El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: A por el A1!  (Leído 2179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
A por el A1!
« en: 15 de Abril de 2010, 09:04:03 am »
Pues eso tíos! Que dentr de 30 minutos bajo a Manresa a examinarme para el teorico del A1. Tendré que hacer dos exámenes, el teórico génerico (osea el B, el de coche) y el teórico de moto, pero más o menos vienen a ser lo mismo ( si has llevado moto y te sabes lo de coche el de moto está tirado! ).

Empezé en la autoescuela a principios de Marzo, he estaod un mes haciendo el libro y estas últimas dos semanas haciendo tests. La segunda vuelta y la tercera vuelta ( unos 60 tests en total de coche y unos 30 de moto ) no he suspendido ninguno, así que si no pasa nada ''raro'' creo que voy a aprobar los dos exámenes sin mucha dificultad, pero cosas peores se han visto.

En fin, que a ver si va todo bien y me lo saco, porque tengo unas ganas de pillar la RS locas :lol :lol :moto :moto :moto

Salu2T.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: A por el A1!
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2010, 10:45:03 am »
Los permisos de conducir son una chorrada, ya verás cuando te examines. Es todo tipo test y con que te sepas cosas como el tema de las velocidades en función de si es con arcén, sin arcén y tal que puede parecer algo más complicado lo demás seguramente sean los mismos que ya has hecho en la autoescuela. Yo los dos teóricos B y A los conseguí sin abrir los libritos porque eran muy fáciles, lo malo es el práctico que ya depende de ti y de lo cabrón que sea el examinador.

Que vaya todo bien!
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: A por el A1!
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2010, 17:40:41 pm »
El de coche si van a pillar es más jodido. El de moto no sé como será ahora, pero a mi la pregunta más dificil que me salió en el de moto cuando me lo saqué allá por el '97 fué:

¿cuantas ruedas tiene, por norma general una motocicleta?
a) cuatro
b) dos
c) seis

El resto, parecían ya del club de la comedia.

Mucha suerte, ya contarás  :cheers

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: A por el A1!
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2010, 17:44:18 pm »

El resto, parecían ya del club de la comedia.


 Cierto como que me llamo Iñaki, que el dia que me examiné yo, una de las preguntas era si habia que quitarse las gafas para sacarse el casco, o viceversa.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: A por el A1!
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2010, 18:08:49 pm »
Pues creo que me a ído bastante bien. Comentando las preguntas con mi profesora he visto que una la etngo mal del de coche :lol :lol Pero así que creo que a sido la única. El de moto era muy fácil, más que nada porque las preguntas eran tipo:

Si usted lleva una rueda trasera de mayor anchura que la delantera, qué tiene que llevar?

a) Dos ruedas de repuesto
b) No hace falta llevar ninguna rueda de repuesto
c) Una rueda de repuesto.

O ''cada cuánto tienes que pasar la itv si tu motocicleta tiene 7 años?'' y tonterias así, pero había alguna jodidilla que son algunas que coinciden con las de coche que puede que me haya equivocado. El de moto sé al 99,99% que lo he aprobado.

El de coche la verdad esque fácil no era, y había una pregunta que no la había visto en mi vida. La he contestado bien de chiripa, por la primera impresión, pero a sido suerte más que nada, ya que no tenía ni idea.

A ver mañana que cuelguen los resultados.

Gracias a todos :cheers :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: A por el A1!
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2010, 18:43:18 pm »
Mucha suerte tio, seguro que has aprobado. La verdad es que el examen teórico de la moto es una chorrada como un templo...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: A por el A1!
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2010, 19:37:31 pm »

El resto, parecían ya del club de la comedia.


 Cierto como que me llamo Iñaki, que el dia que me examiné yo, una de las preguntas era si habia que quitarse las gafas para sacarse el casco, o viceversa.
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Pd: Me encanta que tengas ganas de pillar la RS, porque es señal de que no la coges sin carné
Suerte pa mañana :cheers

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: A por el A1!
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2010, 20:00:28 pm »
SÍÍÍÍÍ! :dance :dance :dance :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce

Pues ya está! Aprobado de los dos. En el de coche ( génerico ) he fallado dos preguntas ( qué justo! :lol :lol ) y en el de moto ( específico ) una jejeje :dance :dance :dance :dance

Pues nada, la próxima semana ya bajo a hacer la prueba de circuito cerrado ( que está tirada ) y luego ya solo me quedará circulación!

Gracias a todos, de verás!

Qué subidón! :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: A por el A1!
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2010, 20:06:42 pm »

El resto, parecían ya del club de la comedia.


 Cierto como que me llamo Iñaki, que el dia que me examiné yo, una de las preguntas era si habia que quitarse las gafas para sacarse el casco, o viceversa.
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Pd: Me encanta que tengas ganas de pillar la RS, porque es señal de que no la coges sin carné
Suerte pa mañana :cheers
Si, ya hace meses que la RS no sale :lol :lol :lol El día que toque arrancarla  no arrancara ni con los arrancadores esos de MGP :lol :lol

Ya queda menos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!