El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ojo con las motos de segunda mano!!! (el mundo es muy pequeño)  (Leído 1885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Ojo con las motos de segunda mano!!! (el mundo es muy pequeño)
« en: 22 de Diciembre de 2009, 23:20:33 pm »
Hola Compañeros.

Hoy circulando por Barcelona, casualidades de la vida, me he encontrado con mi ex moto. Esto que tendria que tener un lado muy romantico, me ha dejado con muy mal cuerpo. Os explicare porque...
Mi preciosa Fazer 600 me dijo basta con 73000kms. El la rosca que une el eje de salida del motor con el piñon de ataque se deshizo y su reparación costaba un dineral para los kms que tenia.
Mi mecanico habitual me comento que conocia a un tio que las compraba para desguace y como yo ya iba a cambiarla acepte.
Pues bien, cuando hoy me la he encontrado circulando no me he resistido a parar al chico que la llevaba y preguntarle por ella... y esto es lo que me he encontrado...
No solo no la habian reparado, el chico me conto que al poco de tenerla se le partio la cadena circulando por la autopista, y su mecanico no supo decirle si la cadena habia pasado de rosca el eje o el eje pasado de rosca habia provocado la rotura de la cadena.
Y lo mas grave... la compro con 40000kms!!!!!!! 30000 menos de los que tenia cuando me la saque de encima, en teoria para desguazarla.

He estado hablando con el chico y le voy a echar una mano para hundir al estafador que se la vendió.

Lo que os decia, cuidado con las motos de segunda mano, el mundo es muy pequeño.

Vsss.

Arigato Ruben

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Ojo con las motos de segunda mano!!! (el mundo es muy pequeño)
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2009, 23:34:09 pm »
Yo siempre he sido partidario de comprar las motos de segunda mano pero eso si, siempre sabiendo a quien se la compras y con alguien capacitado que te asesore.

Por cierto te has enrollado mucho con el lo de ayudar al chico, seguro que mas de uno pasaria de todo.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: Ojo con las motos de segunda mano!!! (el mundo es muy pequeño)
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2009, 23:40:56 pm »
No cuesta nada y si un delincuente puede pagar por ello, por mi no va a quedar.
Se que estas cosas pasan, pero cuando le pasan a uno mismo... aun joden mas...
Arigato Ruben

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Ojo con las motos de segunda mano!!! (el mundo es muy pequeño)
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2009, 10:01:45 am »
Pues vaya ojo que tienes ... Cuando las cosas están apretadas, la gente tira de lo que sea.

Buen regalo le has hecho al chaval, a ver si empapelais al hp que se la vendió.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: Ojo con las motos de segunda mano!!! (el mundo es muy pequeño)
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2009, 10:11:05 am »
 :oh  :enfado  :aggg  :aggg
Vaya tela!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Ojo con las motos de segunda mano!!! (el mundo es muy pequeño)
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2009, 11:23:59 am »
Yo siempre he sido partidario de comprar las motos de segunda mano pero eso si, siempre sabiendo a quien se la compras y con alguien capacitado que te asesore.

Por cierto te has enrollado mucho con el lo de ayudar al chico, seguro que mas de uno pasaria de todo.

Muy bien hecho, Monty, así debemos comportarnos todos.

Con cuatro o cinco denuncias como este en cada ciudad, se acabará el que todas las motos usadas tengan 40.000 km. Que eso no hay Dios que se lo crea, te lo plantan igual para una con seis años que con dieciséis.




Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Ojo con las motos de segunda mano!!! (el mundo es muy pequeño)
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2009, 12:27:03 pm »
pos zi yo estoy con todos vosotros, aunke al final con un buen abogado pueda salirle bien la jugada, mas vale k se gaste el un buen dinero en el pleito y se le kiten las ganas de engañar/estafar  a gente inocente :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT