El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: "SBK es un campeonato de segunda fila"  (Leído 6144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
"SBK es un campeonato de segunda fila"
« en: 30 de Julio de 2010, 15:49:12 pm »
Bueno pues ya tenemos la version 2010 de Ezpeleta atacando a Flamini-SBK
http://www.gpone.com/index.php/it/slider/1434-ezpeleta-attacca-flammini-e-la-sbk.html

Esta version de 2010, solo tiene un par de puyitas. Eso si, a mi me ha decepcionado que no haya aparecido el ".... le dieron en toda la cresta" :hysterical :hysterical

Pd. Ya solo nos quedan 11 meses y pico para la versión 2011, esperamos impacientemente para la premier.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: "SBK es un campeonato de segunda fila"
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2010, 15:56:41 pm »
Mira que a mí Ezpeleta me parece un fantasma... Pero tiene razón, si hablamos de motos, SBK es la segunda división, y si alguien tiene algo que decir sobre el reglamento de Motogp, tiene que ser la FIM y no Flammini... El hombre defiende sus intereses, como empresario que es, lo que le pierde es, como siempre, esa bocaza que tiene
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re: "SBK es un campeonato de segunda fila"
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2010, 16:17:57 pm »
todos los años lo mismo ... pero carmelo, las carga el diablo, a ver si mgp va a acabar siendeo de primera fila ... y nada más porque al final acaben corriendo tres motos nada mas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: "SBK es un campeonato de segunda fila"
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2010, 16:22:01 pm »
En este charco, si que no me meto  :hysterical

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: "SBK es un campeonato de segunda fila"
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2010, 16:37:31 pm »
Como dice Manu23 es la versión de todos los años. Lo que pasa que el tono despectivo que ha empleado no lo recuerdo desde aquellas declaraciones en contra de Checa y Xaus.

Ezpeleta bien haría en preocuparse de su campeonato, porque lleva tres/cuatro sin solucionar los problemas de motogp (principalemente la falta de motos), haciendo propuestas que no duran ni tres días:

1.- Propuso una moto por piloto.
2.- Propuso la creación de dos campeonatos paralelos uno para oficiales y otro para privados.
3.- Propuso eliminar los frenos de carbono.
4.- Propuso que los equipos vendiesen motores 800cc a coste razonable para que los fabricantes de chasis hiciesen sus propias motos.
5.- Propuso un reglamento de 1000 cc que fue filtrado a la prensa en la concentración de Pingüinos que nada tiene que ver con el que ahora se está estudiando.
6.- La chapuza de los motores

Esto muestra que todas sus medidas no son bien analizadas y da una sensación total de desorganización y de dar palos de ciego.

7.- Está filtrando a la prensa amiga noticias como lo de la Suter con motor 800 cc BMW para finales de temporada cuando nadie ha oído hablar del tema.
8.- Para mi lo más grave de todo ese afán que tiene por montar una ONU en motogp en donde el piloto está más por su nacionalidad que por su valía, como Talmacsi, Abraham y el año pasado sonaron seriamente Luthi y Wilairot.

P.D.- Eso sin hablar de la gestión del CEV aunque ahí es tan culpable la RFEM como DORNA.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: "SBK es un campeonato de segunda fila"
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2010, 20:25:51 pm »
Aunque Ezpeleta tenga razón, la soberbia con la que dice las cosas, y el tono de lobo con piel de cordero, es lo que hace que lo vea como un impresentable, porque para defender tu empresa no tienes que poner a parir a tu competencia. Me recuerda a los políticos, demagogia barata... que mire su parrilla, el número de pilotos que optan al podium, no digo ya a ganar, el número de motos total, el nivel de los sustitutos de Rossi y cía, cuántas batallas se dan en carrera, y luego me lo cuente.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: "SBK es un campeonato de segunda fila"
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2010, 20:50:03 pm »
Mi Italiano es muy basico, y mi aleman directamente malo, pero me parece que Carmelo dice que los Flammini no se quejen y que solo puede decir algo la FIM. Si es asi lo que dice, repito mi limitacion linguistica germano italica, creo que no tiene razon. La FIM decidira, pero los Flamini tienen todo su derecho a protestar por meterse en su terreno de motores de serie (hasta que los abogados no digan que es exactamente una moto de serie y que es un prototipo, ambos pueden reclamar intromision)... es como si decide que corran sin motor y con pedales, pues seguro que aparecerian los de la federacion de ciclismo diciendo algo ... y eso es lo que parece que propone el Carmelo, un campeonato con motores de serie y chasis prototipo ... por que espero que no reculen y hagan un GP1 con motor unico y gomas unicas y electronica unica y todo unico.
Resumiendo, que Carmelo ha sido muy bueno a corto plazo para el negocio del mundial, pero a largo plazo parece que va a salir cual especulador profesional por piernas tras vender la gallina de los huevos de oro ... y va a dejar el gallinero como un solar, es decir, sin motos.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: "SBK es un campeonato de segunda fila"
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2010, 20:54:41 pm »
Mi Italiano es muy basico, y mi aleman directamente malo, pero me parece que Carmelo dice que los Flammini no se quejen y que solo puede decir algo la FIM. Si es asi lo que dice, repito mi limitacion linguistica germano italica, creo que no tiene razon. La FIM decidira, pero los Flamini tienen todo su derecho a protestar por meterse en su terreno de motores de serie (hasta que los abogados no digan que es exactamente una moto de serie y que es un prototipo, ambos pueden reclamar intromision)... es como si decide que corran sin motor y con pedales, pues seguro que aparecerian los de la federacion de ciclismo diciendo algo ... y eso es lo que parece que propone el Carmelo, un campeonato con motores de serie y chasis prototipo ... por que espero que no reculen y hagan un GP1 con motor unico y gomas unicas y electronica unica y todo unico.
Resumiendo, que Carmelo ha sido muy bueno a corto plazo para el negocio del mundial, pero a largo plazo parece que va a salir cual especulador profesional por piernas tras vender la gallina de los huevos de oro ... y va a dejar el gallinero como un solar, es decir, sin motos.

