Los foros de Epifumi > Foro general
Rumores, noticias, fichajes 2025
Rosco:
Me da la sensación de que Iannonne forma parte de ese paquete de pilotos que, por razones que se me escapan, reciben más atención mediática de lo que merecen por talento. Y cuando hablo de atención mediática me refiero a especulación sobre posibilidades de victoria o situación en el mercado.
Andrea era, y es, un buen piloto. Ya. Ha cumplido con la sociedad, ha regresado en muy buena forma después de años sin competir... pero ya. De ahí a colocarlo en equipos de MotoGP, pedir asientos oficiales y mejoras de contrato hay un mundo.
Me recuerda al caso Gabriel Rodrigo. Si preguntamos a ChatGPT 4o sobre las expectativas que generaba en la prensa hace 3 o 4 años lo situaría en Ducati Lenovo. O algo parecido. Sé que soy ventajista en este caso, pero me parecía escandaloso.
Iannonne tiene ya una edad y sus posibilidades no pasan de hacer podiums y, ojalá, ganar alguna carrera suelta. Se me ocurren otros candidatos para eso que además son más jóvenes y, por mucho que le duela, guapos (Remy Gardner?). Por qué tanta atención hacia un piloto mayor y con una de las mejores motos de la parrilla? Se me escapa...
Mertens:
Hombre, yo echo un poco de menos a Ianonne dando guerra arriba como en el 2015. Ó quizás en el fondo es que echo de menos esa época. Indudablemente tuvo nivel top. Claro que, casi 10 años después, es objetivamente hablando demasiado optimista pensar que siga a ese nivel.
Puedo entender que algunos fans sientan que el mundial le deba una segunda oportunidad dado lo aparentemente severo del castigo. Honestamente, no sé si se le aplicó la ley con proporcionalidad o si le usaron para dar ejemplo. Pero inocente no era, parece
Boira:
Las sanciones tienen que ser duras para que se te quiten las ganas de intentarlo.
vicentino:
David Muñoz al Intact GP de Moto3 para temporada 2025. "HE HABLADO"
vicentino:
Dixon y Guevara fuera Aspar Moto2 llegan Holgado y David Alonso
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa