El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 24h Le Mans - 21/22 setiembre 2013 (4º EWC)  (Leído 3599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:24h Le Mans - 21/22 setiembre 2013 (4º EWC)
« Respuesta #15 en: 22 de Septiembre de 2013, 09:55:27 am »
Buenos días a todos:

Si GMT recupera la segunda plaza, cosa que es posible, se proclamaría CAMPEÓN DEL MUNDO. El Team R2CL está a dos vueltas y quedan 5 horas.

Actualmente estamos bajo safety car. Carrera loca esta edición!!


Entre los abandonos destacar los de YART cuando iba en tercera posición y BMW France, la moto líder. A las 3.30am Josh Hayes entraba la moto al empujón por el pit lane. Al llegar a boxes se certificó que el motor había dicho basta. Un abandono cruel para un equipo que rozaba el título de campeón.

A las 4.50am en punto, Josh Waters entraba la BMW líder a boxes. La moto sonaba mal y cambiaron tubo de escape. 3 vueltas y el liderato perdidos. Exactamente una hora después, cuando la BMW intentaba recortar la vuelta de desventaja frete la Kawasaki SRC han vuelto los problemas. La S1000RR entraba en boxes con problemas de embrague. Mucho tiempo perdido en la reparación, y tras un par de vueltas el abandono a las 6.10am
« última modificación: 22 de Septiembre de 2013, 09:58:56 am por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:24h Le Mans - 21/22 setiembre 2013 (4º EWC)
« Respuesta #16 en: 22 de Septiembre de 2013, 10:47:27 am »
Buenos días a todos:

Si GMT recupera la segunda plaza, cosa que es posible, se proclamaría CAMPEÓN DEL MUNDO. El Team R2CL está a dos vueltas y quedan 5 horas.

.... buff .... labor de calculadora .... punto arriba, punto abajo

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:24h Le Mans - 21/22 setiembre 2013 (4º EWC)
« Respuesta #17 en: 22 de Septiembre de 2013, 11:22:14 am »
Buenos días a todos:

Si GMT recupera la segunda plaza, cosa que es posible, se proclamaría CAMPEÓN DEL MUNDO. El Team R2CL está a dos vueltas y quedan 5 horas.

.... buff .... labor de calculadora .... punto arriba, punto abajo

He estado rehaciendo las matemáticas y me sale esto:

SERT 84 puntos ----> actualmente 32º de la general 12º en EWC. Por tanto 9 puntos ---->93 puntos
GMT 60 puntos ----> actualmente 3º de la general y de EWC. Son 28 puntos ----> 88 puntos
Si quedan segundos serían 33 puntos y por tanto 93 puntos, EMPATE.

Para deshacer el desempate el reglamento* establece la clásica norma de valorar mejores resultados (quien tiene más victorias, más segundos puestos, etc.) SERT tiene la victoria de Oscherslebenn, GMT ninguna. Creo que lo tienen muy dificil.

Además, tan solo que haya un solo abandono de la categoría EWC, el SERT ganaría otro puntito

*Pagina 47
http://www.fim-live.com/fileadmin/alfresco/6510001_eng.pdf

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:24h Le Mans - 21/22 setiembre 2013 (4º EWC)
« Respuesta #18 en: 22 de Septiembre de 2013, 11:39:10 am »
Creo que SERT si consigue acabar sera campeon, salvo que GMT94 ganase la carrera

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:24h Le Mans - 21/22 setiembre 2013 (4º EWC)
« Respuesta #19 en: 22 de Septiembre de 2013, 11:40:39 am »
Madre mia, vaya edición!!! Hayes ha tenido mala suerte, tener que empujar la moto dos veces a boxes en la misma carrera, mucha tela! :moto

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:24h Le Mans - 21/22 setiembre 2013 (4º EWC)
« Respuesta #20 en: 22 de Septiembre de 2013, 11:46:59 am »
Creo que SERT si consigue acabar sera campeon, salvo que GMT94 ganase la carrera

Eeeexacto!
El valor del SERT de seguir a pesar de ir últimos cobra pleno sentido.

Madre mia, vaya edición!!! Hayes ha tenido mala suerte, tener que empujar la moto dos veces a boxes en la misma carrera, mucha tela! :moto

Muy loca la carrera! Todos los favoritos han sufrido algún percance, pocas veces ocurre esto!

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:24h Le Mans - 21/22 setiembre 2013 (4º EWC)
« Respuesta #21 en: 22 de Septiembre de 2013, 14:18:20 pm »
A falta de menos de una hora no hay cambios. SERT aun acabando muy atrás revalidaría el título.

En la Copa de STK, con la BMW de Penz13 fuera de carrera, el título también será para Suzuki, previsiblemente para el Team Motors Events, que lideran la categoría. En caso de fallar este equipo, el título pasaría al Suzuki Junior Team LMS, que marcha segundo a dos vueltas

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:24h Le Mans - 21/22 setiembre 2013 (4º EWC)
« Respuesta #22 en: 22 de Septiembre de 2013, 14:21:10 pm »
Qué tal lo está haciendo Guy Martin en resistencia?

Yo creo que le vendrá bien para las RR...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:24h Le Mans - 21/22 setiembre 2013 (4º EWC)
« Respuesta #23 en: 22 de Septiembre de 2013, 14:37:21 pm »
Qué tal lo está haciendo Guy Martin en resistencia?

Yo creo que le vendrá bien para las RR...

Hombre, va segundo ....

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:24h Le Mans - 21/22 setiembre 2013 (4º EWC)
« Respuesta #24 en: 22 de Septiembre de 2013, 14:39:04 pm »
Curioso ver a GM con la pantalla del casco transparente......ahora con sol...qué imágenes más chulas ver como mira el piloto...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:24h Le Mans - 21/22 setiembre 2013 (4º EWC)
« Respuesta #25 en: 22 de Septiembre de 2013, 14:40:08 pm »
Qué tal lo está haciendo Guy Martin en resistencia?

Yo creo que le vendrá bien para las RR...

Hombre, va segundo ....

Ya, ya....segundo va el equipo...no sólo él...lo que quería decir es si él lo estaba haciendo bien o era como "el invitado de piedra" del equipo...no sé si me entiendes jeje
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:24h Le Mans - 21/22 setiembre 2013 (4º EWC)
« Respuesta #26 en: 22 de Septiembre de 2013, 15:47:57 pm »
Hombre en entrenos, fue el más lento de los tres pilotos, pero por pocas décimas, creo que un par solo. En carrera no tengo los tiempos a mano, ya saldrán, pero yo creo que ha ido bien. Se le veía aplicado en los relevos de esta mañana, los más duros físicamente. Lo más importante es que no ha cometido fallos y a respaldado bien sus compañeros, esa era su misión y la ha cumplido a la perfección.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:24h Le Mans - 21/22 setiembre 2013 (4º EWC)
« Respuesta #27 en: 22 de Septiembre de 2013, 16:39:10 pm »
A eso me refería...a que no desentonara en el equipo...ya veo que lo hizo genial...me alegro por él, seguro que la forma física y la concentración que se desarrollan en resistencia le vendrán bien para las RR...como hace poco leía a McPint...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"