El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Vamos a por el A  (Leído 13094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Re: Vamos a por el A
« Respuesta #45 en: 26 de Agosto de 2009, 21:40:02 pm »
Supongo que Octubre o finales de Septiembre. En cuanto venda la mía, que la pondré a la venta este mismo finde. El día 1 voy a examen luego no antes.

Conociendo a mis padres, si me la pagarán ellos, pero primero apoquino yo y cuando les venga bien me darán el dinero :lol. Dentro de un mes o así espero tenerla. No hay problema económico para apoquinarla, así que problemas de financiación tampoco. Lo que si que he ido ha sido a 3 conces, y rebajas las justas. En Septiembre haré otra pasada porque Yamaha se ha apuntado al plan Moto-E, y aunque no tengo moto que dar a cambio, se supone que Yamaha pone 500€... a ver si algo de rebaja consigo, porque todo lo más la matriculación, y eso que la pillo con ABS+extras.

El color: dudo entre el negro y el blanco perlado. La amarilla también me gusta, pero la veo muy cantarina. Supongo que será la blanca.

Por cierto chicos. Sabéis de alguna pinza antirrobo que tenga "recordatorio", osease, una cuerdecita o algo que poner en el mango?
V´s al cielo

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Vamos a por el A
« Respuesta #46 en: 26 de Agosto de 2009, 22:13:47 pm »
Wenas

Por cierto chicos. Sabéis de alguna pinza antirrobo que tenga "recordatorio", osease, una cuerdecita o algo que poner en el mango?

He buscado y parece que, de la marca Abus, venden el "recordatorio" por separado.Supongo que se podrá añadir a cualquier pinza o candado.



Yo, para mi kAwi, tengo esta pinza de la casa Luma.En algún comparativo que leí por la red le daban siempre la mejor nota en cuanto a seguridad...aunque ya se sabe que a una buena fragoneta de chorizos no hay antirrobo que resista  :fuego :fuego :fuego


Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Vamos a por el A
« Respuesta #47 en: 27 de Agosto de 2009, 11:17:17 am »
si hay algo que no me permitiría es tener una moto que no me gustase. Y la XJ6 se adapta a lo que busco. Fácil de mantener, consumos ajustados y potencia lineal (a pesar de ser un tetra), y lo más importante: me la pone dura me gusta.

De entre las candidatas las diferencias no son tan importantes como para que pesen más que lo que has escrito. Es una moto lógica, de estética novedosa y muy atractiva, la vas a llevar limitada, tienes experiencia con un scooter pesao y te la pone dura. No hay más que hablar.  :cheers

¿Ya ves diapasones hasta en la sopa?  :hysterical

Que la disfrutes  :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Re: Vamos a por el A
« Respuesta #48 en: 27 de Agosto de 2009, 16:43:40 pm »
Joder, y tanto que ya le tengo ganas. El día 1 a exámen, y justo cuando apruebe me voy de ruta turística por concesionarios varios. Vaaaamos!!

También he puesto a la venta mi moto. A ver ahora si se estiran los conces y me hacen descuento del bueno. Copón, que no se dejan.

Por cierto, y aún a costa de hacer spam del bueno:


http://motos.coches.net/ocasion/aprilia/atlantic/125-2008-en-valencia-4186776.htm
V´s al cielo

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Re: Vamos a por el A
« Respuesta #49 en: 30 de Agosto de 2009, 16:00:53 pm »
Bueno chicos, el viernes tuve la primera (y parece que única) práctica en abierto. Práctica de 1h + exámen 140€ :aggg. Vamos, a precio se señorita de dudosa moralidad.

La moto un pelín castaña. se me cargó el antebrazo de apretar embrague, que lo notaba bien duro y tenía que hacer fuerza. El cambio igual. Y como es una 250 tenía que poner 3ª para ir a 50 relajado. Señores, adoro los scooter para ciudad, son un gran invento.. ahora bien, yo quiero marcha marcha :D, no me veo en una megascooter de 600.

El martes 1 de septiembre, en Valencia, a las 8am saliendo desde tráfico, estáis avisados. Los resultados a la tarde.

Por cierto, he notado muuucho el viento en el pecho cuando iba a 80 por carretera abierta (V30 en la CBF250). Será que estoy malacostumbrado al scooter que lo tapa todo? Me da a mi que acabaré comprándome una cúpula.
V´s al cielo

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Vamos a por el A
« Respuesta #50 en: 30 de Agosto de 2009, 16:59:16 pm »
Seguro que apruebas, no te preocupes. Y lo del aire, a todo se acostumbra uno, es lo que tienen las naked

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Vamos a por el A
« Respuesta #51 en: 31 de Agosto de 2009, 08:51:31 am »
Al aire te acostumbras en un pis pas.

Suerte mañana martes!  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Re: Vamos a por el A
« Respuesta #52 en: 01 de Septiembre de 2009, 15:34:58 pm »
Habemus carnet.

Se da comienzo a la operación MelonXJ.




















Oeoeoeoeoeoeeoeoeoeoeeeeeeeeeeeee :beer :beer :beer
V´s al cielo

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Vamos a por el A
« Respuesta #53 en: 01 de Septiembre de 2009, 18:30:54 pm »
Noragúena tío  :cheers.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Vamos a por el A
« Respuesta #54 en: 02 de Septiembre de 2009, 01:01:50 am »

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Vamos a por el A
« Respuesta #55 en: 02 de Septiembre de 2009, 08:06:23 am »
Eeeeeeehhhhh! Ese Angeliyo! Felicidades :cheers

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Vamos a por el A
« Respuesta #56 en: 02 de Septiembre de 2009, 09:16:11 am »
Enhorabuena, mohtruo!!!  :beer :cheers

¿Para cuándo crees que tendrás "er bisho"?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Re: Vamos a por el A
« Respuesta #57 en: 04 de Septiembre de 2009, 11:19:49 am »
Cuando venda la mia. Ta la cosa malita. La he anunciado en motos.net y no llaman. Y la moto está cojonuda. Es dura de arrancar, pero una piedra de motor.

En fin, a ver si hay suerte y en un mes cambio de montura
V´s al cielo

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Re: Vamos a por el A
« Respuesta #58 en: 27 de Septiembre de 2009, 12:04:31 pm »
Bueno chicos, he estado callado, pero es que han pasado muchas cosas.

La primera, que compré un candado con "recordatorio" en el norauto por 22€ :bounce

La segunda, que no me compro una moto nueva, debido a la tercera razón

La tercera razón... me voy de casa!!!

En vista que me daban 4 duros por mi actual montura, lo complicada que era de vender... me he metido en la reforma de un piso (sin novia ni ná, como los campeones) y no me llega para moto + piso. Tenía pensado meterme en Mayo, pero ahora parece ser que será un pelín antes.

Lo siento por tanto rollo!!!! Pero hay prioridades, y teniendo ya moto, me he decidido por el piso. Que me va a costar más caro que la moto!!! :aggg :wacko :bounce
V´s al cielo

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Vamos a por el A
« Respuesta #59 en: 27 de Septiembre de 2009, 16:59:26 pm »
¿El piso va a estar limitado a 34 m2?

Bueno, ya en serio, si esa es tu decisión, bienvenida sea. Que haya mucha suerte angeliyo y felicidades  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz