El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR.
Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio.
La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas.
Un saludo.
.
Los foros de Epifumi > El mercado
MuebleBar F 800 R
Blackmore:
No leyera el precio :lol
Yo la vi y me engorilé :lol
bujias:
Os recuerdo que mi presupuesto es de 3500, maximo 4000 si lleva radio casete
Este finde estuvimos de pirulo, y probe una Bandit 600, una F800S, una R1050R y una Honda Crosstourer de unos colegas ... las motos con carenado (que el faro no gira con la tija, sino que esta anclada a los plasticos), quedan definitivamente descartadas (la F800S y ST) ... habian sido opciones.
Mañana pruebo una Hornet 600, y salvo que una Fazer 600 se interponga, espero tomar ya la decision y lanzarme a tiro fijo
Pero huelo a 600 que asusto ... tras la Garfil y sus 126 cavallos y 260Kg, la Bandit ligerita y alegre, me recordo la idea que busco ... ya que no podemos correr, por lo menos tener la sensaciond e correr, y en vez de abrir grifo, apurar la frenada y estirar a la salida para seguir a los colegas ... lo que pasa es que a la minima a recta se me alejan, por eso quiero probar una Hornet de este siglo
Pero me entro el mono gusanillero, asi que este finde espero pillar lo que corresponda .... seguiremos informando
bujias:
Al final me he pillado una Bandit 600 del siglo pasado ... y me estoy divirtiendo de lo lindo ... probablemente para ir a Escocia se me quedara pequeña, pero para la sierra es divertidisima, pesa 200 kg o menos y es agil cual gato ... en breve me hare un viajecito a Valencia o Euskadi (siempre por nacionales, never 3 carriles), y comentare ... pero 75 Cv me parecen idoneos para ir a full ... seguiremos informando
Epifumi:
Una opción indestructible
A ver si la vemos pronto :ziggy
bujias:
Esperemos que si ...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa