Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Tormo4ever en 13 de Mayo de 2022, 11:04:37 am
-
Empieza
-
Rins, Maverick y Poll aparentando el cu… para tener asiento en el 2023 o me lo parece…. :unsure :unsure :unsure
-
Las Ducati oficiales manan el sábado.
Y Aprilia 41 sigue en la pelea. A ver si resulta que tenía razón , aquello de der uno de los tres.
-
Las Ducati oficiales manan el sábado.
Y Aprilia 41 sigue en la pelea. A ver si resulta que tenía razón , aquello de der uno de los tres.
Me pregunto que pasará por la cabeza de Viñales viendo que Aleix está dejando al de Roses sin opciones para que Aprilia le renueve? Si es que algún equipo se fija en Maverick, se me antoja extraño que Aprilia no de un paso adelante y confíe en Aleix otro año o 2 más? 7 carreras y sigue estando ahí arriba….
-
Las Ducati oficiales manan el sábado.
Y Aprilia 41 sigue en la pelea. A ver si resulta que tenía razón , aquello de der uno de los tres.
Me pregunto que pasará por la cabeza de Viñales viendo que Aleix está dejando al de Roses sin opciones para que Aprilia le renueve? Si es que algún equipo se fija en Maverick, se me antoja extraño que Aprilia no de un paso adelante y confíe en Aleix otro año o 2 más? 7 carreras y sigue estando ahí arriba….
Como dijo Uri Puidgemont en uno de sus podcasts "Miedo me da que suene el nombre de Iannone"
-
FRENCH MOTOGP, LE MANS - FULL QUALIFYING RESULTS
POS RIDER NAT TEAM TIME/DIFF LAP MAX
1 Francesco Bagnaia ITA Ducati Lenovo (GP22) 1'30.450s 7/9 318k
2 Jack Miller AUS Ducati Lenovo (GP22) +0.069s 7/9 318k
3 Aleix Espargaro SPA Aprilia Racing (RS-GP) +0.159s 8/8 316k
4 Fabio Quartararo FRA Monster Yamaha (YZR-M1) +0.238s 3/8 315k
5 Enea Bastianini ITA Gresini Ducati (GP21) +0.261s 7/9 319k
Johann Zarco FRA Pramac Ducati (GP22) +0.413s 7/8 318k
6 Joan Mir SPA Suzuki Ecstar (GSX-RR) +0.493s 6/7 316k
7 Alex Rins SPA Suzuki Ecstar (GSX-RR) +0.527s 6/8 315k
8 Jorge Martin SPA Pramac Ducati (GP22) +0.618s 3/7 316k
9 Johann Zarco FRA Pramac Ducati (GP22)
10 Marc Marquez SPA Repsol Honda (RC213V) +0.698s 6/7 314k
11 Pol Espargaro SPA Repsol Honda (RC213V) +1.076s 4/8 314k
12 Takaaki Nakagami JPN LCR Honda (RC213V) +1.145s 4/9 314k
Qualifying 1:
13 Marco Bezzecchi ITA Mooney VR46 Ducati (GP21)* 1'30.94s 8/8 316k
14 Maverick Viñales SPA Aprilia Racing (RS-GP) 1'31.271s 7/8 315k
15 Luca Marini ITA Mooney VR46 Ducati (GP22) 1'31.363s 9/9 315k
16 Fabio Di Giannantonio ITA Gresini Ducati (GP21)* 1'31.487s 8/8 315k
17 Miguel Oliveira POR Red Bull KTM (RC16) 1'31.547s 6/8 311k
18 Brad Binder RSA Red Bull KTM (RC16) 1'31.61s 3/8 307k
19 Franco Morbidelli ITA Monster Yamaha (YZR-M1) 1'31.617s 7/9 314k
20 Andrea Dovizioso ITA WithU Yamaha RNF (YZR-M1) 1'31.618s 7/9 310k
21 Alex Marquez SPA LCR Honda (RC213V) 1'31.763s 3/9 317k
22 Remy Gardner AUS KTM Tech3 (RC16)* 1'31.82s 6/8 312k
23 Darryn Binder RSA WithU Yamaha RNF (YZR-M1)* 1'32.596s 2/7 313k
24 Raul Fernandez SPA KTM Tech3 (RC16)* 1'32.767s 7/8 311k
-
Ya ha vuelto el verdadero Rins. Menos mal que estaba delante, porque si le pasa eso estando el 10º, igual se lleva a media parrilla al volver a pista
-
Mir al suelo tambien.
Tiene muy buena pinta Bastianini para ganar, se le ve "sobrado" a rueda de Pecco
-
Las Ducati oficiales manan el sábado.
Y Aprilia 41 sigue en la pelea. A ver si resulta que tenía razón , aquello de der uno de los tres.
Me pregunto que pasará por la cabeza de Viñales viendo que Aleix está dejando al de Roses sin opciones para que Aprilia le renueve? Si es que algún equipo se fija en Maverick, se me antoja extraño que Aprilia no de un paso adelante y confíe en Aleix otro año o 2 más? 7 carreras y sigue estando ahí arriba….
Como dijo Uri Puidgemont en uno de sus podcasts "Miedo me da que suene el nombre de Iannone"
Pero Iannone esta sancionado hasta finales de 2023 si no estoy equivocado.
-
Ya ha vuelto el verdadero Rins. Menos mal que estaba delante, porque si le pasa eso estando el 10º, igual se lleva a media parrilla al volver a pista
Que desastre... Que no entre en el bucle como el año pasado o no tendra moto.
-
Madre mia Pecco
-
El día q Ducati tenga piloto…
Bagnaia es como Rins, pero mejor. Pero no me fío de ninguno
-
Vaya nivel.
-
Bastianini tiene cara de piloto oficial.
Se le complica a Martín el asunto.
-
Las Ducati oficiales manan el sábado.
Y Aprilia 41 sigue en la pelea. A ver si resulta que tenía razón , aquello de der uno de los tres.
Me pregunto que pasará por la cabeza de Viñales viendo que Aleix está dejando al de Roses sin opciones para que Aprilia le renueve? Si es que algún equipo se fija en Maverick, se me antoja extraño que Aprilia no de un paso adelante y confíe en Aleix otro año o 2 más? 7 carreras y sigue estando ahí arriba….
Como dijo Uri Puidgemont en uno de sus podcasts "Miedo me da que suene el nombre de Iannone"
Pero Iannone esta sancionado hasta finales de 2023 si no estoy equivocado.
Segun lei , esta a tiro de volver en el 23...yavtermina en el año 22 su penalizacion...desmesurada ..siempre mantuvo lo de la contaminacion alimenticia o medicamentosa.
Siempre me pregunte si fueran popes como Rossi o Marquez. Hubieran sido asi de severos ??no lo creo y tenia un manejo qe le podia pelear a cyalquiera..sin ponerse nacionalista..ponia picante las carreras...
-
Las Ducati oficiales manan el sábado.
Y Aprilia 41 sigue en la pelea. A ver si resulta que tenía razón , aquello de der uno de los tres.
Me pregunto que pasará por la cabeza de Viñales viendo que Aleix está dejando al de Roses sin opciones para que Aprilia le renueve? Si es que algún equipo se fija en Maverick, se me antoja extraño que Aprilia no de un paso adelante y confíe en Aleix otro año o 2 más? 7 carreras y sigue estando ahí arriba….
Como dijo Uri Puidgemont en uno de sus podcasts "Miedo me da que suene el nombre de Iannone"
Pero Iannone esta sancionado hasta finales de 2023 si no estoy equivocado.
Segun lei , esta a tiro de volver en el 23...yavtermina en el año 22 su penalizacion...desmesurada ..siempre mantuvo lo de la contaminacion alimenticia o medicamentosa.
Aqui dice hasta Diciembre de 2023
https://www.todocircuito.com/noticias/30141-andrea-iannone:-estamos-cerca-de-saber-cual-sera-mi-futuro.html
-
Sin leer declas, la impresión es que Enea tiene punch, y cuando Peco parecía confirmar que lo de Jerez no fue espejismo y ya estaba "volviendo" a ser el de fines de 2021, le meten moto y pierde los papeles.
Miller se ha encontrado con un 2° medio de pena. Cuando parecía jugar su última carta para renovar haciendo el rol de guardaespaldas, pues ni pa´ eso :lol
Ducati regalando puntos, honda y yamaha sin nivel. Suzi boys por los pisos antes que el titanic desaparezca. Es lo que hay
-
Ha dicho Rins en DAZN que le ha absorbido el rebufo de la Ducati y al volver a pista de la grava ha vuelto con la moto de lado, sin estar recta y se ha caído.
-
Ha dicho Rins en DAZN que le ha absorbido el rebufo de la Ducati y al volver a pista de la grava ha vuelto con la moto de lado, sin estar recta y se ha caído.
Si si ..se ha visto lo de la moto cruzada....ahora bien..iba pasado por eso se sale a la grava
-
También Mir ha dicho que no ha sabido gestionar los rebufos de la Ducati.
-
El asunto es que Espargarox está en cabeza y con cierta solvencia.
Bastianini sigue ganando.
Quartararo muy regular.
Mal resultado para Rins..
-
FRENCH MOTOGP, LE MANS - RACE RESULTS
POS RIDER NAT TEAM TIME/DIFF
1 Enea Bastianini ITA Gresini Ducati (GP21) 41m 34.613s
2 Jack Miller AUS Ducati Lenovo (GP22) +2.718s
3 Aleix Espargaro SPA Aprilia Racing (RS-GP) +4.182s
4 Fabio Quartararo FRA Monster Yamaha (YZR-M1) +4.288s
5 Johann Zarco FRA Pramac Ducati (GP22) +11.139s
6 Marc Marquez SPA Repsol Honda (RC213V) +15.155s
7 Takaaki Nakagami JPN LCR Honda (RC213V) +16.680s
8 Brad Binder RSA Red Bull KTM (RC16) +18.459s
9 Luca Marini ITA Mooney VR46 Ducati (GP22) +20.541s
10 Maverick Viñales SPA Aprilia Racing (RS-GP) +21.486s
11 Pol Espargaro SPA Repsol Honda (RC213V) +22.707s
12 Marco Bezzecchi ITA Mooney VR46 Ducati (GP21)* +23.408s
13 Fabio Di Giannantonio ITA Gresini Ducati (GP21)* +26.432s
14 Alex Marquez SPA LCR Honda (RC213V) +28.710s
15 Franco Morbidelli ITA Monster Yamaha (YZR-M1) +29.433s
16 Andrea Dovizioso ITA WithU Yamaha RNF (YZR-M1) +38.149s
17 Darryn Binder RSA WithU Yamaha RNF (YZR-M1)* +59.748s
Miguel Oliveira POR Red Bull KTM (RC16) DNF
Francesco Bagnaia ITA Ducati Lenovo (GP22) DNF
Jorge Martin SPA Pramac Ducati (GP22) DNF
Joan Mir SPA Suzuki Ecstar (GSX-RR) DNF
Raul Fernandez SPA KTM Tech3 (RC16)* DNF
Alex Rins SPA Suzuki Ecstar (GSX-RR) DNF
Remy Gardner AUS KTM Tech3 (RC16)* DNF
-
No dijisteis por aquí que Iannone se había dedicado a hacer pesas como un loco? Pues a ver en qué peso está, porque puede tener un problema serio para volver.
-
Las Ducati oficiales manan el sábado.
Y Aprilia 41 sigue en la pelea. A ver si resulta que tenía razón , aquello de der uno de los tres.
