El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 24h Montmeló 2013 - 5 al 7 de julio  (Leído 3557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:24h Montmeló 2013 - 5 al 7 de julio
« Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2013, 13:03:34 pm »
Dos calurosas horas para la llegada
1º Folch Endurance (Yamaha #4)
2º Team Endurance Hall Motos 02 (Kawa #5)  1ºSST   +26v
3º Team Sud Manche Evolution (Yamaha  #59)  2ºSST   +37v
4º Bi-Meca Racing Team (Kawa #31)  3ºSST   +41v
5º Team Esperanza (BMW #50)  4ºSST   +42v
6º CR-Racing Team (Suzuki #10)  1º Open SBK   +42v

En el Hall Motos 02 con el abandono de Català han cortado claramente el ritmo, 26 vueltas de ventaja para Folch, lo que equivale a casi un relevo entero.
El podio parece definido, pero la batalla por el cuarto puesto (y los peldaños de honor en Stock) sigue en marcha. En Open SBK el equipo alemán sigue en cabeza, mientras el Castellarnau es el segundo clasificado y segundo equipo español en la general (8º).
La Ducati #7 cierra el podio de Open SBK, mientras las otras dos que participaban se han retirado muy pronto de la carrera. La KTM es penúltima. Entre las féminas, el Girls Racing Team es 19º en la general y el Mixteam 2, con la Daytona 675 figura en 35º posición.






Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:24h Montmeló 2013 - 5 al 7 de julio
« Respuesta #16 en: 07 de Julio de 2013, 23:54:09 pm »
La verdad que a Suzuki-Catalá le ha mirado un tuerto en está edición de las 24 horas,siempre intento seguir al equipo de Catalá,ya que mi gixxer salió de su concesionario y el trato recibido siempre ha sido exquisito,lástima que este año tenga el coche en el taller y no he podido acercarme con mi enano a ver las 24 H in situ,el año que viene si dios quiere me acercaré.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:24h Montmeló 2013 - 5 al 7 de julio
« Respuesta #17 en: 08 de Julio de 2013, 23:33:31 pm »
Gracias Marc! Más que comentarios, lo tuyo es un reportaje. Lástima que no haya más igualdad, creo que lo mejor sería intentar formar parte del mundial, pero de lo contrario, no estaría mal que todos fueran SSTK, ya que hoy por hoy es una carrera amateur, no tiene sentido la categoría EWC para dos motos... Enhorabuena a Folch y mucho ánimo para Catalá, que bien se merecen la victoria pronto.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:24h Montmeló 2013 - 5 al 7 de julio
« Respuesta #18 en: 09 de Julio de 2013, 10:55:29 am »
FERR, yo hago así un poco reportaje para la gente que no está familiarizado con el tema o lo sigue a distancia vea rápido que ocurre. El domingo llegué cansado del Circuit, así que me dio un poco de palo poner la clasificación final...ya lo pondré todo más adelante. Pero os dejo unas fotos desde el punto de vista de un espectador para adornar el post.







La verdad que a Suzuki-Catalá le ha mirado un tuerto en está edición de las 24 horas,siempre intento seguir al equipo de Catalá,ya que mi gixxer salió de su concesionario y el trato recibido siempre ha sido exquisito,lástima que este año tenga el coche en el taller y no he podido acercarme con mi enano a ver las 24 H in situ,el año que viene si dios quiere me acercaré.

La verdad, mucha mala suerte para Català en esta edición

Citar
El Suzuki Català - No Limits, equipo ganador en seis ocasiones de las 24 Horas de Catalunya de Motociclismo, se ha visto obligado a abandonar a falta de cuatro horas y media para el final. La formación de Molins de Rei ocupaba la segunda posición en el momento del adiós, después de haber protagonizado dos remontadas espectaculares.

El problema, según ha informado el mismo equipo, ha sido la rotura del motor de su Suzuki GSX-R 1000, durante la hora número 20 de la carrera. Pocos minutos antes, habían logrado situarse segundos de la general, cuando Xavi del Amor adelantaba al francés Dylan Buisson (Team Enduranfe Hall Motos 2).

Los contratiempos han sido constantes en el equipo catalán desde el principio: un sensor de aceite, la barra de suspensión de la dirección, problemas de presión a una rueda, manetas de gas que se desprendían e incluso una caída de madrugada. Pero aún así, los pilotos Víctor Casas, Xavi del Amor, Greg Junod y Gwen Giabbani han ido remontando cada vez, hasta situarse segundos a menos de cinco horas para el final.

En ese momento es cuando la rotura del motor ha obligado la entrada de la moto a los boxes y la retirada de la competición. “Todo el equipo ha quedado muy tocado por esta manera de acabar su participación, a pesar de ser conscientes que forma parte del juego, pero este año parece que la mala suerte no ha dejado en ningún momento el box número 9 sin afectar a ninguno de los otros equipos que luchaban por las primeras posiciones”, ha informado Suzuki Català – No Limits a través de un comunicado.

http://www.circuitcat.com/es/carreras/noticia.php?ed=162&c=7&id=3469

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:24h Montmeló 2013 - 5 al 7 de julio
« Respuesta #19 en: 09 de Julio de 2013, 12:47:57 pm »
Gracias Marc por el seguimiento, genial  :cheers

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:24h Montmeló 2013 - 5 al 7 de julio
« Respuesta #20 en: 09 de Julio de 2013, 14:53:45 pm »
Marc, que te digo que es genial el reportaje que nos regalas!! Yo leí anoche todo el post seguido, porque el domingo estuve rodando en Jerez, y es un placer poder ir leyendo paso a paso cómo fueron sucediendo los acontecimientos de la carrera, y más de una carrera de la que no hay mucha info y que dura nada menos que 24 horas...  :cheers

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.