El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: "Sete es mejor piloto que Biaggi"  (Leído 3554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
"Sete es mejor piloto que Biaggi"
« en: 22 de Julio de 2004, 14:01:02 pm »
Esto es lo que dice Rossi cuando es preguntado acerca de su rival más fuerte: "Para mí, Sete es mejor piloto que Biaggi. Pero en el circuito, la moto de Biaggi es mejor que la de Sete. Mi sensación es que cuando lucho con Sete, la diferencia entre nuestros motores es mejor y que Sete rueda bien, con Biaggi... Biaggi rueda un poco más lento pero el motor es un poco mejor. Es difícil elegir cuál es el rival más duro".

Fuente: Crash.net

Lo del motor de Biaggi es algo que me ha dado la sensación desde Le Mans, y que me quedó claro en Mugello. Sin embargo, veo "fans" de Biaggi en foros italianos que aún dicen que Sete queda por delante de Biaggi porque Honda le estaba ayudando tanto como a los pilotos de Repsol, algo que sabemos perfectamente que es mentira. Pese a la clasificación, hace año y medio que Sete es el némesis de Rossi y que le ha puesto más difícil ganar carreras de lo que nunca hizo Biaggi, incluso ahora con Biaggi de líder, Sete se lo ha puesto más difícil a Rossi, y aún opta al título tras dos caídas, mientras que Max ha pescado en río revuelto. Pero si Biaggi, con su táctica cautelosa de este año, gana el campeonato, se lo merece por supuesto, eso no cabe duda.
« última modificación: 22 de Julio de 2004, 14:02:52 pm por Tongo-4 »

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
"Sete es mejor piloto que Biaggi"
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2004, 14:19:31 pm »
Ahora vienen dos circuitos que en principio le son favorables a Biaggi, ademas en Donington Sete tiene que acabar a toda costa y no puede permitirse otro error, por lo que es de suponer su actitud sera conservadora. Por otro lado Biaggi tiene la moral por las nuves, al contrario de Sete, y si le sale una buena carrera en Donington en Brno sera imparable.
Con esto no quiero decir que Biaggi sea mejor piloto que Sete, sino que se encuentra en mejor situacion tanto mental como estrategicamente. por que no es lo mismo remontar desde atras como ha hecho Biaggi, que ver como en dos carreras pierdes la ventaja de medio campeonato.
De todas formas queda bastante campeonato aun y cada vez hay mas aspirantes a ganar carreras, con lo que la ventaja en puntos que se saquen en cada carrera pueden ser mas grandes que hasta ahora.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

  • Visitante
"Sete es mejor piloto que Biaggi"
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2004, 15:12:13 pm »
Hola a todos.

Yo, en este tema me ciño a los números, tal vez haga mal pero...

Y los números dan como ganador a Biaggi y por mucho.

Las dos caidas SEGUIDAS de Sete y su posición en la tabla no hacen más que ratificarlo (por ahora).

Ojalá me trague mis palabras a partir del domingo que viene. Os lo digo con toda sinceridad. :unsure:  

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
"Sete es mejor piloto que Biaggi"
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2004, 15:57:17 pm »
......tu sabes que siempre he pensado que tu negatividad respecto a este tema,viene motivada,unica y exclusivamente por la ansiedad que tienes de que Sete sea campeon,asi es que contigo,como siempre,hago una excepcion y no te lanzo la caballeria ......
La verdad de estos temas esta en intentar ver el lado positivo,como decia el propio sete,que ultimamente el vaso estaba siempre lleno.El mundial es largo habra para todos.Fijate que solamente con que sete se hubiese mantenido encima de la moto y sumar dos terceros,en las ultimas carreras (algo que dicho sea de paso hubiese sido perfectamente factible) hoy seria lider destacado del mundial,y los que hoy lo estan defenestrando -que los hay- estarian diciendo que es el nuevo marciano, aspirante  y candidato numero uno al cetro mundial.
Hoy por hoy,ni la Yamaha esta acabada -como se obstina pecino en mantener-, ni Max es mejor que hace tres carreras.
Si Sete ha sido capaz de hacer lo que a hecho sobre la peor Honda 4t de la historia moderna del Motogp ,¿que sera capaz de hacer ahora que esta arreglada? italianos y demas ,id poniendoos las pilas porque Sete va a volver,tenedlo claro,y va a machacaros.
Palabra de Gilles.
P.D !!!!amen!!!! :fuego  :fuego  :fuego  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Alexgp

  • Visitante
"Sete es mejor piloto que Biaggi"
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2004, 16:27:37 pm »
Citar
......tu sabes que siempre he pensado que tu negatividad respecto a este tema,viene motivada,unica y exclusivamente por la ansiedad que tienes de que Sete sea campeon,asi es que contigo,como siempre,hago una excepcion y no te lanzo la caballeria ......
 