Me pregunto que pasará por la cabeza de Viñales viendo que Aleix está dejando al de Roses sin opciones para que Aprilia le renueve? Si es que algún equipo se fija en Maverick, se me antoja extraño que Aprilia no de un paso adelante y confíe en Aleix otro año o 2 más? 7 carreras y sigue estando ahí arriba….
Como dijo Uri Puidgemont en uno de sus podcasts "Miedo me da que suene el nombre de Iannone"
Pero Iannone esta sancionado hasta finales de 2023 si no estoy equivocado.
Segun lei , esta a tiro de volver en el 23...yavtermina en el año 22 su penalizacion...desmesurada ..siempre mantuvo lo de la contaminacion alimenticia o medicamentosa.
Aqui dice hasta Diciembre de 2023
https://www.todocircuito.com/noticias/30141-andrea-iannone:-estamos-cerca-de-saber-cual-sera-mi-futuro.html
Tenes razon...habia leido 23 ya competir...ya 24 me parece demasiado tiempo..creo qe ha muerto su fulminante carrera en motogp..al menos
-
Los pilotos Ducati en los últimos años deben de tener un grupo de telegram para repartirse las victorias y ver en qué GP le toca a cada uno ganar o palmar. Tiene que ser desesperante para la fábrica no acabar de ganar con la mejor moto.
-
Pues es un problema diluir tanto esfuerzo, yo elegiría un punta d lanza o dos y los demás de escuderos.
Miller parece conformarse con el podio, no se le ve hambriento.
Zarco es lo que es.
Martín está muy verde.
-
Las últimas carreras son varios los pilotos wue se quejan de lo difícil que es adelantar.
Con lo malo que es para el "show".
A ver si Michelin nos deleita con un cambio de carcasas o algo de eso y que se lie con más sorpresas. :guay. (Ironic mode)
-
Se me hacen largas las carreras de motogp, cada vez se parecen más a la F1, controlar neumaticos, no poder ir detras de la moto precedente, pocos
adelantamientos, aerodinamica excesiva....
Aleix: "Cada vez que me situaba cerca de Jack, la moto se me movía mucho de delante, la rueda empezó a coger mucha temperatura, lo podía ver en el dashboard. Por eso decidí dejar un segundo de distancia y quedarme ahí."
si esto es competir...... no lo digo por atizar a Aleix, que conste.
Rins: "Detrás de Pecco y de la Ducati el rebufo me ha aspirado por completo y se me ha cerrado de delante”.
Mir: “Remontando es complicado parar estas motos. Detrás de las Ducati es complicado gestionar ese aire y parar la moto, creo que ha venido por este motivo. No he sabido gestionarlo mejor”
-
Los pilotos Ducati en los últimos años deben de tener un grupo de telegram para repartirse las victorias y ver en qué GP le toca a cada uno ganar o palmar. Tiene que ser desesperante para la fábrica no acabar de ganar con la mejor moto.
Igual la Ducati de fabrica no es la mejor Ducati. Y mucho menos la 22 "full version"
-
Bastianini de hecho probó el nuevo paquete aerodinámico y lo desechó.
-
Teniendo a Enea en modo winner tendría Ducati que mantener a Gressini hasta final del año con opciones de ganar el campeonato aunque sea una moto satélite? Si la moto de Miller es para Enea hay más posibilidades de llevar el 1 en el carenado en la moto oficial después de Stoner 2007…… que todavía queda mucha tela que cortar pero es una opción…..
Digo lo de dejar tranquilo a Gressini porque si en Ducati se ponen duros y con órdenes de equipo ( si Pecco vuelve a ganar varias carreras seguidas) igual Enea tiene que mantenerse en un 2do plano sin incordiar a Pecco (a la Miller) O igual la desmo 2021 deja de ser tan efectiva misteriosamente…. (/ modo conspiración off) estamos hablando de décimas a veces milésimas….
-
Las Ducati oficiales manan el sábado.
Y Aprilia 41 sigue en la pelea. A ver si resulta que tenía razón , aquello de der uno de los tres.