Pero eso que dices ya existe y se llama Moto2, que yo sepa son motores de serie trucaos por una empresa externa y hay carreras y no se ha oído nada a Flamini... Si corren las Moto2, no sé por qué no podría correr alguien con un chasis y un motor de calle preparau...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: "SBK es un campeonato de segunda fila"
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2010, 23:16:57 pm »
No estoy de acuerdo, me encanta el WSBK. para mí ambos son de primera fila, aunque obviamente los GG.PP. son el número1 y el WSBK el número 2

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re: "SBK es un campeonato de segunda fila"
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2010, 01:09:50 am »
Muchas veces debería tener la boca cerrada el señor Ezpeleta... Ya son demasiadas las bobadas que ha dicho.

En este caso, se contradice. Hace poco, en una entrevista que le realizó José Ramón de la Morena (Cadena SER), afirmó que se encontraban a gusto como el segundo deporte del motor tras la F1; y ahora - no sé si habrá cambiado de parecer desde entonces - viene con que ser "segundo plato" es algo despectivo. Entonces, Sr. Ezpeleta, ¿debemos sentirnos los aficionados a MotoGP avergonzados o infravalorados por vivir - según usted - a la sombra de la F1?

El Mundial de SBK no tiene nada de "segunda fila", otra cosa es que los mejores pilotos estén en MotoGP (lo único bueno de lo que puede presumir la categoría actualmente), lo cual no le hace ser de "segunda división" a SBK. Este campeonato es el que ha brindado verdadero espectáculo a los aficionados en los últimos años, pero claro, usted no ve más allá de la trepidante y fascinante categoría reina del motociclismo mundial (nótese la ironía)...

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: "SBK es un campeonato de segunda fila"
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2010, 04:28:06 am »
la obsesion de este hombre con sbk no tiene fin.
sera un campeonato con menos nivel de pilotos y audiencia, pero que mas quisiera ezpeleta que en motogp hubiera 8 pilotos luchando por ganar y el numero de marcas que compiten en sbk.
que despues de perder a kawasaki, solo falta que desaparezca del mundial suzuki para dejarlo mas desnutrido a motogp.
y como decis no entiendo su obsesion por meter  a pilotos solo por su nacionallidad y circuitos por abrir mercado y luego tener que meter un circuito reserva hasta que les de por acabar el circuito hungaro.
cada vez que hace unas declaraciones sube el pan,
por cierto, en la motociclismo rssi viene a decir mas o menos lo mismo que ezpeleta.
¿querra devaluar sbk porque el probable campeon va a ser biaggi?
58#  48# D.E.P

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: "SBK es un campeonato de segunda fila"
« Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2010, 04:38:15 am »
Tampoco os flipéis tanto, que hace un par de años que SBK es la peste de las pestes, igual que MGP. Las carreras cada día más parecidas a MGP y igual de aburridas, además hay un tio muy bueno con un prototipo camuflado de moto de calle que le resta mucha emoción al Campeonato.

Las cosas como son, Ezpeleta no sé que envidia puede tenerle a SBK, si las carreras hoy por hoy son igual de malas en las dos categorías, lo que pasa esque en una asisten 100.000 espectadores y en otra en la amyoría de citas difícilmente superan los 40.000.

Las cosas claras.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re: "SBK es un campeonato de segunda fila"
« Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2010, 10:34:46 am »
El sr. Ezpeleta no es mas que un gestor que representa a un gran holding financiero, Dorna pertenece a un grupo americano que cotiza en bolsa,  partiendo de esta base tiene que buscar la formula ideal para que este negocio de beneficios o si no buscar otro empleo......el impresionante cambio que ha ocurrido en Moto2 a abierto las puertas a repetir el éxito de tener nada menos que 40 motos en pista..... Alguien dudo que en el 2012 vamos a ver probablemente +de 30 motos en Moto1??? Yo personalmente creo que esto va a hacer mucho daño a WSBK y muchos de los pilotos se irán de allí, Ezpeleta ya esta preparando el marketing gratuito con estas declaraciones...... es una pena pero tristemente al final siempre manda el dinero......

Manu23

  • Visitante
Re: "SBK es un campeonato de segunda fila"
« Respuesta #13 en: 31 de Julio de 2010, 12:08:23 pm »
JJninja en MGP por reglamento no puede haber mas de 22 o 24 motos en pista.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: "SBK es un campeonato de segunda fila"
« Respuesta #14 en: 31 de Julio de 2010, 12:39:20 pm »
JJninja en MGP por reglamento no puede haber mas de 22 o 24 motos en pista.
Pues yo estoy seguro que ahora se insriben 20 motos más y Ezpeleta pierde el culo para que puedan correr todas.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!