El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Suzuki SV1000 en venta.  (Leído 1501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Suzuki SV1000 en venta.
« en: 03 de Noviembre de 2009, 18:49:33 pm »
Wenas

El amigo Iaio ha tomado la dura decisión de desprenderse de su querida SV1000 (cosas de la paternidad y eso...).

La moto es de 2003 y tiene unos 40.000 km y la vende por el atractivo precio de 3.500€.

Os dejo una foto de un salida "Pre-GP" que hicimos en Gallifa.



Cualquiera que esté interesado que se ponga en contacto con Iaio, vía privado, o conmigo (que me conecto más que él) también por privado o por mail (********).

salU2  :moto
« última modificación: 27 de Diciembre de 2009, 01:14:24 am por James »

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Suzuki SV1000 en venta.
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2009, 01:15:47 am »
Wenas

Según me dijo un pajarito el otro día, Iaio ya no tiene su SV1000 y se ha agenciao una ER6N blanquita.

salU2  :moto