El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Vamos a por el A  (Leído 13096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Re: Vamos a por el A
« Respuesta #60 en: 28 de Septiembre de 2009, 17:13:53 pm »
Queee va, está limitado a 85m2 :lol. Muchos metros pa' mi solito, pero es lo que hay, no puedo cambiarlo. Menudos tres meses que voy a pasar, entre elegir colores, azulejos, muebles... bufff.

Pero ojo!! Si alguien me deja su moto limitada acepto eh? Que ya tengo el carnet!!!!

Me esperaré un par de añitos (quizá menos), a ver si aparecen motos de 400cc o 500cc "lógicas" = poco gastonas y buenas para rutear e ir por ciudad. O que me salga un chollo, una vez pasada la reforma.
V´s al cielo