El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Vuelvo a ser una persona normal!!!! tengo motooooooooo!!!!!  (Leído 6659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Vuelvo a ser una persona normal!!!! tengo motooooooooo!!!!!
« Respuesta #30 en: 30 de Septiembre de 2009, 00:49:10 am »
ve sacando el pasaje ejejjejejejejj,la pegatina de Z550R...es del amigo Hong un crack!!!!







 :cheers :dance :guay :aggg

Saludos!!



"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Vuelvo a ser una persona normal!!!! tengo motooooooooo!!!!!
« Respuesta #31 en: 30 de Septiembre de 2009, 16:28:07 pm »
¡Tiene buena pinta!  :guay Espero ansioso para ver el resultado final  :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Vuelvo a ser una persona normal!!!! tengo motooooooooo!!!!!
« Respuesta #32 en: 01 de Octubre de 2009, 11:13:35 am »
Que buena pinta tiene :cheers

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Vuelvo a ser una persona normal!!!! tengo motooooooooo!!!!!
« Respuesta #33 en: 01 de Octubre de 2009, 13:42:56 pm »
como decis por alla......

espectaculaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Vuelvo a ser una persona normal!!!! tengo motooooooooo!!!!!
« Respuesta #34 en: 01 de Octubre de 2009, 22:49:03 pm »
¡Tiene buena pinta!  :guay Espero ansioso para ver el resultado final  :cheers
+1

Me encanta, a ver si pronto podemos ver el resultado final :aggg :sara :sara

Podrías dedicarte a decorar motos :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Vuelvo a ser una persona normal!!!! tengo motooooooooo!!!!!
« Respuesta #35 en: 03 de Octubre de 2009, 12:02:16 pm »
IMPRESIONANTE



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: Vuelvo a ser una persona normal!!!! tengo motooooooooo!!!!!
« Respuesta #36 en: 10 de Octubre de 2009, 18:32:18 pm »
¡PERO QUE BONITA TE VA A QUEDAR JUANCHI! oye no habia visto el tema hasta ahora y la verdad es que meterse en un fregao de estos tiene que ser un placer, sin prisas y haciendo tú mismo tu propia moto.

De veras me alegro un monton por tí y ¡que disfrutes del proceso de puesta a punto!
Cuando la tengas vestida de carreras tendrás que ponernos el video para verte arrancarla, calentarla un poquito, darte una vuelta con ella... ya sabes!

P.D.: a mí tambien me vereis pronto con nueva montura, modelo 2009, moto deportiva, eso es lo único que os puedo decir por ahora  :lol :lol :lol

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Vuelvo a ser una persona normal!!!! tengo motooooooooo!!!!!
« Respuesta #37 en: 12 de Octubre de 2009, 01:33:38 am »
Bueno esta a medias todavia,pero ya puedo andar ...ejejej...el motor ha quedado muy bien,la tapa de cil,tuve que cambiarle las valvulas de admision..las 4,y se la envie a un amigo que se dedica esclusivamente a hacer culatas de autos nuevos y la mia solo por ser yo ..jejeej quedo de pelicula....puse filtros individuales...ya que la caja de filtro estaba destruida,...el escape llega la semana que viene....es integramente de acero inoxidable echo por un artesano que alla por el 89 me fabrico uno para la 1º 550 que tuve...lo localice y accedio encantado a hacerme uno de nuevo...el problema es que vive a 1.600 km de aqui..ejejjejeej asi que se tomo la molestia de conseguir una moto igual...pedirla por unas horas y hacer un escape para mi....si les cuento el precio se mueren de risa jejejejejej...150 euros....es un regalo...!!!!


En la foto estoy probando los discos de freno que me envio de regalo el amigo "barrigon"... estaba sacando una plantilla de modelo para fabricar la pieza que unira el caliper con el tren del..ya que debo separarlo por que el disco de la ZXR 750 es enorme...el martes tengo que comprar material(aluminio)..fabricar una pieza donde ira montado el disco...y dicha pieza soldada a la llanta....lo del torno...sera por mi cuanta en lo de otro amigo que me presta su herramienta...la soldada debere pagarla ejjejeje....


Barrigon...el disco queda hermoso!!!! gracias!!!!!!!!!!!!....la mordida de la pastilla original de la 550 es exactamente igual a la de la ZXR....gracias a dios una coincidencia...que me ahorrara trabajo...

Saludos...les prometo video y mas fotos a medida que vaya terminando con ella.......me queda conseguir un par de amortiguadores decentes para atras....y si puedo hacer modificacion en el basculante copiando a la moto replica de Eddie Lawson..ya veremos que mas se puede hacer,con bajo presupuesto...ajjajaja

Saludos a todos espero les guste!!




"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Vuelvo a ser una persona normal!!!! tengo motooooooooo!!!!!
« Respuesta #38 en: 12 de Octubre de 2009, 12:13:32 pm »
Hola Fede, está preciosa!

Una pregunta, le vas a cambiar el faro por un portanúmeros plano? Personalmente me encantaría así! Claro que le tendrías que tener la lámpara de alguna forma, por ejemplo como la que puiste de referencia, que lleva elipsoidales dertás de la placa.

Un saludo!