El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Homenaje Cafe Racer.  (Leído 39975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #30 en: 23 de Octubre de 2009, 00:55:23 am »
Me encanta!!!!!!! la idea te felicito y si estuviera cerca de alli....tendrias una mano mas que se engrasaria cn todd gusto!!!!


Saludos!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #31 en: 23 de Octubre de 2009, 15:10:20 pm »
Pues te digo lo mismo que Juanchi, a mi la idea me encanta.

Buena afición tienes, por cierto, jeje. Yo soy un poco patán para la mecánica. AL final las cosas las hago, pero me puedo tirar tranquilamente un mes para adaptar una bomba de freno a la moto. Necesitaría tres vidas para restaurar una moto. :lol

Y ya que estamos con las guzzis, pues ilustremos con una par de ellas que encontré en la web. Se me cae la baba con la blanca, por cierto:





Y esta última está preparada por Guzzilla, que los descubrí hace meses a raíz de una conversación con Greenfrog en otro foro. Alucinante las preparaciones que hay con base Guzzi.



Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #32 en: 23 de Octubre de 2009, 18:52:06 pm »



Espero que os guste la idea, un saludo.

Jojojo, ésa lo primero que necesita es una pasadita por la Karcher, rompas lo que rompas...

Estáis locos. Con lo que ya tenéis en casa, iros a por una más... Bendita locura.

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #33 en: 23 de Octubre de 2009, 22:55:27 pm »


Jojojo, ésa lo primero que necesita es una pasadita por la Karcher, rompas lo que rompas...

Estáis locos. Con lo que ya tenéis en casa, iros a por una más... Bendita locura.

No vas mal encaminado, creo que tenemos demasiados frentes abiertos y si que es un poco locura pegarnos el tute de 1.600Km en un dia para recoger semejante cacharro pero ahora ya está dicho y vamos a hacerlo, espero que el viaje sea divertido, ya os contaré  :rolleyes:

Me alegro de que os guste la idea, estoy seguro de que nos dareis muchas ideas y algún que otro consejo, Masa gracias por esas fotos, son preciosas.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #34 en: 25 de Octubre de 2009, 13:55:09 pm »
Juanchi, la de mi avatar es esta http://www.radicalducati.com/index.php?page=rado02-montjuich http://radicalducati.blogspot.com/2009/03/rad02-montjuich-tt-2009.html
Es de Radical Ducati, Pepo. No si se habrás oido hablar de ellos. Hace cualquier modificación con base Ducati. Las Cafe Racer que esta haciendo ultimamente me parecen flipantes, estoy totalmente enamorado de ellas :sara

Esto no es una cafe racer, pero es una gran preparación sobre una Guzzi, preciosa http://www.ghezzi-brian.com/#anchMonza

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #35 en: 25 de Octubre de 2009, 18:15:19 pm »
Ya conocia a estos fenomenos...y d ela historia de una de estas motos que comenzo cuando encontraron un sillin,....de una bultaco creo? y que la creacion de la moto comenzo a partir de alli...

Son unos cracks!!!...debe ser la vida trabajar de eso....haciendo motos y con un estilo y buen gusto exelente


saludos Eddie!!
« última modificación: 25 de Octubre de 2009, 21:15:19 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #36 en: 25 de Octubre de 2009, 18:28:11 pm »
[...]
Y a que viene todo esto pensareis alguno, pues bien hoy hemos adquirido una nueva joyita una Guzzi 850 T 5
en un estado lamentable y he pensado ir compartiendo con todos vosotros el dia a dia de la transformación con todas sus alegrias, cabreos, dudas, inquietudes y demás, de momento solo os puedo poner la foto del anuncio, me han dicho que mañana me enviarán alguna mas y este domingo irémos a Sevilla a recogerla (me perderé las 5 carreras del finde :enfado) ya os iré contando mas cosas.
[...]

Cuenta, cuenta...
« última modificación: 25 de Octubre de 2009, 18:30:23 pm por Rasmien »

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #37 en: 26 de Octubre de 2009, 23:05:04 pm »
Bueno ya estamos aquí de nuevo y por poco volvemos sin la moto, salimos de Valencia sobre las 5 de la mañana tras un reventón de rueda en Murcia todo fue bastante bien hasta las 2 de la tarde, momento en el que llegamos a Sevilla y vimos en directo la moto, lo de estado lamentable se quedo muy corto, estaba indecente era de un nivelazo que nos planteamos muy seriamente volver con las manos vacias, finalmente y con una nueva negociación y con buena voluntad por las dos partes (muy majo el sevillano) cargamos la moto en la furgona y algunas piezas sueltas que le faltaban (faro, velocímetro, contacto, motor de arranque, colectores y algo mas que no recuerdo) y salimos de vuelta a casa, eran las 5 de la tarde y todo fue muy bien hasta que a las 0:30 se rompió el alternador de la furgona , nos quedamos sin luces grua y noche en un hotel de Elche, por la mañana nos arrancaron el motor con unos cables y ya sin necesidad de luces hasta casa.

De la moto no aprovecha casi nada, basicamente lo de provecho es el chasis con su documentación, el motor y las llantas (aunque lo suyo seria cambiarlas por unas mas grandes y algo mas bonitas), el resto saldrá de nuestra imaginación y de los desguaces.

Otro rato os pongo unas fotos. 
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #38 en: 27 de Octubre de 2009, 11:33:01 am »
Vaya viajecito Angelet, menos mal que al final conseguisteis la moto, si no... Y ahora a dejarla al gusto. Estoy ansioso por ver como va quedando

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #39 en: 27 de Octubre de 2009, 17:50:23 pm »


Y ya que estamos con las guzzis, pues ilustremos con una par de ellas que encontré en la web. Se me cae la baba con la blanca, por cierto:






Con razón que se te caiga la baba... vaya dos preciosidades!!  :cheers

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #40 en: 28 de Octubre de 2009, 00:15:03 am »
Cogeos fuerte que ahi va eso...



Por favor no seais muy crueles con los comentarios
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #41 en: 28 de Octubre de 2009, 00:22:18 am »
A mi gusta el estado....pienso en todo lo que hay que hacerle y me encanta....es lo mas divertido de todo trabajr en ella y ver como mejora poco a poco..


Los felicito.....!!! :cheers :dance
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #42 en: 28 de Octubre de 2009, 11:48:15 am »
Angelet, no tienes prisa, ¿verdad? :hysterical
Ahora a echarle horas y ganas. Ya nos iras poniendo el progreso, que tiene muy buena pinta

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #43 en: 28 de Octubre de 2009, 13:41:47 pm »
Según la matrícula la moto es del 83!!... los 26 años no es que los tenga bien llevados, pero seguro que sois capaces de hacerle una restauración en toda regla.

Mucha suerte con vuestro proyecto  :cheers

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #44 en: 28 de Octubre de 2009, 23:21:47 pm »
Gracias por los ánimos a los tres, perdón a los dos, a Eddie no que se ha reido :lol

Por cierto Eddie prisa es lo último que voy a tener, esto va a ser un poco mas largo de lo deseado.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".