Me pregunto que pasará por la cabeza de Viñales viendo que Aleix está dejando al de Roses sin opciones para que Aprilia le renueve? Si es que algún equipo se fija en Maverick, se me antoja extraño que Aprilia no de un paso adelante y confíe en Aleix otro año o 2 más? 7 carreras y sigue estando ahí arriba….
Como dijo Uri Puidgemont en uno de sus podcasts "Miedo me da que suene el nombre de Iannone"
Pero Iannone esta sancionado hasta finales de 2023 si no estoy equivocado.
Segun lei , esta a tiro de volver en el 23...yavtermina en el año 22 su penalizacion...desmesurada ..siempre mantuvo lo de la contaminacion alimenticia o medicamentosa.
Aqui dice hasta Diciembre de 2023
https://www.todocircuito.com/noticias/30141-andrea-iannone:-estamos-cerca-de-saber-cual-sera-mi-futuro.html
Tenes razon...habia leido 23 ya competir...ya 24 me parece demasiado tiempo..creo qe ha muerto su fulminante carrera en motogp..al menos
Fulminante?
Tardó 3 años en hacer un podium y 4 en ganar...
11 podiumns y 1 victoria en en 118 carreras.
Hay muchos que no llegan a eso, pero de ahí a hablar de fulminante carrera... :ph34r:
En otro orden de cosas...
La F1 cada año capa más las alas para favorecer el espectáculo, y en MGP vamos al revés.
Todos los pilotos se quejan de que te hierve el neumático si vas a rebufo, que pierdes grip, que el rebufo te descontrola...
Fuera aerodinámica, fuera holeshots... MOTOS!
-
Luego, aparte de que la Honda pite más o pite menos... Marc está MAL.
No sé si alguna vez sabremos el verdadero alcance de sus lesiones, pero hace 2 años que rompió el brazo y sigue sin confianza.
Enseñaban una imagen en la que tras un latigazo de la moto Marc soltaba el brazo lesionado y hacía unos movimientos como para estirar, girando el hombro.
Ya sabemos como es la política Puig con los temas de lesiones, el oscurantismo y tal... pero ese brazo no va.
-
Marc no esta y ya lo hizo publico este fin de semana diciendo que no van a estar en la lucha por el mundial.
Veremos hasta donde puede mejorar.
-
Las Ducati oficiales manan el sábado.
Y Aprilia 41 sigue en la pelea. A ver si resulta que tenía razón , aquello de der uno de los tres.
Me pregunto que pasará por la cabeza de Viñales viendo que Aleix está dejando al de Roses sin opciones para que Aprilia le renueve? Si es que algún equipo se fija en Maverick, se me antoja extraño que Aprilia no de un paso adelante y confíe en Aleix otro año o 2 más? 7 carreras y sigue estando ahí arriba….
Como dijo Uri Puidgemont en uno de sus podcasts "Miedo me da que suene el nombre de Iannone"
Pero Iannone esta sancionado hasta finales de 2023 si no estoy equivocado.
Segun lei , esta a tiro de volver en el 23...yavtermina en el año 22 su penalizacion...desmesurada ..siempre mantuvo lo de la contaminacion alimenticia o medicamentosa.
Aqui dice hasta Diciembre de 2023
https://www.todocircuito.com/noticias/30141-andrea-iannone:-estamos-cerca-de-saber-cual-sera-mi-futuro.html
Tenes razon...habia leido 23 ya competir...ya 24 me parece demasiado tiempo..creo qe ha muerto su fulminante carrera en motogp..al menos
Fulminante?
Tardó 3 años en hacer un podium y 4 en ganar...
11 podiumns y 1 victoria en en 118 carreras.
Hay muchos que no llegan a eso, pero de ahí a hablar de fulminante carrera... :ph34r:
En otro orden de cosas...
La F1 cada año capa más las alas para favorecer el espectáculo, y en MGP vamos al revés.
Todos los pilotos se quejan de que te hierve el neumático si vas a rebufo, que pierdes grip, que el rebufo te descontrola...
Fuera aerodinámica, fuera holeshots... MOTOS!
Bueno..Iannone con la ducati qe nadie llevaba , se le atrevia a Rossi..Marquez y varuos popes..eso le ponia picante a la cosa...aburrido qe los de las motos buenas siempre ganen...me gustaba Iannone...cambia fulminante por luminoso...irrespetuoso...
-
No creo que Marc esté MAL, o tan mal, lo que creo que no está dispuesto a poner él lo que sabe que la moto no tiene.
-
No creo que Marc esté MAL, o tan mal, lo que creo que no está dispuesto a poner él lo que sabe que la moto no tiene.
Eso es suficientemente mal.
Ya le pasó a Lorenzo, si la cabeza no va fina el cuerpo no pone esas décimas que hacen falta para ganar. De una manera u otra, aunque las lesiones suelen ser uno de los elementos determinantes, a todos les llega.
-
No creo que sean comparables los casos, al menos cuantitativamente. Lorenzo pasa de ganar carreras con Ducati a quedar el 18 con la Honda. Marc pasa de ganar el mundial a volver después de un año fuera, ganar tres carreras manco, y hacer la remontado de lo que va de año ... con otro percance muy serio entre medias.
Si Marc tuviera una moto competitiva, en la que Pol o Naka estuvieran haciendo top 5, todavía. Pero no es el caso. La moto, tras una primera impresión inicial muy buena, parece no estar a la altura.
Por cierto, y Álex M? El año pasado tuvo algunas buenas actuaciones, este año, nada de nada ...
-
Àlex hizo 2 podiums en 2020 y un 4º en 2021 con 70 puntos a final de año.
Resultados muy pobres… y en decadencia.
Yo creo q está sentenciado. O tiene contrato para 2023?
-
No tiene contrato.
Y pienso igual, está sentenciado.
-
No tiene contrato.
Y pienso igual, está sentenciado.
A ver quién es el guapo que se atreve a quitarle la moto a Alex con el apellido que tiene..
-
No sé yo... la paciencia se acaba y rait nau Marc no es el putoamo que era hace 2 años, ergo su poder e influencia para imponer condiciones se habrán visto mermados.
Aunque por otro lado, prácticamente nadie ha conseguido resultados potables con Honda en años recientes; Alex puede alegar que realmente ha estado a la altura habitual de un piloto Honda.
Yo creo que a Álex le darán puerta, pero más por haber "terminado ciclo" que por haber "fracasado".
-
Ha dicho Rins en DAZN que le ha absorbido el rebufo de la Ducati y al volver a pista de la grava ha vuelto con la moto de lado, sin estar recta y se ha caído.
Si si ..se ha visto lo de la moto cruzada....ahora bien..iba pasado por eso se sale a la grava
Pues pasado unos días y leyendo opiniones de unos y otros, ojo con esto porque no es nada baladi. Iba pasado, pero parece que estas aerodinámicas que se emplean hoy día favorecen mucho más que te aspiren en frenada, y sea muy muy complicado el adelantar en frenada en según qué circuitos. Y lo de Rins pinta muy mucho a eso. Yo pasados unos días, no me parece tanto una de las típicas de Rins, y más una de las típicas de las que se ven hoy día.
Imagino que van a tener que cortar de raíz, no se cuando, tanto el tema de holeshots como de cualquier elemento aero tipo aleron
-
No tiene contrato.
Y pienso igual, está sentenciado.
A ver quién es el guapo que se atreve a quitarle la moto a Alex con el apellido que tiene..
Pues todos, porque el año que viene vaticinio que estará fuera de MotoGP.
De hecho ese apellido cotiza a la baja y se vislumbra que HRC ya visualiza el futuro con otro líder.
-
Ha dicho Rins en DAZN que le ha absorbido el rebufo de la Ducati y al volver a pista de la grava ha vuelto con la moto de lado, sin estar recta y se ha caído.