Hola a todos.

Cuanto me conoces Gilles   :lol:  B)  :lol:  B)
« última modificación: 22 de Julio de 2004, 16:27:59 pm por Alexgp »

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
"Sete es mejor piloto que Biaggi"
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2004, 16:36:36 pm »
Citar
Si Sete ha sido capaz de hacer lo que a hecho sobre la peor Honda 4t de la historia moderna del Motogp
 
¿Porque dices eso?

Sobre si sete es mejor piloto que max, a/ ya sabeis mi opinion. b/ como no sere objetivo me callo. c/ sed objetivos por favor y olvidaros del DNI de Sete d/ Cualquier opinion es respetable pero no basta con decirla, hay qeu fundamentarla.
« última modificación: 22 de Julio de 2004, 16:37:30 pm por max07 »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
"Sete es mejor piloto que Biaggi"
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2004, 17:06:18 pm »
Yo solo se que Donington será la primera carrera después del ecuador del campeonato. (Será la 9 de 16) y luego viene un paroncito que vendrá bien a muchos.

Hoy, en solo moto, he leído que Sete intentaría salir en Donington..... a ganar. Al lorito.

Yo opino, como muchos de vosotros, Ocotillo incluído, que Sete debe pensar en acabar la carrera de Donin en un lugar decente (tampoco es cuestión de terminar 7º) e irse de "vacas" en este parón con la moral parcialmente reestablecida.
Otra caída sería realmente fatal.

Creo que hasta ahí todos de acuerdo.

Ahora bien, ¿qué haría un campeón del mundo?, creo que saldría a por todas. Eso es lo que creo que haría Lawson, Rainey, Schwantz, Gardner, Doohan, Rossi y demás. Salir a ganar.
Yo no digo que Sete sea alguno de esos de ahí arriba, pero parece ser que quiere intentarlo, y al menos está adoptando la mentalidad de salir a ganar en Donin.

¿Os imagináis que, después de dos caídas, después del "resurgir" de Max, va Sete y gana en Donin?, es que se forma la rebolotera del siglo. Demostraría un montón de cosas.... a todos. Demostraría que va para campeón, demostraría que ni dos caídas ni leches, que se necesita mucho más para defenestrarle.

¿Os imagináis si Sete gana en Donin?..... yo si me lo imagino, la verdad, y sería la recontracojoneta (aquí, por favor, me lo leéis con un buen rudo taco íbero, que le pega como el fino al jamón)

Es más.... si Sete quiere ganar, y quiere hacerlo ante Rossi y Max, no puede andarse con tonterías, tiene que demostrar que es el más fuerte.

Quizás, sólo quizás, es posible que un termino medio sea lo correcto como planteamiento. No se trata de terminar COMO SEA, ni tampoco jugársela a lo kamikaze. Quizás hay que salir a pista a estar arriba, como cada gran premio, y luego, una vez pasen las vueltas y se vea cómo está la carrera, actuar en consecuencia.
Igual Sete ve que es el más fuerte en las 5 últimas vueltas y lo intenta, igual ve que no es un buen día para ir a por todas (como hizo Rossi en Sachs), pero lo que realmente me encanta, es que, de partida, no rechace la idea de GANARRRR.

BIEN POR SETE, JODER!!!

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
"Sete es mejor piloto que Biaggi"
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2004, 17:27:01 pm »
Primero, comparto la opinión de Max07.
Lo de salir a ganar es lo que hacen los grandes.
Yo veo a las siguientes 2 carreras como muy importantes. Es como cuando un equipo de fútbol hace un gol a los 44' del primero tiempo y otro a los 4' del segundo para quedar 2 a 0. El golpe moral para unos y para otros es muy duro. Unos se creen ganadores y otros derrotados. Quienes mejor asimilan ese golpe son los que ganan porque en ese momento, nada está terminado y puede pasar de todo.
Por eso, una victoria de Gibernau en Donington sería muy importante para él, pero mas importante será ver si le servirá o no esa victoria para acomodarle las ideas.
 

