El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Derbi GPR 125  (Leído 5725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Derbi GPR 125
« en: 06 de Agosto de 2009, 19:11:36 pm »
Me podeis resolveruna cuestión, hoy estaba con un colega y paso esta moto que os he puesto en el titulo del post, la discursión que teniamos entre mi colega y yo es si esa moto llevaba un motor 4t o 2t?. Alguien me puede sacar de la duda.

Yo creo que llevara un moto 2T de 125cc porque sino me pareceria muy poquita la cilindrada que tendra, ademas esta moto no es identica a la Aprilia RS 125 de calle que sacaron hace unos años?.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Derbi GPR 125
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2009, 19:19:43 pm »
Llevaba un motor 2T, de origen Minarelli-Yamaha.

Llevará un motor 4T (¡Traidores!)  :lol Han cambiado la gama hace pocos meses.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Derbi GPR 125
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2009, 19:26:02 pm »
Total, para lo que daba esa moto... Entre catalizadores y demás pestes me parece que deslimitada sólo daba unos 20 y pocos cvs no?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Derbi GPR 125
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2009, 21:03:43 pm »
Hola a todos.

Llevaba un motor 2T, de origen Minarelli-Yamaha.

Llevará un motor 4T (¡Traidores!)  :lol Han cambiado la gama hace pocos meses.

¡ Exacto !

GPR 125 R (2 t)


GPR 125 (4 t)

Para más información: GPR 125 (4 t) y GPR 125 R (2t)
« última modificación: 06 de Agosto de 2009, 21:06:06 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Derbi GPR 125
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2009, 21:07:31 pm »
Total, para lo que daba esa moto... Entre catalizadores y demás pestes me parece que deslimitada sólo daba unos 20 y pocos cvs no?

Ssssííí, pero tenía truco... admite el cilindro de la última TZR125RR, que era un pepinaco de marca mayor. Después falta conseguirlo.

Por cierto, además del motor ha cambiado el chasis. Han cambiado todo menos el nombre y el tren delantero.

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Re: Derbi GPR 125
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2009, 02:05:51 am »
También había una copia de gilera (normal, son los mismos dueños). Este año se ve que ya no se vende. Al menos en la web de Gilera no sale ya.

Gilera SC125
V´s al cielo

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Derbi GPR 125
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2009, 15:07:55 pm »
Total, para lo que daba esa moto... Entre catalizadores y demás pestes me parece que deslimitada sólo daba unos 20 y pocos cvs no?

Ssssííí, pero tenía truco... admite el cilindro de la última TZR125RR, que era un pepinaco de marca mayor. Después falta conseguirlo.

Por cierto, además del motor ha cambiado el chasis. Han cambiado todo menos el nombre y el tren delantero.

Pequeño, ¿Te interesé por las GPR con nuestra conversación en cheste?  :cheers

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Derbi GPR 125
« Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2009, 21:02:38 pm »
Nooo, nononono....

Yaaaa lo sabíiiaaa
Yaaaa lo sabíiiaaa

Pero, el chasis de la 4T, ¿de dónde ha salido? Porque ahora la aprilia 50 italiana usa el chasis de la Derbi 2T  :wacko
Y el de la 4T parece el antiguo de las Aprilia 50  :wacko :wacko :wacko con un basculante distinto ¿?