Si si ..se ha visto lo de la moto cruzada....ahora bien..iba pasado por eso se sale a la grava
Pues pasado unos días y leyendo opiniones de unos y otros, ojo con esto porque no es nada baladi. Iba pasado, pero parece que estas aerodinámicas que se emplean hoy día favorecen mucho más que te aspiren en frenada, y sea muy muy complicado el adelantar en frenada en según qué circuitos. Y lo de Rins pinta muy mucho a eso. Yo pasados unos días, no me parece tanto una de las típicas de Rins, y más una de las típicas de las que se ven hoy día.
Imagino que van a tener que cortar de raíz, no se cuando, tanto el tema de holeshots como de cualquier elemento aero tipo aleron
Ya lo comenté yo en el hilo. Van varios pilotos q dicen q no es fácil pilotar detrás de una Ducati…
La nueva F1 :ph34r:
-
Yo pienso como tú que ese apellido cotiza a la baja, pero si Raúl Fernández consiguió que KTM le diera moto a su hermano... Yo al contrario de la mayoría de vosotros pienso a Alex si tendrá una honda el año que viene
La verdad que oyendo a Juan Martínez en su canal no es nada optimista con el futuro de Marc o al menos es la sensación que me da
-
Ha dicho Rins en DAZN que le ha absorbido el rebufo de la Ducati y al volver a pista de la grava ha vuelto con la moto de lado, sin estar recta y se ha caído.
Si si ..se ha visto lo de la moto cruzada....ahora bien..iba pasado por eso se sale a la grava
Pues pasado unos días y l
Imagino que van a tener que cortar de raíz, no se cuando, tanto el tema de holeshots como de cualquier elemento aero tipo aleron
Ya lo comenté yo en el hilo. Van varios pilotos q dicen q no es fácil pilotar detrás de una Ducati…
La nueva F1 :ph34r:
Y cuando es un binomio Ducati Ducati todos los problemas desaparecen? Porque Enea rodó detrás de Miller en Cota y en Lemans igual, completando adelantamientos cuando quería….. todo el desarrollo de Ducati se ha copiado y ahora como no funciona igual de bien quiero que desaparezca?…..
-
Y cuando es un binomio Ducati Ducati todos los problemas desaparecen? Porque Enea rodó detrás de Miller en Cota y en Lemans igual, completando adelantamientos cuando quería….. todo el desarrollo de Ducati se ha copiado y ahora como no funciona igual de bien quiero que desaparezca?…..
[/quote]
Buena pregunta.
-
Ellos sabrán. No sé si Ducati se estudia a sí misma para no padecer esos problemas.
Lo que está claro es que si por H’s o por B’s esto obliga al resto a no poder ir pegados… Houston, tenemos un problema.
Noyes comenta que el número de adelantamientos está en mínimos de cuando solo había 4 motos punteras, y muchos pilotos dicen que es un factor determinante el tema de la aerodinàmica de las Ducati.
A mi las alas me parecen una aberración desde el día uno, empezando por la desgracia estética que suponen, yo prohibía todo.
Pero es que llevamos años llenándonos la boca con lo de que Motogp mola más que la F1 por los adelantamientos, porq el piloto es el q marca la diferencia etc…
Y resulta que la F1 ha cortado la escalada aerodinámica tajantemente y ha ganado en espectáculo una barbaridad. Mientras, en el hermano pobre… a enfangarse en la batalla aerodinámica.
-
Yo por lo que veo, es un problema general al ir detrás de cualquier moto actual. Si es detrás de una Ducati y se magnifica algo más que detrás de una Ktm, pues puede ser, pero dependiendo de la moto y el circuito, parece que es un mal común. Sobre todo porque además del problema aerodinámico, existe un problema de temperaturas en la goma delantera, que hace que al ir detrás de una de estas bichas, suba sobremanera y dificulte más la operación.
Yo cogía una radial y la lija del 10, y a tomar por saco los carenados con apéndices y mierdas.