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
"Sete es mejor piloto que Biaggi"
« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2004, 17:36:19 pm »
Pues si Sete es mejor piloto que Biaggi o no, para mi es una cosa que se debe ver día a día y no creo que se pueda predicar una verdad absoluta sobre el tema.
Lo cierto es que hasta hace dos carreras y con la excepción de Welkom, Sete se ha mostrado como un piloto mas rápido, sólido y completo que Biaggi. Sin embargo en las dos ultimas carreras Biaggi se ha mantenido sobre la moto y Sete no, demostrando que si no es tan rápido como Sete sí que tiene mas astucia y años de carrera (lleva optando al titulo grande la repanocha de años).

Lo que no me trago (lo siento gilles) es que la Honda de Sete sea la peor 4-T de Honda, porque en cualquier caso la de Edwards sería al menos tan mala como la de Sete y posiblemente a juzgar por sus resultados mas. Creo que ya se comentó que las caracteristicas del pilotaje de Biaggi hacían que este llevara un mapping diferente que le proporcionaba prestaciones diferentes pero con un motor de un grado de evolución similar al de Sete.

De todas formas a mi me parece que lo que ocurre es que el bambino ha puesto en marcha la maquina propagandistica y solo intenta poner nervioso a su ahora mas cecano rival, Biaggi, a base de poner en duda su pilotaje frente al de Sete. Estrategias de nervios y nada mas. No creo que el tema tenga mucho fundamento. Rossi se limita a hacer lo mismo que hace Burguess con los ingenieros de Honda. Menospreciarlos para cabrearlos y ya sabeis queridos padawanes a donde lleva la ira... :D

Saludos.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
"Sete es mejor piloto que Biaggi"
« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2004, 18:52:40 pm »
Que conste que yo no pretendo imponer una verdad absoluta con el título de este tema, está entre comillas, y son las declaraciones de Rossi. Yo no tengo idea de cuál es mejor, creo que diacrónicamente es mejor Biaggi y sincrónicamente es mejor Sete, pero ni idea de verdad. Pretendía que la gente dijera si con estas palabras, Rossi está intentando presionar a Sete para que se vuelva a caer y poner nervioso a Biaggi para que apriete y se caiga también.
« última modificación: 22 de Julio de 2004, 18:53:15 pm por Tongo-4 »

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
"Sete es mejor piloto que Biaggi"
« Respuesta #10 en: 22 de Julio de 2004, 19:06:05 pm »
Entre dos pilotos con motos, equipos (satélites) y neumáticos iguales que sobre 200 puntos jugados sólo se llevan 14 de diferencia me niego rotundamente a ponerme a reflexionar sobre si uno es mejor que otro  :D

Ojalá a final de año pueda decantarme claramente por Sete!!

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
"Sete es mejor piloto que Biaggi"
« Respuesta #11 en: 22 de Julio de 2004, 19:30:48 pm »
Holaaa
esto no es mas que guerra psicologica a la que se apuntan los periodicos y webs para vender un poco mas, ni caso, y tu sete de mis entretelas, (sin mariconadas eh?), tu a ganar, si ganas todas las carreras, no hacen falta estrategias ni p**as en vinagre.

v'sss

juer, que contundente me ha quedao, es conya eeeeeeh? :P  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
"Sete es mejor piloto que Biaggi"
« Respuesta #12 en: 22 de Julio de 2004, 20:36:35 pm »
Tranquilos tíos, que Biaggi va a catar el asfalto este año ¿que se cree? ¿que es supermán? No hombre no, tiempo al tiempo.
Mucho me temo que en Donnington Rossi va a arrasar. :mellow:  

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
"Sete es mejor piloto que Biaggi"
« Respuesta #13 en: 23 de Julio de 2004, 08:12:45 am »
Para mí está clarísimo (opinión personal, por supuesto) que esas declaraciones de Rossi son pura estrategia. Tengo la impresión de que Rossi teme más a Max que a Sete, independientemente de a quien considere mejor piloto de los dos.

Respecto a lo dee que la moto de Sete es la peor Honda de 4T, hombreee, querido Gilles, ahí creo que t´as pasau un par de puebloh al menoh, eh!  :D

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
"Sete es mejor piloto que Biaggi"
« Respuesta #14 en: 23 de Julio de 2004, 09:57:54 am »
bueno y o ya lo comenté en el foro de crash.net. Son las típicas declaraciones de rossi pa jugar con todo el mundo.

Intenta putear a Biaggi para q se caiga y le mete más presión a Sete diciendo q le considera su rival más duro.

Ya lo estuvo haciendo en pretemporada y al principio de la temporada. Q si voy a ver q pasa pq mi yamaha no se como irá... Q si he ganado pero es q no se q... Y luego remata todas estas declaraciones en la pista y los deja a todos tiesos. Me jode pero el tio se lo curra y sabe lo q hace tanto fuera como dentro de la pista.

ta luego :D