderá puntos. ¿O hemos de pensar que a sus 36 años va a ir bien en todos los circuitos si en su plena juventud no era capaz? Tampoco parece que vaya a mejorar mucho en clasificación, y no en todas las carreras podrá remontar hasta la victoria desde posiciones retrasadas de parrilla. No en todos los circuitos la elección de neumáticos será crítica, como en Argentina, y podrás remontar diferencias de varios segundos si te quedas descolgado al principio.

Si Marc no tiene otro 0, creo que ganará el mundial. Tiene margen para remontar, eso sí, con mucha presión sobre sus espaldas. Pero si tiene otro cero, y sus rivales no, tanto Rossi como Dovi serían favoritos para ganarlo (más el primero).
Yo no estoy de acuerdo en lo de Rossi. Rossi en sus mejores años podía ganar en cualquier lado y ahora esta como en sus mejores momentos. Si a eso le sumas que el peor circuito para yamaha ya ha pasado como es Austin y otro circuito pésimo como era Indy lo modificaron el año pasado. Que marquez es más rápido? Puede ser, pero para ver a Rossi fuera del podio van a tener que sudar. Quien me lo iba a decir a mi que lo daba casi por acabado hace dos o tres años. Ay

Si Pedrosa hubiera estado en Austin, Rossi no hubiera subido al cajón.
Sachsenring, Indy, Aragón... no son circuitos de Rossi, por mucho que alguna temporada pueda haber ganado en alguno de esos circuitos. El nivel de regularidad que mostró Márquez el año pasado, Rossi, contra rivales inferiores a los actuales, nunca lo ha demostrado. Insito, ¿por qué va a tener que ir bien en todos los circuitos cuando nunca ha sido capaz de hacerlo en una misma temporada?
« última modificación: 22 de Abril de 2015, 14:16:05 pm por Baxx »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:30 son suficientes ?
« Respuesta #27 en: 22 de Abril de 2015, 14:49:32 pm »
Pues yo no creo que Rossi este en sus mejores años, en aquellos él era uno de los mas rápidos, si no el mas, y ahora no lo es. Creo que Marc hoy en día es muy superior a Valentino.

30 puntos no son suficientes, son los que le sacaba Pedrosa en 2013 después de 6 carreras, 23 le sacaba Lorenzo.

Lo único que puede hacer cambiar la balanza son los posibles errores de Marc por exceso de "entusiasmo", y otro par de cosilla, el problemilla de neumáticos, en esta se quedo sin neumas y en Qatar despues de remontar como un poseso me dio la impresion que bajo el pistón al final, y ese motor que puede haber roto
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:30 son suficientes ?
« Respuesta #28 en: 22 de Abril de 2015, 14:56:06 pm »



Por el resto, estoy totalmente de acuerdo con mikemetal y también pienso que 30 NO son suficientes (tal como he votado).

Tal vez no me he explicado bien.
Votar NO es decir que Márquez no recuperará la distancia con Rossi.
Votar SI es creer que si la recuperará y además os invito a pronosticar cuando/donde lo logrará.

Espero haberme explicado mejor ahora [emoji6]

Un saludo en uve.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:30 son suficientes ?
« Respuesta #29 en: 22 de Abril de 2015, 15:24:04 pm »
Yo creo que si, en 2 ó 3 carreras en las que Rossi esta apurado con una Ducati o con Pedrosa ó Lorenzo y se queda fuera del podio y eso son 12 puntos por carrera... si metes a Iannone mas puntos....  Rossi ahora mismo tiene la ventaja que va muy muy rápido en carrera y recupera posiciones rápidamente como hacía en otras temporadas... en los años de Stoner, Pedrosa y Lorenzo las carreras eran a ritmos demoledores se ganaban por 1 sg de diferencia y prácticamente no había adelantamientos....

Es de imaginar que Jorge recupere las posiciones habituales y que Dani regrese con fuerza al mundial, y tanto Dovi como Iannone ajusten un pasito mas la GP15... ahora mismo Rossi ha ganado una carrera con la estrategia la ruedas, en Qatar peleo con Dovicioso que acababa de estrenar una moto y ya vimos el resultado en Austin Dovicioso le devolvió la carrera aunque no ganó...

No obstante hay que esperar a los circuitos de Europa donde todos vuelan y ver que ocurre si la lluvia hace apto de presencia...